3 semanas afuera Álvarez Balanta

[b]Emiliano Raggi.[/b] ‏@[b]emilianoraggi[/b] 6min

        Me confirman desgarro isquiotibial Alvarez Balanta. Mala noticia para Ramón. Tres semanas out.

LA RE PUTA MADRE.

[b]Emiliano Raggi.[/b] ‏@[b]emilianoraggi[/b] 6min

        Me confirman desgarro isquiotibial Alvarez Balanta. Mala noticia para Ramón. Tres semanas out.

LA RE PUTA MADRE.

Que leche, al menos llega a los partidos jodidos. Pongo a Maidana de 2 y GP24 de 6.

Es lo mismo, igual solo podia jugar 3 partidos de los que quedan, que se recupere bien y no se apure como Ponzio.

Maidana-Pires… nada de Botinelli

no pegamos una. Cuando tenemos uno en excelente nivel se rompe, la re puta madre.

Maidana - GP para la dupla central. No lo quiero ver ni en figuritas a Botinelli.

Bueno tranqui, lo vamos a tener para con el rojo y lanush.

Exacto. Solamente podía jugar 3 partidos más. Así que da lo mismo.

Difiero, [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION];

GP o Maidana de 2, Bottinelli de 6. No nos olvidemos que en gran parte de los partidos River va a jugar como ayer, con 3 en el fondo y Vangioni directamente en el mediocampo. Para quedar con un central que tenga que cerrar hacia el lateral izquierdo, dámelo zurdo. Es este o el otro mongui (FM6, que aparentemente desde el domingo empieza a jugar en Reserva).

Cuándo se tiene que ir con la selección de Colombia sub-20? Al torneo ese de Toulun

Teniendo en cuenta lo que queda:

Domingo 19/5: Unión-River (en 6 días)
Domingo 26/5: River-Rafaela (en 13 días)
Miércoles 29/5: Argentinos-River (en 16 días)
Domingo 2/6: River-Independiente (en 20 días)
Domingo 16/6: Lanús-River (+ de 1 mes)
Domingo 23/6: River-San Martín SJ (+ de 1 mes)

Se perdería las próximas 3 fechas. Jugaría (si llega) sólo vs. Independiente de local, y luego se va a jugar el mundial con la selección cafetera. Digamos que es una CAGADA, el pibe jugó 5 partidos, las 5 veces salió figura o anduvo ahí.
Más allá de que se sabía que sólo podía jugar 3 de los últimos 6 matchs, es para cortarse los huevos el tema lesiones.

Que mala leche tenemos con las lesiones viejo, aparece un buen defensor y se lesiona yo no lo puedo creer. Te banco a trompadas negro.

No se de donde sacaron esa información porque en este momento escucho a Rafael Giulietti (medico de River) en AM 950 y dice que no puede confirmar nada aún porque no tiene los estudios, se lo mandan esta tarde, mas alla de eso “cree” que puede necesitar 10 dias de recuperación.

Puede jugar solo contra Independiente porque en la fecha 18 y 19 ya esta en el torneo sub 20. Veamos el lado positivo, va a hacer el gol que mandé a Independiente a la B.

Si llega para la fecha 17, sería la única que podría jugar, en las 18 y 19 se va con el sub-20.
Una mierda, pero bueno. Yo pondría Maidana-Gonzalez Pires, éste segundo para mi está teniendo un buen nivel.

Bottinelli tiene que volver al equipo titular, cuando le toco entrar rindio y bastante.

Lo siguen “matando” por apellido y por los montos de su “pase”, es asi…

Es increíble, parece a propósito.

Igual por fortuna se pierde los partidos mas “light”(en teoría) y llega para lo decisivo.
Menos mal que tenemos disponible ya a Maidana.

DESGARRADO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La puta que los pario ya me tienen cansado las lesiones. Se lesionan todos. Que mierda hacen cuando entrenan la parte fisica???
Estan jugando un partido por domingo, ni que tuvieran 3 competencias.

no va a llegar contra independiente y si llega va a ser sin futbol

asi que es lo mismo que nada

Va a tener que jugar Bottinelli… no queda otra.