45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

q renuncie cappa!!por el bien de River,nunca le dio continuidad a un mismo equipo.Nunca lo encontró,precisamente…asiq chau

Cappa ya esta afuera de River y todavía no lo sabe, no pasa del partido con Boca, lamentablemente sin Roman y sin Almeyda ese partido es dificil imaginar una victoria, BALLON es malisimo.

Y que no lo amonesten a Ferrero el proximo partido porque llega a la 5ta amarilla y ahi si directamente que no se presenten contra bosta y que le den los puntos.

Cappa acaba el campeonato, pero afuera ya está. Es mi impresión.

No quiero perder contra la mugre, santo dios… Cappa, hijo de puta.

cuando salió ortega, el capitan fue ferrari??:confused:

Almeyda juega el superclásico supuestamente

Renuncia de una vez viejo chamuyero de cuarta.

Qué versero este Cappa, no me canso de decirlo, se tiene que ir de una puta vez, si no es ahora es después del partido contra los bosteros. VIEJO CHANTA!! VENDE HUMO!!

Hemos perdido con Ramón Díaz, Gallego, Pellegrini, Astrada, etc.

Me tome el tiempo de no postear despues dle partido por la calentura pero dios mio yo lo venia bancando a cappa pero lo que hizo hoy no tiene retorno, quemar a arano que si bien todos lo putean es el mas regular de river ( entiendase regular por 4 o 5 puntos todos los partidos) gastando un cambio innecesario y dejandolo a mercer de todos los boca facil de la cancha y de aca en la pagina que putean a arano pero a ferrari le piden que le firmen la camiseta.
40 veces llegaron por el lado de ferrari hoy, deci que no nos vacunaron porque son unos muertos y en el monumental se cagan, aparte el gol de moreno no tiene nada que hacer arano (salvo cerrar para adentro que me lo explicaron en 6 meses que juge cancha de 11) ya que moreno en 1 mano a mano te pasa hasta a la tota santillan.
Despues nose que habra pasado con ortega en el vestuario pero escuche por ahi que hubo bastante quilombito, su salida no era tan necesaria como la de ferrari y la de lamela ya que parecian 2 travas de zona norte regalandose al mejor postor.
Para cerrar nose si vos insider que leyendote manejas informacion de primera si me podes decir que pasa con arano de aca en mas y que paso en el entretiempo en los vestuarios.

Lamentablemente Almeyda por su edad si llega al partido sera con lo justo a riesgo de romperse del todo y ademas llegara sin ritmo, sin partidos previos, eso se puede pagar caro, por lo que yo creo por mas que llegue sera como un manotazo de ahogado ponerlo, no va a volver con el nivel que tenia antes de lesionarse.

Mirá el partido de nuevo y fijate si lo que pusiste es tan correcto. El partido de Ortega (que juega en su cancha especial, compuesta por el círculo central) fue un espanto: a los 3 segundos ya había perdido una pelota, nunca se pudo hacer cargo del equipo, siempre regalando pases, lento, predecible…
Y a Arano no lo expone Cappa, sino Moreno, que desnuda todas sus limitaciones para la marca en una sola jugada, donde lo dejó en ridículo. Chiche no está jugando mal, en realidad es un perro.

En lo único que coincido es en Ferrari. Es una máquina de habilitar a todos, y encima es tonto e incapaz para la marca.

Y la verdad, tendria que jugar cirigliano, pero como és el clásico mucha presión para el pibe, va a terminar jugando ballon. Como lo cague a puteadas al peruano, especialmente el primer tiempo, después levanto bastante

Lo de ortega lo dije porque estaba jugando mal, pero el resto tambien por eso pense que no era el cambio el sino un volante primero, acepto que estaba jugando horroroso pero no era el cambio cambia partido, ojo con el diario del lunes entro buonanotte y metio el gol y desde afuera yo digo saca al burrito por el enano que esta jugando horrible, a eso voy.
Despues lo de arano para mi es mas que cualquier 3 que esta en river pero solo por la regularidad que aporta, que lo pase moreno y esta bien el falopa ese la tiene atada lo quiero ver a cualquier otro y se lo pasa igual y cabe recordar que yo marque el error de chiche de no cerrar para adentro cosa que te enseñan en la primer aula del futbol. Pero lo que me gusta de chiche es la regularidad que ya la nombre 4123 veces porque el tipo juega siempre 5 puntos aveces para 4 aveces para 6 pero si todos tendrian esa regularidad el equipo andaria 100 veces mejor.

Decis que te lo enseñan a los 6 meses en una escuela de fútbol. Arano tiene 30 años y todavía no lo sabe… Arano juega mal, pero como es Arano, te parece regular.

Si queres regularidad, podés pedir tranquilamente a Juan Manuel Díaz, que es más alto, es más sobrio en la marca y (por lo que mostró en River) tiene la misma proyección que Arano.

jeje cla pero todavia no me saco el bulto que me mando medel, por ahi es un odio exagerado pero lo siento asi.

Ah bueno, el más regular Arano, eh…

Carrizo, Maidana y Almeyda, perdónenlo.

Arano es el más regular…siempre juega mal.

:lol::lol:

Va de la mano con Ortega y Ferrari.

Cappa viejo de mierda, tus caprichos ya me tienen harto

Insider no hay info de que paso en el entretiempo en el vestuario porque por la radio dijeron que hubo quilombito