No resta nada porque Racing es horrible y no nos pudo meter un gol. Ya me tiene podrido este intrascendente, no hace nada, absolutamente nada. Prefiero poner un tipo que sepa marcar a otro que no marque ni ataque. El problema de river mas grande de river en defensa es Ferrari ,cualquier tecnico mas o menos vivo con dos dedos de frente manda a atacar por su sector si hacemos agua por la derecha. Que hace Ferrari cuando ataca? Que aporta en ataque? Que aporta cuando Defiende?
Pero querido, a mi que carajo me importa que meta un pase gol si su partido termina siendo un desastre? Es la misma justificacion que usaron con Ortega para el partido con Tigre. Basta de calificar un jugador por una jugada que hace, me tienen podrido ya. Siempre lo mismo.
Me preguntaste que aporta cuando ataca y te respondi. Para mi no jugó un partido tan desastroso. Fue peor lo de arano, lo de Rojas, lo de Ortega y por sobre todas las cosas lo de Cappa.
Si coincido en una linea de 3, que mientras este el bigote no se va a dar, y menos ahora que se rompió el paragua.
Respeto tu punto de vista. Para mí, pase gol es otra cosa. Implica dejar al compañero mano a mano con el arquero o en manifiesta posición de gol. Buonanotte tenía oposición de un defensor y recién resuelve en la segunda jugada. Para mí, de pase gol no tiene nada.
no puedo creer como Arano sigue jugando, dios mio… que se avive Cappa, que ese tipo no puede jugar en River, y Ferrari tampoco, jugamos sin Laterales, estamos jugando todos los partidos con 2 hombres menos desde el arranque… la verdad me gusto el medio campo, en el primer tiempo antes del gol de Racing, luego quedamos golpeados, nos recuperamos rapido cuando empezo el segundo tiempo, parecia que los ibamos a pasar por encima, pero quedo ahi… no tuvimos suerte…
Durante la transimision, preguntaron por “la lesion” de JM Diaz, a lo que el periodista que estaba haciendo campo, le respondio que JM Diaz no tiene nada, se entrena con normalidad, solo que no es tenido en cuenta por A. Cappa, aver viejo, si te despertas de una vez por todas…
Las pelotudeces que hizo ferrari en el primer tiempo, mi dios… se supera partido a partido el muy hijo de puta
Encima ahora tengo que bancarme que destaquen esa mierdita que tiro al area como pase gol (!), lo mismo que los arlecos que lo aplauden todo el partido… Haganse ortear todos, en serio, hinchas pelotudos
Yo creo que estos jugadores no pueden pasar por arriba a nadie, se compraron 8 jugadores de los cuales rinden solo 2, el resto es lo mismo que con Astarada, Gorosito y Cía., solo la aparición (que fea palabra) de Lamela que todavía está verde. A estos tipos ni los goles los motiva, contra Velez empatamos y en seguida nos marcaron de nuevo, no podemos sostener un resultado y en los últimos 15 minutos cada ataque del rival pareciera que termina adentro, no se puede jugar así.
No entiendo porque la necesidad de negar una cosa que hizo bien… Como tampoco la de poner bartolero sobre Ferrero…
Se está haciendo un mal diagnostico cuando se dice que toda la culpa es de Ferrari. El equipo juega mal, en primer lugar por el DT.
Es él quien elige los jugadores, es él quien no se anima a una linea de 3 que pide todo el mundo. Es él quien cambió 20 veces el mediocampo en 12 partidos. Es él quien quien no tiene ideas para arreglar este equipo. Es él quien no tiene huevos para sacar a Ortega.
Si nos queremos curar lo primero que tenemos que hacer es diagnosticar bien. Si mañana sale Ferrari y entra Abecassis, River va a seguir jugando mal. La discusión debe ser mas profunda que: arafue tal jugador.