45 minutos que ameritan la renuncia del DT y el fin de Ortega/Ferrari

si fuera de otro equipo entraría a LPM para cagarme de la risa de las pelotudeces q se postean… es una concentración de ‘termoheads’ jamás igualada

che pero que pasa en el foro de lpm? no habia liquido amniotico en las placentas de las madres de esa gente?

no, no y no…
cuando no tenés un equipo con funcionamiento aceitado, hacer este tipo de engendros es fracaso asegurado. es el momento de hacer las cosas lo más simple posible, no marear a los jugadores…

emanuel martinez donde esta??? y ese tal espinoza q esta en el plantel de q juega?? mas malos q ferrari son??:roll:

Seguramente apenas termino el partido te hubiera felicitado y hubiera estado de acuerdo. Pero hoy despùes de 2 dìas me serene, y si bien tenes razòn en las cosas que Cappa hizo mal y te agregaria que no es la primera vez que las hace. Sinceramente me parece apresurado pedir la cabeza del tecnico.
En cuanto a lo de Ferrari y Ortega si estoy de acuerdo.

Tampoco lo toy mandando de 9, lo toy poniendo 10 mts mas atras.

todavia no renuncio el chamuyero …es un sinverguenza.mejor que se vaya rapido ,no nos podemos ir a la b por un bobo que se cree que por poner 8 jugadores de ataque es mas ofensivo o va a meter mas goles…parece que ve el futbol con una poronga que le tapa los ojos…

Ya que es tu idolo deberas saber si el es el buche de hernan castillo en la red del puto golpeador no ??

recien salio a decir que los numeros le dan la razon 8|

espero que ese sea su discurso a la prensa, porque si posta piensa eso, estamos al horno

es q a mi me parece q el tipo perdió totalmente la brujula, ya no sabe q carajos hace… y se le estan quemando todos ‘sus’ libros

me refiero a que eso de amontonar tipos de ataque justamente es algo q por lo gral nunca hizo. recordemos ese partido, no me acuerdo vs quien, q saca a un 9 (Funes, o Canales…???) con el partido abajo en el marcador, y si no me equivoco la movida le funcionó.

es decir, en este momento esta blackout

pt

Una reflexión que marcará un antes y un después en el foro. Che para cuando el ban a este payaso?

Vos no entendés nada.

Ass está haciendo campaña pro pete de Isa para Hellacopter.

Hoy es la primer practica formal de fútbol, no?

no, sentido común

[quote=“JCh, post:350, topic:85466”]

es q a mi me parece q el tipo perdió totalmente la brujula, ya no sabe q carajos hace… y se le estan quemando todos ‘sus’ libros

me refiero a que eso de amontonar tipos de ataque justamente es algo q por lo gral nunca hizo. recordemos ese partido, no me acuerdo vs quien, q saca a un 9 (Funes, o Canales…???) con el partido abajo en el marcador, y si no me equivoco la movida le funcionó.

es decir, en este momento esta blackou
[/QUOTE]el tipo es un desequilibrado mental…el partido con independiente estabamos ganando claramente 3-1 y empieza a sacar delanteros ,lo unico que consiguio fue que terminara galeano de 9 ,marque en la puerte del area y terminamos peloteados en un partido para un comodo 6-1…ahora le agarro la loca de meter jugadores para atacar a lo loco …alguno nos va a meter una goleada como el 1-5 con tigre.
No nos olvidemos igual que la culpa de traer a este "sabio " fue idea de pasarella…

cuando vi el titulo del tema el lunes me cague de risa por dos cosas:

1- el titulo…:lol: lapidario
2- porque vi quien lo abrió :el forista insider nunca se enoja con nadie…es que realmente lo del lunes + conferencia de prensa + el no me equivoque de capa enervan a cualquiera

“porque los numeros me dan la razon” tiene matematica de primero previa todavia el viejo chamuyero.:lol:

No lo bardeen mas al chacho, esta bueno tener un arlequin en el foro :mrgreen: chacho sos infernal :lol:

Lo peor de todo es que me gustaria que le vaya bien al viejo este en River, el viejo no me parece que haga mal las cosas, salvo ese cambio confuso y el pelotudo de arano, en el entretiempo se nota que el cambio fue por la discusion por que si no ni lo saca. La cagada que en la conferencia dijo otra cosa para tapar…un boludo por que si hubiera dicho que fue por una falta de disciplina, nadie le hubiese echo mas quilombo, se estaria discutiendo si hizo bien o mal en castigarlo

¿A quién comprarían en enero para reemplazar a Ferrari? No se me ocurre nadie que valga la pena.

No ven que este intento de usuario quiere llamar la atencion. Ignorenlo y desaparece, no le sigan la corriente