3 semanas afuera Álvarez Balanta

Yo lo hubiese sacado estos 3 partidos y lo hubiese puesto sobre el final, lo malo es lo del mundial sub 20, si jugaba contra Independiente y Lanus hubiese estado bien.

Primera cosa, mi amigo, acordate que para mencionar tenés que cerrar la mención con punto y coma después de la arroba y el nick del usuario, ejemplo [MENTION=40905]Epn789[/MENTION]; porque si no, no me avisa. :wink:

Después… yo te entiendo, pero a mí me ATERRA no jugar con un central zurdo teniendo en cuenta de que Vangioni es un arma importantísima para River en ataque. Prefiero resignar un poco en calidad en la defensa, pero tener un central que cierre para su gamba hábil, y tenerlo a Vangioni más liberado. Si no, si vos armás la defensa con dos diestros, no te queda otra que mandarlo a Vangioni mucho más atrás, y perdés mucho en ataque. Era lo que le contestaba a [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; por acá mismo.

Abrazos, Martín.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Gracias por el dato, muy útil.

:wink:

Claro, fijate que ahora mi nick apareció subrayado, con un link. Eso te muestra que hizo bien la mención.

Por mas que me duela y lo putee cada vez que la toca Maidana - Botii

Que mierda, justo cuando en un partido se logró dejar afuera del equipo a los inutiles de Sanchez, Pirez, Botinelli y Ponzio, llega Ledesma a la quinta y se lesiona Balanta. Seguramente vuelvan algunos de los muertos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dicen que River no lo cederia. Y con los plazos de la lesión, podria volver a jugar vs Independiente.

Seamos realistas viejo, poco tuvo que ver la suerte en esta lesion, es 100% responsabilidad de Ramon. Balanta desde el final del primer tiempo se queja que tiene una molestia, y aun asi luego del descanso sigue jugando. Cuando tenes una molestia en un musculo y lo seguis forzando la consecuencia no es ni un calambre ni una contractura, el musculo se rompe, y es lo que paso. Debido a esta irresponsabilidad perdemos al mejor jugador del equipo en las fechas claves, y aun peor, cuantas veces vimos que un jugador se lesiono y nunca volvio a su nivel?..

Acabo de escuchar en la transmision del partido de Estudiantes que no River no estaria obligado a cederlo para el mundial, solo se les sugiere cederlo y cosas asi, pero no hay obligacion.

Maidana - Botti.

Pirez se cae en cada pelota parada que defendemos, y siempre saca un penal de la galera.

La puta que lo pario, que sal que tiene el negro… igual podia jugar 3 partidos mas nomas, que nose apure y se recupere bien de la lesion… la dupla central tiene que ser Maidana Pirez.
Bobinelli que lo veo desde el banco al partido

Del preparador físico nadie habla?

que sal que tenemos con las lesiones, siempre que viene alguno bien se lesiona (excepto Ramiro FM), pero bueno espero que ramon no lo deje ir a la seleccion asi se recupera bien y este para Lanus por lo menos

Habra que apurar a Pezzella

Cuánta sal la nuestra, es increíble ya, nunca puede ser completa la alegría después de sumar de a 3…
Ojalá juegue VS Independiente.

Maidana - Bobinelli ?
Me cuesta mucho decidir entre Boti y Pirez… no se quién es peor.

Claramente Bottinelli.

Juan Cortese ‏@juancortese 3h
Como contamos en Indirecto, River no cedería a A.Balanta al seleccionado de Colombia Sub 20 para que juegue los dos últimos partidos

Yo sinceramente prefiero pregonar la pelota al piso que el perfil de un jugador. Osea tengo dos 8 que juegan bien al futbol y un 11 picapiedra que tiene menos futbol con los pies que mi primita de un año, primero voy a intentar adaptar un 8 en la posicion del 11 para que el equipo siga jugando al fuchibol bonito (?. Ademas Pezzela - Gonzalez Pires son los defensores centrales que jugaron juntos todas las inferiores de River y la dupla central de la selecciones juveniles, y siempre Gonzalez Pires lo hizo con el perfil cambiado, no es una locura que lo haga, yo le respeto el perfil a Maidana porque ademas que esta falto de futbol (y se noto bastante su falta de futbol ayer) cambiarle el perfil es una locura, pero no veo ningun inconveniente de cambiarselo a Gonzalez Pires.

Clave que el negro juegue contra el Rojo y Lanús!

Mi amigo, con el que vi el partido es la mufa de la mufa viejo, primero dice “no quiero mufar así que no digo nada”, después me dice “nah imposible mufarlo al negro, ojalá que no se lesione” y a los 3 minutos exactamente Tití empezó con el “ay ay Álvarez Balanta”, por lo menos me di el gusto y le reventé el brazo je.

Ojalá el negro juegue contra el Rojo y Lanús mas algún partido y me doy por echo este torneo. La sal que tenemos con las lesiones es increíble.