3 semanas afuera Álvarez Balanta

No, pero Gonzalez Pirez hace penales boludos todos los partidos…
Mamita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se lesionan todos menos Sanchez y Bottinelli, parece mentira viejo

Te vamos a extrañar negro, con 6 partidos en primera hiciste más que Botinelli en toda su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Eso es verdad. Los jugadores de antes se la bancaban de verdad. Como Walter Gomez que se fumaba un cigarrillo en el entretiempo y salia a jugar :lol:

que leche! esperemos que danielito no lo haga guita en junio

¿Cuándo vuelve Pezzella? Creo que ayer dijeron que está jugando o que va a jugar en reserva. Espero que lo podemos tener antes de terminar el campeonato.

No me metás en la misma bolsa que nadie,yo tengo mi opinión y no sé con quien habrás estado hablando pero conmigo no fue así que no generalizes.Además¿Criticos? Es un juego,y solamente soy un hincha más,además si no podemos criticar y hablar del equipo que elegimos ¿de quien vamos a hablar?
Y si tengo que elegir,no me gusta que revienten la pelota,es algo tan sencillo como descargar al compañero libre,no puede ser que aunque los delanteros contrarios esten en mitad de cancha y no esten presionando este burro siga tirando pelotazos porque eso es,no lo mato por el apellido simplemente es un MUERRRRRTO y no quiero que sea Maldini,pero por lo menos que tenga pinta de jugador de fútbol.Y obvio que todos se mandan cagadas,son cosas que pasan,pero tampoco tenés que jugar en el Real para jugar con la pelota en el piso;hasta el equipo más chico,si tiene ganas de jugar al fútbol sale jugando

Que mala leche loco, se recupera Maidana pero se lesiona el negro.

Maidana - Bottinator es la dupla. Nada de Penales Pirez.

Cualquiera, repito, cualquiera menos Tontinelli. Pirez con alpargatas, defiende mejor que Tontinelli.

Si no se va en junio es una fija para el torneo que viene, que se recupere BIEN y le agradezco por la mano que nos dio este torneo.

Para mí Bottinelli es más que Maidana y son los únicos centrales que tienen experiencia como para saber cuánto pueden rendir. Y el resto son todos pibes que tuvieron muy buenos momentos algunos (Balanta y Pezzella), otros correctos (Ramiro Funes Mori de central, de lateral fue un horror) e intermitente (Pirez) son proyectos, son proyectos y en el caso de los que se rompieron no sabemos cómo van a volver.

Creo que Bottinator fue elegido como el nuevo chivo expiatorio donde por algunas cagadas como la de Quilmes el torneo pasado o el partido con Estudiantes de Buenos Aires (no hablemos del mediocampo de Cirigliano y Acevedo que no paró a nadie y ninguno de sus compañeros lo ayudaron en lo más mínimo dejando todavía más expuesto su mal nivel) hacen que lo condenen. Puede ser lento y medio mala leche -sumado a que una vez cada 10 partidos juega como el orto- pero es un buen defensor.

No Botinelli noooooooooooooooooooooooooo!!!

Lo positivo es que si llegamos a seguir peliando el torneo puede jugar contra Lanus porque todavía le quedan 3 partidos jajaj

Aca cuando se le agarra bronca a un nombre no se le soporta una, es asi… por suerte el que decide es Ramon en este caso, y yo creo que lo correcto es que juegue Bottinelli.

me chupa un huevo el sub20, no puede llegar tarde y listo?

Te banco en lo de Botti pero no creo que sea más que Maidana. El jony blanqueado con lavandina me da más confianza…

todos se lesionan, menos Funes Mori. La vida nos odia

OK, pero acá el problema es que tampoco estamos jugando con un tres, porque la idea es que Vangioni directamente arranca desde el centro de la cancha. Entonces, digo… poneme a un central ZURDO en esa posición, SÍ O SÍ. Entiendo lo del revoleo, pero eso podría ser un detalle menor al hecho de que se te filtren volantes o delanteros por esa punta porque el central vaya a cerrar con pierna cambiada. O sea… me banco a Bottinelli para tener a Vangioni en el centro del campo. Si no, sería que Vangioni SÍ O SÍ juegue más retrasado para tapar las subidas del contrario. Y creo que el aporte que da Vangioni arriba justifica el jugar con un central zurdo. :wink:

:lol::lol::lol:

Realmente me gustaría que le vaya como el ojete en la Sub 20, porque si la rompe, seguramente se tome el palo…

Para mi no deberia jugar hasta el proximo torneo , no vaya a ser cosa que se resienta de la lesión y sea mas grave.