45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Cada fin de semana jugamos peor… Por dios, que esperas para irte viejo versero??

Ortega dejá de robar y retirate, hermano, sos una lágrima!!

Cuando opine que Cappa es un VENDE HUMO, alguien me dijo si me habia hecho mal Violeta. BASTA DE FANATISMO, hay que ver la realidad, este DT. no tiene la minima idea del fútbol moderno y de distintos esquemas. cuando va a armar un equipo parecido dos domingo seguidos, cuando va a jugar con linea de 3, las distintas circunstancia de un partido te llega a jugar de distintas formas, RIVER A QUE JUEGA?
Passarella, dirigentes, traigan otro técnico antes que sea tarde, y sigamos peleando en el fondo de la permanencia. todos juegan para River. menos River.
CHAUUUU CAPPA ANDA A VENDER HUMO A OTRA PARTE.
.

El DT perdio la brujula totalmente. Ya se queda al pedo. No sirve, y no demuestra mejoria. Tenia un equipo al principio que mas o menos funcionaba y lo desarmo para que podamos apreciar este desastre.

Cappa andate ya!

Arafue Ortega, Ferrari y Arano por favor…

Para mí sale Arano y entra Ferrero ahora, aunque sea medio tarde, quedan 45 min.

Y lo lógico sería que entre el enano y salga Ortega, digo que entren éstos 2 porque los mandó a calentar antes de que termine…

la verdad que es inexplicable que muchos sigan pidiendo a ortega como titular, yo me animo a decir que no tendria que jugar mas…
hace cuanto no hace un gol de tiro libre??
es una pena que un grandisimo jugador termine con esta mediocridad.
lo de arano, unicamente se emparenta con un capricho de cappa.
y un tema importante es el tema del 5…
con el pelado lesionado, no tenemos un 5 con características de marca, por lo que veo muy necesario jugar con doble cinco…
vieron como cruzan nuestro mediocampo??

la verdad que seria algo logico que haga esos cambios…
che… alguien sabe que pasa con lanzini??

Lo sacó a Ortega y a Arano

Ortega esta jugando? La concha de tu madre Cappa que carajo haces que no cambias… pavone y funes mori juegan sin nadie que les de la pelota que desastre loco la concha de la loraX(

Ortega no puede volver a jugar en River. No entiendo como todavia algunos lo piden…

lo digo ahora…
estoy de acuerdo con los cambios

1. Ortega dejá de robar!!!

2. Grande Enano!!!

La defensa improvisada sin arano fue la mejor del campeonato

ODIO que me empiece a caer bien la llegada de Gallego.

Deci que lo sacó a Ortega y River fue una tormenta de fútbol…

Todo resuelto

basta de cappa por dios… ya cumplio su ciclo!

En este momento está presentando la renuncia, no?

Lo de Cappa no da para mas, no tiene idea, no se juega a nada.

Horrible por donde se lo mire todo.

En el titulo del thread cambien el 45 por el 90…

Viejo hijo de puta… PRESENTA YA LA RENUNCIA!!!1

Gallego a las puteadas limpias sabes como hace jugar a este plantel… Dejate de joder cappa tenes lo que pediste creo que uno de los mejores planteles y no jugamos un carajo… los cambios se hacen cuando se tienen que hacer vos siempre regalas todo el primer tiempo jugando horrible con ortega

Pero una cosa es extirpar el cáncer, y otra adquirir destreza.

El primer paso para armar un equipo competitivo es librarnos de un creador de juego (el jugador más importante del equipo) que no está a la altura de las circunstancias (que por cierto, son bastante bajas, pero ni para eso le da).

Aún así, el equipo sin Ortega en el segundo tiempo mejoró bastante.