Que onda nuestros defensores loco? viven rompiedose si no es una cosa es otra, que sal la puta madre
Por mas que de lo mismo por que solo podia jugar 3 partidos mas, ya cansa que se lesionen siempre los jugadores que están rindiendo bien.
La reputa madre loco, espero se recupere pronto y con respecto al reemplazo a ramon le gusta un central derecho y uno zurdo, no creo que sea maidana-pirez la dupla, va que se yo por ahi si pero habra que ver.
Olvidate, va a jugar Botinelli de cajón, para Ramón es titular indiscutido pero tampoco es boludo, lo del grone fue impresionante.
Tal cual, no me parece que sea una casualidad todo esto. Algo mal se debe estar haciendo…
Recién dijo en conferencia de prensa que le gusta un jugador zurdo en ese puesto. Así que va a jugar Bottinelli ja.
para los pibes de inferiores que saltan a primera y suman minutos es bastante frecuente lesiones musculares…
Totalmente de acuerdo, el cambio de ritmo de inferiores/reserva hacia primera suele ser brusco para muchos pibes.
Decir que Penales Pirez es mejor que Bottinator es no saber nada de fútbol.
Listo, tema de discusión eliminado, juega Bottinelli, el otro lugar lo pelean entre Maidana y González Pírez.
Fuente: “Lo tenés que buscar” | Olé
Y es lógico, el zurdo tiene salida fácil con el lateral, cuando Botinelli sale jugando siempre es con Vangioni ó el pelotazo, cuando juega al medio el 80% de las veces le va al rival.
Pasa que sumadas a las de Pezzella, Maidana, FM, Aguirre etc, las de antes de Ramón son varias y en ese momento también jugabamos un partido por semana
Por suerte podría jugar las ultimas fechas, hay que cuidarlo al grone que es bueno
Ojala los pelotudos de nuestros dirigentes no lo dejen ir con su Selección