La puta madre, vengo de un pelotero y esto fue un desastre… Comparto con algunos puntos de Insaide’ pero del partido vi los primeros 20’ que para mi fueron buenos…
Brillante matías. A pesar que puede causar sorpresa que alguien tan emparentado con Cappa y con sus ideas como sos vos emita semejante opinión, no me sorprende en absoluto que seas capaz de tomar este tipo de posturas.
Para mí firma su certificado de enloquecimiento y de perdición total en el cambio de Caruso, no recuerdo a un entrenador traicionarse tanto a si mismo en un planteo o en determinadas variantes tácticas. Me hizo acordar a los picados de barrio, donde sobre los minutos finales se parte el equipo en dos y juega cualquiera en cualquier lado, faltó que Carrizo salga del arco y volantee el carril. Una anarquía y una falta de criterio y sobre todo de sentido común realmente sorprendente, ante un equipo enfrente que es digno de otra categoría, de otra divisional. Resulta lastimoso, porque uno puede descarrilar de otras formas y no quedando tan expuesto de esta manera. La emoción violenta en la gente para con el entrenador quedó evidenciadísima en el estadio, de hecho, los jugadores se fueron en su mayoría aplaudidos y reconocidos por el esfuerzo.
En lo de Ferrari particularmente es el único punto donde discrepo, reconozco el bajísimo nivel defensivo pero no lo califico de manera tan extremista. Lo de Ortega no merece ningún tipo más de comentarios ni resiste ningún tipo de análisis, hoy en día es lastimosamente decadente.
Me da lástima porque a pesar de no ser de mi devoción, Cappa quería intentar e implementar una línea de juego saludable y esperanzadora. Hoy, después de 15 fechas sentado en el banco y ante semejantes decisiones en 45 minutos, esta más para tirar la toalla que para levantarse del rincón…
Querido Matías. Sabés que te estimo, pero alguien que empieza excusándose y negando sus emociones fuertes, no hace más que confirmar la situación.
En los casos de Ortega y Ferrari, hoy fue una muestra más de lo que son capaces. Para algunos alcanzará, para otros no. Pero no fueron 45 minutos que ameritaran nada más.
En el caso del DT, me sorprende ver tu declaración y cómo titulaste el tema. 45 minutos, y más de estos, no ameritan la renuncia de nadie. Por más que intento pero todavía no entiendo qué es lo que buscó el DT. Leer, no de tu parte sino de los comentarios, que hace lo posible para perder es, de mínima, infantil. Seguramente, por los temas que ya leí por ahí, va a haber gente pidiendo al Tolo. Recordemos 45 minutos nefastos de éste. Nada menos que en la Bombonera en 1/4 de final de la Libertadores y perdiendo dando lástima. Ni hablar de otras situaciones, aunque no me sitúo en una dicotomía Cappa-Gallego.
Comparto varias de tus críticas, y conozco tus elogios hacia el DT, por eso me llama la atención que pidas la cabeza, justo vos, que para mí sos un referente del periodismo, con todas las letras y no te prestas a este tipo de situaciones con reacciones de este estilo. Igual, lo seguirás siendo, querido amigo.
Que Ortega hoy no tuvo un gran partido lo vimos todos. Si tiene que ser titular o no es un debate futbolístico enriquecedor. Pero plantear la autoridad que tiene Ortega es indudablemente absurdo. Sumando todos los jugadores del plantel de River no ganaron lo que ganó Ortega con esta camiseta. No estoy queriendo decir que tiene que jugar por historia, pero sino tiene autoridad Ortega ¿quien tiene derecho de levantar la voz, reprochar o si es necesario cagar a trompadas a alguno que no entiende lo que es vestir esta camiseta?
Le pese a quien le pese Ortega sigue siendo un líder futbolístico ¿Por qué? Porque lamentablemente este plantel no tiene un jugador “mejor”, que se la puedas dar en todo momento y que no arrugue, que descomprima y que potencie a sus compañeros.
