45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Repito lo que puse en otro post, la pretemporada más larga de todas, y todavía no encontró el equipo. No ha sabido anteponer el funcionamiento a sus caprichos con los esquemas.

No pido su cabeza hoy, pero lamentablemente creo que el reloj empezó a correr.

Bue, si encima putea a los pibes sería el colmo ya.

Se podrian ir los 3 juntitos a la concha de sus madres…

Matias, comparto tus palabras. Lo del tecnico hoy linda con la verguenza.

No eran silbidos creo, era el “jugadores la concha de su madre”

Solo deseo que el que lo haya encarado sea Lamela.

Ven loco? A Ortega lo tiene que limpiar Pasarella, no pasa por la espalda de tal o cual técnico. Es un lastre.

O él o Buonanotte, aunque no descartaría a Lamela, que tiene bastante personalidad, a Gerlo una vez le dijo “no me pegues sin no me la podés sacar”.

Bueh…lo que faltaba. Qué autoridad tiene Ortega para reprocharle algo a sus compañeros si viene jugando horrible desde que empezó el torneo???

Yo lo único que espero es saber el por qué de sacar a Lamela en el entretiempo y qué fue lo que le pasó por la cabeza para pensar que sacando al mejor jugador de la cancha, le iba hacer bien a River.

Pasa que si esto sigue así las próximas 2 fechas, vs Boca dirige JJ López… :expressionless:

Lamentablemente no veo porq Ortega tenga que reprocharle algo a alguien, tendria que ser mucho mas autocritico y pensar en otra cosa ya, como su familia, esta restando en los 11 (ojo no es el unico).

Claro, si siempre hizo lo mismo el Burro… queriendo salvarse él o porque la tribuna lo quería mas o porque le tienen mas paciencia, le agrandan el ego y se la cree para no reconocer que es un desastre hace tiempo.

Y con varios pibes a mi también me dijeron que es así, no como el Pelado Almeyda que los trata y los aconseja de otra manera que a los pibes sí les llega el mensaje y aprenden, por eso es primordial Almeyda y no Ortega. Porque puede sacar la chapa, pero no lo refleja en la cancha como para decir que él es mas que algún pibe.
Y los comentarios son que si Ortega piensa ser conductor de grupo o DT como dice, se va a cagar de hambre. Sobre todo si antes no cambia y arregla su vida personal. :expressionless:

Coincido plenamente. La sensación en cancha fue exactamente esa que vos describís (salvo lo de Ferrari, porque no se bien cuales son los conceptos básicos que un lateral debe manejar).

Igual me llama la atención que el que haya abierto este tema justo hayas sido vos.

Que bárbaro lo de Ortega, resta en todos los sentidos (futbolístico - grupal). Que error haberle renovado el contrato en junio Passarella, que grave error…

El que bajó los decibeles fue Fatiga Russo

Y si… si Cappa no tiene pelotas. Asco me da. Ortega me canso, no puede jugar mas, o entra los ultimos 15, o no juega, es corta.

:lol: y que pueden esperar de ortega… desde los 14 años que todos le chupan el orto porque es un crack, es obvio que va a tener esa personalidad, la culpa no es de él…

…él nunca va a creerse un “lastre”, se cree el mejor, y hay 50 mil pelotudos que lo corean hasta cuando intenta meterse las manos en los bolsillos en medio del partido…

es el tecnico, con apoyo del presidente, el que tiene que sacarlo…

…ortega hace tiempo que tiene menos piernas que dario silva…

adhiero a tus palabras matias… aunque lo de ortega no tanto…

Quedate tranquilo… que por antecedentes de este cuerpo tecnico y viendo el partido de hoy… si hay alguien que se queda afuera para el proximo partido es el pibe que le contesto y no Ortega.
Siempre pense que los tecnicos tenian un 25% de incidencia en el resultado porque si los jugadores no la meten o se mandan una cagada es su responsabilidad pero Cappa me demostro hoy que esta tarde el 90% del resultado es su culpa, y deci que Carrizo salvo 2 y el 9 de GELP las tiro afuera porque si no el 100% era culpa del tecnico y se tenia que ir hoy nomas.