45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Ferrari es impresentable. Increíble. Con éste tipo es 1 de 2:

1- Le ganan las espaldas.
2- No hay necesidad de ganarselas porque está a destiempo. Mientras Racing remataba o centraba en ocasiones por ese sector, Ferrari estaba lustrandole los bigotes a Cappa.

Cierto, casi todo entro por el lado de Ferrari. Un impresentable este tipo

El gol fue por el otro lado y el pase del gol de River fue de Ferrari. :smiley:

eso lo hace la desesperacion! no te preocupes a mas de uno le pasa.

Que juegue de enganche.

Todo bien Alejo, pero River casi no pateó al arco en el 2° tiempo. Es un desatre el equipo… Podés poner a Zidane de enganche que no cambia nada: el problema está en el banco

Ofensivamente suma, es cierto. Pero en un lateral la prioridad es defender. Por más que el gol haya sido por el otro sector, lo de Ferrari es flojísimo.

En el 2do tiempo hubo una de Moreno contra Ballón por izquierda. En jugadas así el mérito es del atacante, y por lo menos Ballón no le perdió pisada. Si se la hacían a Ferrari se desarmama cómo el señor cara de papa.

Si se fijan bien, River terminó jugando así:

Maidana-----Ferrero------Ballón
------------Cirigliano----------
Ferrari-Rojas-Buonanotte-Lamela
-----Funes-----Pavone---------

te corrijo, asi diria yo!

:lol::lol::lol:

te corrijo yo tambien

Maidana-----Ferrero------Ballón
------------Cirigliano----------
------Buonanotte-Lamela
-----Funes-----Pavone---------

convengamos que lamela tampoco hizo mucho:lol::lol:

Si, tenes razon. El pase de Ferrari opaca la habilitacion al jugador de Racing que llgo al rato de empezar el partido. La marca horrible a Moreno en un cabezazo que casi termina el gol y las multiples jugadas en el segundo tiempo que llegaban por su incapacidad de retroceso. Si era ironia disculpa, pero es que ya estoy caliente con este jugador de mierda. Si se proyecta no hace nada, NO SABE TIRAR UN CENTRO! y si se queda atras no marca. es un hijo de puta

Maidana - Ferrero - Ballón

Pavone.

Y para de contar. Buonanotte no es jugador de fútbol. Es jugador de pelota.

que desatre por dios que dolor de huevos… y el escuchar de los periodistas hijos de puta “el desenso, que sin almeyda” y la remil puta que los pario

Ofensivamente suma una vez cada 15 partidos.

Se va a ir despues del partido vs la bosta. Contra all boys empatamos (jugando con mucho huevo :roll:)… desp boca nos mete 4 y ahi si a caquita no le va a quedar otra que irse.

El pase de Ferrari mas el gol de Buonanotte suman 1 punto. Todo lo que nombras vos no resta nada.
De todos modos, no estoy en defensor de Ferrari, me molesta que todos se enceguezcan tanto con el tipo este y no se den cuenta que hay problemas muy grandes en River, sobre todo en el medio campo y con el DT.

Me faltó recalcar eso.

Bueno, en pocas palabras: Ferrari es HORRIBLE.

Increíble que un aficionado de River me haya dicho en éstos días que Ferrari es uno de los mejores del plantel.

No resta nada porque Racing es horrible y no nos pudo meter un gol. Ya me tiene podrido este intrascendente, no hace nada, absolutamente nada. Prefiero poner un tipo que sepa marcar a otro que no marque ni ataque. El problema de river mas grande de river en defensa es Ferrari ,cualquier tecnico mas o menos vivo con dos dedos de frente manda a atacar por su sector si hacemos agua por la derecha. Que hace Ferrari cuando ataca? Que aporta en ataque? Que aporta cuando Defiende?