Este Ortega de 36 años va a seguir siendo lo irregular que fue en todo este torneo, pero repito, lo preocuoante es que no tenga un reemplazo natural que pueda rendir mejor que él.
En la semana nos encontramos y te cago a trompadas por disentir. :mrgreen: Recién te dejé la respuesta. Es algo excepcional, solamente comparable a situaciones como el River de Simeone vs San Lorenzo, al planteo de Gallego vs Boca, etc. Son puntos de quiebre.
Cuando lo saco a Arano me parecio bien el cambio, habia que arriesgarm pero ver despues a Affranchino por izquierda en lugar de por derecha para tirarle un centro a alguno de los 3 numero 9, me hincho las pelotas
Ortega es un impresentable total, ahora putea a los demas cuando cada vez se arrastra mas en la cancha?? impresentable, cada vez mas parecido a Gallardo, andate de una vez de River, nos estas mandando a la B Ortega
ni siquiera un tiempo puede jugar, no corre, no engaña a nadie con sus gambetas, las pelotas q pone en el area son para complicar a los propios compañeros … ademas, supongamos q cappa tiene razon con q en este momento de river no hay q tirarle presion a los pibes, pero si los pibes la estan rompiendo, para q los sacas ?? ortega es un idolo, pero no puede seguir jugando un minuto mas en este campeonato … tenemos un plantel en el cual el ya no es figura ni necesario …
Toda la San Martín Baja atrás del tunel y el codo de la Sivori Baja que da a la San Martín se levantó a putearlo ni bien terminó el juego mientras iba a bajar las escaleras, eso se vio clarísimo… Sumado a los insultos de varios en la Belgrano donde yo estaba y en el vox populi general una vez que terminó el partido… Aparte fueron muy notorios los silbidos e insultos al DT en contraposición con el saludo a los jugadores que se produjo 30 segundos después, cuando levantaron las manos en el círculo central y en un 80% fueron aplaudidos…
Hace unos pocos días atrás me preguntaba a mi mismo y preguntaba al resto del foro cuanto mas puede durar Cappa en su cargo viendo que perdió totalmente la cadena en todo sentido, creo que no pasa del partido con Boca, saltaron algunos al criticarme y a decirme de la buena campaña que estaba haciendo Cappa, no muchachos, esto no es bueno, esto es mediocre, un poco mejor que lo anterior pero mediocre con todas las letras, y a diferencia de antes Cappa cuenta con mas y mejores jugadores, el tema es fácil aca, yo no quiero otro Astrada, de acá al partido con Boca si no cambia nada y me refiero a juego no solo a resultado chau Cappa, y basta del verso del viejo este, con su campaña MEDIOCRE que algunos la ven buena.
Coincido con Matias en casi todo lo que dice, la calentura que tengo no se puede explicar.
perdoname pero vos estas ciego hermano, tanto al decir q no hay nadie mejor para reemplazarlo como al decir q ortega es un lider futbolistico … en primer lugar, lamela, mauro diaz y hasta rojas serian mejores enganches q el y en segundo lugar, el hecho de tener experiencia no te hace un lider … el lider pone el ejemplo, entrena como todos, apoya a los pibes, pelea por el bien del equipo y no pretende ser siempre titular … ortega no es ejemplo de nada fuera de la cancha, y me parece super bien q un pibe o el q sea le haya contestado si es q ortega estaba reprochando a los demas el rendimiento futbolistico del equipo …
¿Pero que decís vos? ¿No te das cuenta de que fue Funes Mori el que le dijo a Cappa que saque a Lamela? Él es el responsable de este empate, él le dijo a Lamela que le pegue al palo en el tiro libre y si Córdoba hubiera metido el gol en la que quedo solo con Carrizo también habría sido su culpa por no estar tapando el lugar de los defensores.
Funes Mori la concha de tu madre, vamo’ el Burrito loco.
No sé cuanto suma y cuanto resta eso en el descontrol que vive River hoy, yo lo tomo como algo “positivo”, que los dirigentes y el cuerpo técnico sepan que hay poco margen.