Apostar TODO por D’Alessandro… Después ir por Belluschi o Enzo Pérez en segundo lugar. Con 2 de esos 3, salimos campeones
[/QUOTE]me gustaba como jugaba beluschi…
[quote=“TimbaDrums, post:380, topic:85466”]
A mi Enzo Pérez no me termina de cerrar… Que se yo, cómo argumento te podría decir que el tipo aparece como figura en un equipo armado, sólido y comprometido en partidos contra Olimpo, que es básicamente impresentable y un Colón prácticamente acéfalo y bastante lastimado…
Ojo, tiene destellos que me parecen muy interesantes, pero me gustaría verlo rendir con exigencias similares a las de River… Y un equipo en las condiciones que está el de River…
[/QUOTE] esto es verdad…aunque ,es mas probable que jugadores de estdiantes de los ultimos años se adapten mejor a river que por ejemplo ignotos como ballon o rojas.Tambien tenemos casos como M diaz,abelairas,augusto fernandez (que ya no esta mas por suerte ) jugadores que viven en el club de pequeños y ven 50000 personas y se asustan…hablamos de probabilidad.
Pérez, el Enzo de Estudiantes, apenas respondió con una sonrisa irónica y cargada de felicidad. Pero una imagen vale más que mil palabras. Y en ese festejo desbocado, de cara a la popular de Boca, al mendocino le salió del alma su fanatismo por River. Gritó una y mil veces el gol, con los puños bien apretados, como celebraría cualquier hincha millonario en un superclásico… Sin embargo, el volante de Estudiantes se hizo el distraído: “Ameritaba un festejo así porque Boca es un grande”.
La gente de Boca no interpretó como una descarga inocente los gestos de Pérez. De hecho, después del gol desde la popular visitante no pararon de insultar al 8, quien encima se movía por ese sector. Y ahí a Enzo se le escapó otra vez el hincha: respondió tomándose los genitales con su mano derecha. Obviamente, ni el asistente Horacio Herrero ni Sergio Pezzotta vieron el gesto, porque de lo contrario al volante le hubiera costado la expulsión.
Así como no resistió la tentación de gritarles en la cara el gol a los hinchas de Boca ni de contestar las agresiones, Enzo tampoco resiste el archivo. El 26 de noviembre del 2006, antes de enfrentar a River con Godoy Cruz, contó su pasión por la Banda: “Soy hincha desde siempre. Hasta me pusieron Enzo por Francescoli…”.
Como todo Estudiantes, el mendocino atraviesa un presente espectacular que lo llevó a la Selección. Ayer, de 35 pelotas que tocó, 24 las jugó bien. Además, si bien se destaca en ataque, la recuperó 12 veces. Claro que su mejor aporte fue el gol y una apilada que terminó en Abbondanzieri. “Mi nivel se debe al funcionamiento grupal. Este rendimiento nos hace ilusionar a todos”, dijo Enzo, este jugador pincha de corazón millonario.
Si quiere decir que es hincha que lo haga, cual es el problema
[/QUOTE] no te estaba increpando a vos sobre lo que pusiste…no te lo tomes a mal.A mi tambien me gusta como juega perez y en general estudiantes…simplemente que si es de river tiene una importancia infinitesimal.
No me sentí atacado porque igualmente yo solo puse que podría influir en cuanto a sus ganas de venir, no dije nada sobre su rendimiento. Pero tampoco tenemos que tomar el ejemplo de Fabbiani para todos, porque el hecho de que diga que es hincha no implica que luego se vaya a escudar sobre eso. Que sea hincha es solo una particularidad, poco cambia, aunque es cierto que la hinchada de River es tan pelotuda que llegó a corear el nombre de Fabbiani antes siquiera de que éste jugase.
Pero también tenemos ejemplos positivos, porque de hecho, yo creo que Labruna no representaría lo que representa para nosotros si no hubiese sido hincha de River, además obviamente de lo que fue como jugador. Es mi opinión.
No, lo compró un grupo inversor y lo cedió a River por un año… De todas maneras, salvo que se vaya Cappa, se va a ir igual en diciembre, aunque le queden 10 años de contrato… Que te saque el lugar Arano y que no tengas ningún minuto en cancha en 15 partidos es demasiado para un futbolista que en su interior sabe que es más jugador que el titular en su puesto…
Sí. River tiene parte del pase, no está a préstamo.
Para mí, hace rato que Enzo Pérez es más importante que Verón. Y lo mismo sucede o sucedió con Braña, Boselli, Pavone, Sosa, Andújar, etc, etc. Creo que el último partido importante en el que Verón la rompió fue un clásico interescolar.:mrgreen:
lo que lo inflan a veron es increible… todavia me acuerdo cuando en la libertadores que ganaron, jugaban la semi con nacional sin veron… hablaban y hablaban que estudiantes no iba a ser lo mismo, que estaba en desventaja, bla bla bla, al final fueron a montevideo y jugaron mejor sin veron que cuando estaba
Cualquiera. Enzo Pérez es un jugadorazo, hace la diferencia con o sin Verón o Braña al lado. Y si justamente Estudiantes es un buen equipo es porque Enzo Pérez aporta, y mucho.
Ojalá viniera a River, sería un salto de calidad mas que interesante.