Sin duda que fue merito de Cappa tambien ponerlo a Lamela de titular, pero no entiendo porque cambiar algo que estaba bien, ahi es donde esta el error de Cappa y destruye lo que el mismo empezo a armar.
Carrizo es innegable
La linea de cuatro está. Mal que mal, se deberá elegir entre Ferrero y Maidana, o Roman y Maidana, pero está.
El 5 está, es Almeyda, innegable, hay que esperar que se recupere, mientras tanto no hay muchas opciones es Acevedo o ballón.
Los dos delanteros para mi están. Funes y Pavone, alguno podrá querer a Caruso o Buonanotte, pero no hay muchas grandes discusiones.
Lamela tiene un lugar ganado en el medio, creo que sin discusiones tampoco.
Ahora bien, el gran problema, los volantes. Para 2 lugares hay muchas opciones: mauro diaz, afranchino, ortega, lanzini, rojas, pereyra… Primero Cappa deberá definir un esquema e intentar mantenerlo por lo menos 3 partidos seguidos, mas de 45 minutos en cada partido. Para eso deberá elegir bien. Pero esta claro que es ahí donde está el problema.
el peor cambio para mi fue el de arano igual.
por que el de lamela, bueno, era el mejor del equipo, pero entro buonanotte que tambien es un muy buen jugador (aunque si salia alguno tenia que ser ortega y no lamela) pero el cambio de arano fue inentendible…
jajaja estan todos re locos con ferrari, como si fuera arano.
hace 2 meses habia una encuesta en el foro de lpm, y no era si bancabas a ferrari o no, la encuesta era “ferrari marco epoca” ? si o no, osea, los qeu votaban que si eran no solo que lo bancaban sino que ferrari habia marcado una epoca en river.
busquen el thread en lpm, iba como 170 que si, y 90 que no.
ferrari es un jugadorazo, mas alla de un par de locos que digan que no, la mayoria la tiene el SI FERRARI ES BUENO.
no me hagan hacer una encuesta para demostrarles eso.
PD: el unico que no queria a ferrari era pepin cascaron XD
y si marco epoca… supongo q es una de las caras mas visibles de la nefasta epoca donde peleamos la promocion! siempre lo vamos a recordar como un tomuer