River Jamas se va a ir a la “B” eso es como decir BRASIL no se va ir al mundial
Llegar a sacar un clasico BOCA - RIVER de la TELEVISON MUNDIAL ,es como si se cortaran un HUEVO…
Van a inventar cualquier escusa cualquier cosa para que eso no pase…
Siendo extranjero , se venden paquetes aca par el clasico …y no solo eso aca se lucra con las publicidades cuando pasan el clasico … la plata que mueve a nivel sudamericano un BOCA RIVER… es enorme …
y creen que se va a ir al a la B … desde mi humilde opinion … no creo …
Un abrazo a todos…
Recién veo que Santiago había dicho algo muy parecido en el post de los puntajes. Y que ya algunos Orteguistas le salieron a pegar a los tobillos… :mrgreen:
¿Sabés cuánto hace que vengo leyendo esa falsedad?
Amigo, hay algo que quizás desconocés. La mejor campaña de San Lorenzo, en tanto se refiere a recaudaciones y a presencia de público en la cancha fue, justamente, cuando se fueron a la B.
Ese antecedente me da MUCHÍSIMO MIEDO.
Abrazos, Martín.
Jejejeje… dale. Empiezo la auditoría cuando Passarella asumió de DT, así matamos varios pájaros de un tiro. Después profundizamos para más atrás (me encantaría ver los números del hijo de puta de Davicce, por ejemplo :evil::evil:)
Estamos de acuerdo, pero ya que la linea de 4 pareciera ser inamovible, creo que deberia buscar una alternativa para mejorar esto.
Ferrari se proyecta, de hecho un monton lo hace, digamos que es el lateral que mas pisa el area rival en argentina. El problema es q no lo hace del todo bien. Cuando mas huecos deja es cuando tiene que volver. Siendo Cappa le pedis que no pase mitad de cancha mas de 3 o 4 veces por partido, para llegar al fondo y mandar un centro (es lo que hacia JM Diaz ponele, no pasaba mucho al ataque).
Entonces ya tenes un 4 que casi no sube, tenes que buscar alguien que arme juego por ahi… Pones un 8 como siempre y lo mandas a buonanotte mas por ese sector, que por izquierda esta lamela y funciona bien ahi.
No se, ALGO, me parece que la opcion no es pedir que lo saquen a Ferrari porque no tenemos otro, si no adaptar un poco el esquema a los jugadores que hay.
Aca en el foro lo que noto es que siempre que hay un jugador que tuvo bajo rendimiento un partido la unica solucion aceptable es sacarlo. Jamas se evaluan otras alternativas mas que que salga del equipo y probar con otro (generalmente ese otro suele no funcionar y el ciclo se repite)
Ferrari pisa muuuuuuyyyy pocas veces el area rival.
lo q sí hace es subir un montón de veces, de manera atolondrada, y anunciada, y muchísimas de estas veces lo hace MAL, pq llega muy pocas veces al fondo o a tirar un centro de esos difíciles para defensas/arqueros rivales
por lo gral llega a 3/4 cancha y cuando le sale alguno (del miedo que tiene…) engancha, toca al medio y se saca la bola lo más rápido posible. ni que hablar las veces que sus irrupciones ‘ofensivas… jjjjj’ terminan siendo el mejor ataque rival…
2da frase resaltada, no es el caso de Ferrari, ya q no tuvo ‘bajo rendimiento un partido’ . lo suyo es continuo, cada una de las fechas, salvo esporádicas excepciones…
lo peor de este muchachos es que a River no le corresponde ni una uña de su pase, ni siquiera cuenta con los derechos deportivos/federativos. además hay q pagarle sueldo, contrato, premios, y seguro que un préstamo al dueño. POR FAVOR que alguien diga COMO ES POSIBLE que este reverendo hdrmp sigue robando en River!!! no era que debíamos olvidarnos de los negociados y que River no debía ser vidriera de nadie??? q le den un boleo y pongan a cualquiera, A CUALQUIER pibe de más de 18 años de inferiores o Abacasis o quien fuere…
martin, re CASLA en la B, si ok, pero eso ya no será igual nunca más. los ingresos en la B son infinitamente inferiores respecto a la A, solo con lo q aporta la TV, q debe ser el 95% de los ingresos de los clubes de 1ºA, junto con la publicicdad, q obvio también disminuiría drasticamente en la B, por espacio en el aire.
lo demás, entradas y cuota, digamos que pueden ser iguales
Gracias por revivir el tema. Lo de Ferrari no tiene razón de ser. Es un ignorante futbolero. Moreno jugó permanentemente contra él y Arano y así vino el gol.
Ortega en el primer tiempo: tocó 20 pelotas, entregó bien 4, perdió 7 y entregó mal 9.
Rojas, por más que lo insulten, y Lamela, entienden el juego, pero necesitan de un enganche punzante.