45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Ortega, si querés a River por favor andate o pedí de ir al banco y entrar los últimos 15’ del ST, gracias por todo ,enserio, pero hoy le haces un mal al equipo.

Encima de todo, hoy supuestamente fue gente del Manchester City a ver a Funes Mori. Que imagen se habrán llevado después de esta patética actuación? Rogelio fue el mejor junto a Lamela pero lo que cuenta para estos tipos son los goles.

Cappa si nos cagas esta venta te podes ir a coser tapioca hijo de puta.

Como estamos extrañando a Matias en el medio y a Ferrero en la defensa!

Es insólito en serio. Cappa en Huracán no hacía semejante pelotudez. Yo creo que el hincha tiene que ver muuuuucho en algunas cosas, caso Ortega. Los DT no entran a los foros, no hablan con vos o con federo o con juampi o con quien se te ocurra en una esquina, entonces viven en una burbuja y creen que se los va a matar si borra a Ortega. A lo sumo se enojarán los hinchas de la hinchada y los medios se harán su cuarto de hora, pero el DT se tiene que cagar en eso.

Abrazo, troesma.

A Cappa no le gusta que el equipo juegue bien por eso cambia todo para mal para que sea todo un desastre.

Cada vez que el equipo juega bien cambia todo para mal…

Estoy podrido de estos tecnicos en River podrido, siempre lo mismo.

Ojala pierda dos partidos mas CASLA que se valla Ramon y vuelva

Tal cual… Matías, fue exactamente lo mismo que pensé durante el partido y reafirmarlo sobre todo en el ST con todo lo que marcas…

Y por qué carajo ahora sigue haciendo hincapié con que son pibes los que juegan? hasta cierto punto es verdad, son altibajos que van a tener (yo al menos soy consciente de eso), sobre todo si no tienen tipos de nivel al lado, pero que se cuenta, que Carrizo y los pibes son los que le dieron los puntos que tenemos ahora…

Que se de cuenta que Ferrari, Arano, Ortega, Caruso… son con regularidad lo mas desastroso del equipo los minutos que juegan, y no son pibes!!! y justamente, al pibe, que juega mejor, lo saca… increíble…

Gracias. Es uno de los mejores elogios que le pueden hacer a un periodista.

Ariel no es ni la sombra de lo que fue,no entiendo por que juega todo el partido.
Arano es mas malo que Villagra,siempre puede jugar peor.

Lo que se extraña a almeyda es increible, porque más alla de que en la generación de juego no influye, en lo recuperacion y en lo anímico es indispensable. Lo de ferrero no es para tanto, el problema son los laterales, los centrales estan haciendo las cosas bastante bien, y para mi Román merece ser el 6 de River

“Habrá que hacer alguno de vez en cuando” | Olé | Diario Deportivo

No se si llorar o reir con las declaraciones del pelotudo este…

Nunca estuve más de acuerdo con un thread, y la verdad, Matías, no esperaba que vos fueras el creador, porque sé que coincidís en muchos aspectos con Cappa, así que lo aplaudo.

Para mí, Cappa, hizo todo lo posible, todo lo que un entrenador desde el banco de suplentes puede hacer para perder un partido, que tarde o temprano lo íbamos a definir.

Primero, el cambio de Lamela, es de los peores que recuerdo, inexplicable desde cualquier punto de vista, a la figura del River de hoy, el más determinante y desequilibrante del equipo, con una claridad y tranquilidad de un tipo experimentado. Sinceramente, en la cancha, esperaba que tuviera un golpe o algo, algo que explique lo inexplicable.

Después, el desarmado del esquema inicial, poniendo a Buonanotte como volante por izquierda primero, y después cambiándolo de banda por Affranchino, que potencia a Ferrari en ataque, tampoco lo entendí.

Tercero, es un cagón, un CAGÓN, con todas las letras, le falta demasiada personalidad para sentarse en el banco de River, y bancar los mil y un errores, y la nula gravitación de Ortega, siendo que es el CONDUCTOR de River.

Cuarto, el cambio suicida del final, en vez de hacer el cambio cantado de Ortega por Caruso, lo saca a Arano (en uno de sus mejores partidos), para jugar al “matar o morir”, no se acuerda que River está peleando por no descender? Y con un rival directo, que si hubiera entrado una de las 3 sitaciones que nos generan por cambio de él, estaríamos un punto abajo de GELP y extramadamente comprometidos? Inaceptable.

Lo de Ferrari es sabido en la marca, nunca paró a nadie y siempre cometió esos foules innecesarios para generar situaciones del adversario, el tema es que ahora tampoco aporta NADA en ataque.

casi casi de acuerdo con el comentario, solo debo agregar que cappa no solo hace mal los cambios, sino que ademas de entrada pone cualquier cosa, lo uqe me pregunto es que mierda ve desde el banco, me mierda ve??? no darse cuenta de lo obvio como que lamela es el mejor jugador que teniamos y ortega regala todas las pelotas que le dan es para morirse, no quiero hablar de cappa, no porque no quiera sino porque no entiendo que mierda veeeeeeeeee? y en cuanto al burro la culpa no es del chancho, nadie tiene las bolas para sacarlo???, como se nos complico todo la PMQLRPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La verdad que me equivoque al creer que Cappa era buen DT. Dios mio, es un versero de puta madre.
Gracias Kaiser por continuar la tradicion de papada: tecnicos mediocres siempre.
Gorosito-Astrada-Cappa.
Otra similitud entre la gestion de papada y la del kaiser: cuando empezaron los silbidos, la barrita empezo a cantar “soy de River, soy de River” para tapar todo.

Tiene una idea de como jugar, pero de ahi en ponerla en juego… No sabe leer los partidos, hace cambios por hacer.

pero capa es esto muchachos…es un chamuyero de bar…

No sabe absolutamente nada,solamente le vende el verso a los gallegos cuadrados en españa donde se lleno de guita este estafador del futbol…los cambios fueron lamentables,con eso nomas lo pinta de cuerpo entero…

Para mi contra boca salvo que haya un empate onda el de basille y merlo 0 a 0, o river o boca pierden el tecnico.

Coincido con todo, sobre todo con lo de Ferrari, es el jugador mas pelotudo que existe.
Cappa hoy se hizo la tumba.

Yo estoy seguro que River va a ser un gran 1ero tiempo y dsp Cappa en el 2do va a hacer algun desastre tactico q nos va a costar el partido.

Es asi en todos los partidos, en el superclasico va a ser asi tmb y chau.

Recibí info desde de la cancha y de gente muy confiable. La traslado al foro.

Atención a Ortega para el próximo partido, no por su rendimiento dentro del campo, sino por algunas palabras que tuvo hacia algunos de sus compañeros en el vestuario. No cayeron bien y le contestaron, incluso uno de los pibes. El que bajó los decibeles fue Fatiga Russo. No sé si esto incidirá en que no sea titular, pero insisto en que no gustó nada de nada la actitud de Ariel después del partido. No sólo por las críticas, sino porque ensayó un discurso que lo salvaba solamente a él.