4-3-1-2 Yo te banco

Aguante el nuevo sistema :cool:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; arreglaste ese problema?

Hay muchos que se creen demasiado por UN solo partido.
Dificilmente en los cuatro restantes se va a dar que nosotros hagamos el primer gol sin haber llegado al area, que despues metamos el segundo ¨en contra¨ y que el rival juegue tan mal como Rafaela el primer tiempo.

Yo personalmente prefiero jugar con los 3 volantes de buen pie como contra Allboys el tema es que nuestros delanteros no tienen gol, y hoy en dia el empate no nos sirve de una carajo, ES GANAR O PERDER, salir segundo o cuarto da igual …

La clave es el equilibrio y la proximidad de las líneas, más allá de los números.

Este dibujo de tres puntas le cae mejor a Lanzini por dos razones: 1- Al no tener características de enganche nato, sus opciones de pase hacia adelante son mayores y no está tan obligado a conducir al equipo mediante la pausa hacia atrás o a los costados, manejando los tiempos. Y con su movilidad y traslado en velocidad, puede aprovechar los espacios que le dan los de adelante. 2- Al ser una apuesta más vertical y vertiginosa, se puede amoldar a su habitual ritmo de juego.

De todas maneras, para mí si Ponzio está bien tiene que jugar a la derecha de Ledesma y debe salir Funes Mori, quién es mucho más movedizo y generador de situaciones que Luna pero no la mete, y en estas instancias hay que respetar al que la manda adentro, por más tortuga que sea. Y creo que Lanzini debería jugar como una falsa tercera punta, que aproveche más los costados que el centro y que llegue vacío al área.

Con Ledesma encargado de lanzar pases en corto, y con Rojas y Ponzio encargados del panorama en largo, tranquilamente la generación de juego puede pasar por ese mediocampo sin recaer tanto en Lanzini…

Yo quiero que vuelva. Pondría un: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta o Bottinelli, Vangioni; Ponzio o Cirigliano, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe, Luna.

A mi me encanta el 4-3-1-2, pero el mejor esquema para este momento, por los jugadores de mierda que tenemos, es el 4-2-3-1. Sacaría a Funes Mori o Luna y pondría a Mora por la derecha, por lo demás dejaría a los mismos perros que jugaron ayer y le doy hasta el final del campeonato con eso; en junio vemos que ilustres refuerzos vienen y si da para un 4-3-1-2 o empezamos a poner conos.

Yo soy bielsista, me gusta el 3-4-3 o el 4-3-3, pero con el plantel que tenemos seria una LOCURA proponer algo asi. Tenes que tener un dream team para jugar de esa manera.

Saludos

[quote=“seba275, post:60, topic:104059”]

Esos son números de teléfono como dice Pagani. Lo importante es como se muevan los jugadores, ayer varios vaticinaban que nos iban a ganar el medio y eso no paso porque los laterales se adelantaron, porque los delanteros ayudaron y porque tuvimos la pelota. Igual yo creo que contra Argentinos cambia el esquema porque la cancha es diferente y los espacios son distintos y no lo veo mal, por mas malo que sea el otro equipo, siempre hay que pensar en el rival a la hora de armar el equipo
[/QUOTE] Si los delanteros salen de la cueva que va a proponer Carhumo y los laterales abren la cancha como el Domingo, este esquema me parece ideal. A los equipos de RCL, los tenes que sacar de lugar moviendote y sin acumular gente a lo bobo. Con esto va a ocurrir mas lo primero que lo segundo

2-3-5 como jugaban la maquina , la maquinita y el del 75.

claro que sí, tricampeón

El tema es que en esa cancha un pelotazo te puede dejar mano a mano, el otro día River quedo marcando 2 contra 2 muchas veces, pasa que al ser grande la cancha,da tiempo de que vuelvan los volantes. Igual si Ramón decide ir con el mismo equipo, entonces eso es lo correcto.

[quote=“seba275, post:70, topic:104059”]

El tema es que en esa cancha un pelotazo te puede dejar mano a mano, el otro día River quedo marcando 2 contra 2 muchas veces, pasa que al ser grande la cancha,da tiempo de que vuelvan los volantes. Igual si Ramón decide ir con el mismo equipo, entonces eso es lo correcto
[/QUOTE] Si, ese seria mi unico miedo. Note inseguro a Maidana y a Bottimierda el Domingo en algunos pelotazos, pero bueno, son los riesgos que hay que asumir si queremos ser campeones

Yo seguiria con la misma si total Caruso va a poner un equipo muy defensivo seguro. Contra Independiente y Lanus se vera despues

Contra Independiente hay que jugar igual que contra Rafaela, los defensores del Rojo sufren mucho los rapiditos, le pones a Mora, Iturbe y Lanzini y le hacemos 4.

Barovero
Mercado Maidana
Ponzio Ledesma Rojas
Iturbe Funes Mori Mora Lanzini Vangioni

??

Me gusta el 4-3-1-2 siempre y cuando se tengan 3 mediocampistas batalladores y con mucho ida y vuelta y un enganche que haga 15 goles y meta 15 asistencias por temporada. De lo contrario, me quedo con el 4-4-2

baro; maidana -balanta; mercado ledesma vagioni; mora lanzini luna fm rojas. Y a golear gustar y ganar.

jaja…vos estas gaga

ahí tienen :roll:

le pifiaste ramón

Cuando entró Ponzio se jugó como vos querías y sin embargo, no pasó nada.

El nivel de Ponzio de hoy trasciende cualquier sistema táctico, seamos buenos.

River pifió con el planteo.