Esa es la mentalidad que hace que este imbécil siga robando en River. Pasan los técnicos, se refuerzan otros puestos, y la cara del fracaso asoma incluso como CAPITÁN 8| del equipo
Horrible, pésimo, ignorante táctico, etc, son críticas. Rústico, bartolero, expeditivo, son calificativos que apuntan a describir un estilo de juego y que seguramente está más asociado a la estética que a la eficacia. A Ferrari le puse un 2, a Ferrero un 6. Creo que los puntajes explican que a uno lo critico y al otro no.
Yo no niego que Ferrari haya puesto la bocha ahí, como decís. Lo que no comparto es calificar a eso como un pase gol. Tenemos puntos de vista muy diferentes sobre lo que es una asistencia.
No me adjudiques frases que jamás escribí (no lo tomes como una frase de enojo, sino de aclaración). Primero, jamás dije “toda la culpa es de Ferrari”. Segundo, me canso de hacer análisis que exceden el simple cambio de figuritas. Que se compartan o no es otra cosa, pero trato de argumentar cada idea táctica, cada parecer y no caer en el facilismo. No soy el único. El Turco es un exponente de lujo y muchísimos otros foristas apuestan al argumento, haciendo de turiver un espacio de calidad muy superior a la de los otros foros riverplatenses.
Creo que si casi todos coincidimos en criticar a Ferrari no es porque tengamos algo personal o porque no creamos que Cappa se equivoca en las cosas que vos marcás, sino porque Ferrari hace 4 años que le viene costando muchísimos puntos por campeonato a River, porque no marca, porque no sabe leer el juego en defensa y vive habilitando detrás de los centrales, porque regala la espalda, porque encima es bajo y nulo en el juego aéreo, etc.
Por cierto, una asistencia o pase gol es cuando un tipo con un pase deja al compañero mano a mano con el arquero contrario. Eso para mí es una asistencia. No sé si usted coincide, amigazo Matías. :mrgreen:
No me adjudiques frases que jamás escribí (no lo tomes como una frase de enojo, sino de aclaración). Primero, jamás dije “toda la culpa es de Ferrari”. Segundo, me canso de hacer análisis que exceden el simple cambio de figuritas. Que se compartan o no es otra cosa, pero trato de argumentar cada idea táctica, cada parecer y no caer en el facilismo. No soy el único. El Turco es un exponente de lujo y muchísimos otros foristas apuestan al argumento, haciendo de turiver un espacio de calidad muy superior a la de los otros foros riverplatenses.
No lo dije puntualmente por vos. Es que la situacion hace 2 o 3 semanas en el foro, es que 9 de cada 10 mensajes son putedas a Ferrari, y para mi es un exceso.
Vos decis que hace cuatro años que River viene perdiendo puntos por Ferrari. Yo digo que hace cuatro años River pierde puntos por Cabral, Quiroga, Sanchez, Lussenhoff, Rivas, Galmarini, Barrado, Ahumada, Domingo, Archubi, Abelairas, Rosales, Rios, Bou, Augusto, Gorosito, Astrada, Pusineri, Zarate, Sixto Peralta, Canales, Rojas, etc…
Quizas peque de poco observador, pero en esa voragine de perros salchicha que pasaron por River, nunca se me ocurrió apuntar a Ferrari, siempre me pareció de lo mas rescatable, sobre todo de las defensas.
Ahora, puede ser, que viendo dos centrales de mayor jerarquía, el tipo quede más expuesto, pero repito que si alguien tiene la culpa de esto es Cappa. Es él quien lo pone.
A Ortega hay que darle un voleo en el ojete como a Gallardo.
A esta altura del partido, las muestras que ha dado de falta de compromiso y respeto hacia con la Institucion que le dio todo son demasiadas.
La que se mando en el partido del domingo, no apoyando desde el banco, fue la gota que derramo el vaso.
Basta de este tipo, es una lacra, hace 3 años que nos esta robando.
Respecto a Ferrari, yo lo usaria de 8.
Pongo un 4 con marca. Tal vez enseñarle a Roman a hacerlo, creo que tiene algo de experiencia.
Con eso solucionamos el problema de falta de marca y el problema de falta de 8. A mi gusto, Ferrari tiene buen recorrido para jugar en ese puesto.
Y además sería el único de los volantes que tenemos que sabe definir frente al arco rival. Yo creo que vale la pena probar esto, aunque sea poniendo a Abecasis de 4.
el otro dia vi en uno de los entrenamientos, el 4 suplente de river recibe la pelota y cuando quiere empezar a encarar se le va la pelota afuera sin q nadie lo presione ni nada, encima era mas chiquito q ferrari, por ende no debe ser su fuerte la marca … supongo q era abecasis, porq la verdad no lo conozco … ahi entendi porq sigue jugando ferrari :roll:
Lo de Ortega la verdad que irrita,encima que no juega bien se hace el enojado no llendo al banco de suplentes a bancar al equipo en el segundo tiempo. Pero el burro tiene estas cosas,siempre las tuvo,el tema es que ahora no juega bien y por eso no se lo banca como antes.
Muchachos… cómo no agarrarsela con Ferrari, si este hijo de puta ni siquiera cumple con las funciones básicas de un marcador de punta… :evil:
Culiao, hasta mi vieja que entiende lo básico de fútbol me decía “che, ese Ferrari no hace nada eh… que no es defensor? por qué no defiende?” :twisted::mrgreen:
PD: Espinoza, 18 años, que en las inferiores era central/líbero, le falta mucho para pulir todavía… 1 año en reserva de corrido como marcador de punta derecho como mínimo, para ver si cumple los requisitos en esa función… recién ahí, para ver qué onda.
No sé, a menos que se suelte y explote de la nada los próximos meses… sino, no. Nada de apurar algo que todavía no está ni siquiera afirmado.
Yo probaría a Ballón de 4, el sábado no lo hizo mal como lateral izquierdo y además cuando vino decían que ya había jugado algunos partidos en ese puesto.
Si, encima un cago de risa de la forma que lo dijo, jaja, de una manera inocente, pero mucho mas que certera.
Lo mismo una vez que se enteró que Riquelme tuvo roces con Messi en la selección, venía del laburo y me decía:
“Decíme vos!!! ya lo ha andado peleando al ‘chico’ el bobo este… ehhhhh…” :lol: