que onda, que andan haciendo por aca? todo bien?
no me gusta que este thread que critica a mi idolo ferrari este en lo mas alto de campo de juego, asi que dejen de comentar si? no lo sigan levantando, me hacen daño. saludos
El puesto original de el tengo entendido que es central, en Argentinos se adapto a jugar de Stopper por derecha, de lateral y doble 5. Borghi lo puso contra Independiente de enganche :lol:
Para ese puesto traeria un lateral que sea lateral no un jugador que se adapte al puesto, mas si va a seguir el viejo versero.
Creo que si ponemos a Pavone de lateral tendria mas marca que Ferrari
La verdad que yo sin ser Cappista, soy de los que aún le pongo un manto de piedad y algo de crédito para las fechas que se vienen.
Ahora bien, el hecho de haber sacado a Lamela el otro día, no tiene justificación alguna, es un error grosero como pocos se han visto en el futbol mundial. Y el hecho de hacer retorceder a Affranchino y cambiado de banda igual. una cosa horrorosa, no pudo no darse cuenta del moco que se mandó. Si hasta el propio Morant, le agradeció públicamente ese cambio…
Y los silbidos, bien merecidos están, estos mocos no se pueden repetir mas.
“porque los numeros me dan la razon” tiene matematica de primero previa todavia el viejo chamuyero.:lol
[/QUOTE] Ademas ,a “él ( el parametro internacional de la calidad del futbol) ,se le exige mas por su discurso…” :lol:
Se pone ,como que es mas importante que el club y los intereses del club…Tomatela…!!!:lol:
A ninguno, traer un buen central de recambio y jugar con 3 en el fondo, si al técnico no le gusta ese esquema, que de un paso al costado… En diciembre Díaz se va a ir porque se le vence el préstamo, solamente nos vamos a quedar con Ferrari, Abecasis y Arano… Solamente un terco podría adoptar la línea de 4 con estos tres laterales en el plantel…
A ninguno, traer un buen central de recambio y jugar con 3 en el fondo, si al técnico no le gusta ese esquema, que de un paso al costado… En diciembre Díaz se va a ir porque se le vence el préstamo, solamente nos vamos a quedar con Ferrari, Abecasis y Arano… Solamente un terco podría adoptar la línea de 4 con estos tres laterales en el plantel…
[/QUOTE]coincido…y agrego que ,en mi forma de ver ,hay que traer tres jugadores en el mediocampo que jueguen como hombres…basta de putitos !!!
Tanto a Enzo Perez, como a Benítez los veo como jugadores que si no tuvieran a Verón y Braña al lado, serían menos trascendentes que Barrado… En un equipo armado son todos cracks… El tema es encontrar jugadores para River, no importa la posición que ocupen…
Enzo Pérez este torneo jugó varios partidos sin Verón, como contra Olimpo la fecha pasada y hoy contra Colón (tampoco jugó Braña), en ambos fue figura por lejos, personalidad le sobra y ya lo viene demostrando desde la época de Godoy Cruz. El que si me parece re contra inflado es Benítez.
A mi Enzo Pérez no me termina de cerrar… Que se yo, cómo argumento te podría decir que el tipo aparece como figura en un equipo armado, sólido y comprometido en partidos contra Olimpo, que es básicamente impresentable y un Colón prácticamente acéfalo y bastante lastimado…
Ojo, tiene destellos que me parecen muy interesantes, pero me gustaría verlo rendir con exigencias similares a las de River… Y un equipo en las condiciones que está el de River…