45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

Diogo y un dogo son superiores a este inútil.

Enzo Perez es un jugadoraso,lo bien que nos vendria en este equipo.

Diogo mejoró bastante en la marca desde que salió del Madrid. También aportaría carácter, pero el cupo está completo.

Bueno, tampoco tenemos carrileros confiables (no creo que Pereyra ni Affranchino puedan cumplir ese rol) así que estamos en la misma.

D’Alessandro. Si no, Fórmica. Enzo Pérez debe ser carísimo, pero también sería genial. Y ya que estamos, Rinaudo.

Tendría que venir Enzo. Un gran ocho, sin duda.

Los dos goles ayer vinieron por la derecha… en un momento el comentarista dijo “Asad le pide a los jugadores que jueguen por esa banda”… O sea, todo el mundo se da cuenta que River tiene problemas por ese costado.

Ayer Ferrari jugo muy muy mal, sacando la obviedad de traer un 4 mejor, la cosa puede mejorar si tuvieramos un 8 estable con marca. En los ultimos partidos Cappa roto a Ballon, M.Diaz, Pereyra, Affranchino por ese lado… no encuentra el 8. Falta que pruebe con Lamela nomas

Y… pero debe ser complicado tener que jugar de 8 con un 4 que no se proyecta en ataque, y encima tenes que cubrirle todos los huecos y cagadas. No digo que Affranchino sea un crack o nada, de hecho me parece bastante mediopelo, pero habria que verlo con un 4 que no tenga nivel de primera D.

Todo el mundo no, hay un señor en nuestro banco que todavia no se dio cuenta evidentemente.

Ortega en el estado fisico que esta le sobra para jugar antes que Buonanotte, Lanzini o Lamela.
Esta claro que no puede ir mas al banco

si el problema es el cupo, al paraguayo rojas se le mete un terrile voleo en el orto que lo devuelva directo a asuncion

Ojo a mi me gusta Diogo, es mas, me gustan mas los jugadores asi, que los 4 de pura y exclusiva marca, pero lo de Ferrari, ya viene siendo insostenible. Y Diogo me encantaba, pero lo que queria marcar es que tanto Diogo como Ferrari son jugadores similares salvando las distancias, igual que el uruguayo Pintos. No recuerdo buenos laterales en River desde que se fue Sorin/Placente/Rojas.

¿En la B va a seguir siendo titular, capitán y conductor el pajero de Ortega?

:lol:

La paja ya te terminó de atrofiar el cerebro manolo.

Que necesitás que haga mas mal Ortega para que te des cuenta que no puede jugar mas de 20 minutos por partido? Ayer hizo casi todo mal desde que entró, pateó un córner que derivó en un gol, le pegó al arco en un tiro libre cuando era claro centro, no nos alcanza con un tipo que hace 40 jugadas mal y una bien cada tanto.
Basta por favor de quemarse Ortega no tiene que jugar más.

ayer en un muy mal partido, ortega fue parte de las unicas 2 chances de gol en el 2º tiempo. la titularidad de ortega se basa mas, en la falta de reemplazantes que en us propio nivel

Sin Ortega no nos llegaron nunca. Con Ortega el mediocampo se fue al joraca, hacía agua por todos lados.

Y regaló 500 pelotas.

No se puede seguir dando la ventaja de tener a Ortega en cancha, es demasiada para el momento en el que estamos.

:lol::lol::lol::lol: toy tentau

Y si, porque a Buenas Noches no le da ni para ser capitan…

o sea si hay algo en lo que está mal Ortega es en estado físico. Podés decir que su capacidad mental, que absorbe la presión ó que lo que sea…pero estado físico? dejate de joder. Comprate un manual para defender a tu ídolo en crisis.

Lo de Ortega ayer es directamente para plaqueta en mitad de cancha, ovación y free pass para que se vaya a Esperanto o al lugar que quiera todos los días que quiera. Cosa de no tenerlo en cancha. :evil: