3 semanas afuera Álvarez Balanta

Nah, no hagamos Almeydadas, mi amigo. Maidana de 6 en la BN fue lo PEOR de la defensa. Ya sé que no cae bien Bottinelli, pero para eso, veamos cómo está Funes Mori, antes de pensar en Maidana a perfil cambiado, y mucho más cuando es sabido que van a ser cuatro en el fondo de mentira, ya que Vangioni va a jugar como jugó ayer, permanentemente en la línea de volantes.

Abrazos, Martín.

PD.: Sasha me tira un solo beso más y atravieso el monitor… qué linda loca, pordióylavirgen.

No se lo mata por apellido,se lo mata porque es un rústico recontra muerto,tira uñasos todo el tiempo,no sale jugando,es lento y en un pique lo matan,y si me acuerdo todas las quejas que tengo de ese matungo edito…
Seamos buenos,la única vez que tuvo un rendimiento superlativo fue cuando jugó con Pezella;después no se mandó cagadones pero tampoco hizo las cosas para el aplauso

La concha de su madre, justo ahora se viene a lesionar.

A Bottinelli se le pega porque es malo, no le des mas vueltas. Es malo con chances de empeorar. Lento, tosco, bruto. No puede jugar en River ese muchacho.

Que mala leche…

Bueno pero por lo menos ya volvió Maidana, imaginar una defensa Pirez-Bottinelli era aterrador, y después de todo como dijeron anteriormente, es casi lo mismo total no podía jugar todos los partidos, que se recupere bien y este a punto para el tramo final del torneo.

@melezama

Pienso mas o menos igual que vos, pero Maidana “deja todo” en la cancha, o al menos mas que Bottinelli. Y entrega es justo lo que necesitamos para salir campeones. Como lo de Vangioni al final entregando todo para mantener la victoria.

Contra Lanus y Independiente llega.

Yo no entiendo cómo se lesionan tan fácil los jugadores… 0 estado físico los culiaos.

Maidana-Gonzalez Pirez. GP juega de 6, de hecho la dupla en inferiores siempre fue Pezzella-Gonzalez Pirez. Yo armo esa dupla hasta que pueda volver el negro.

Si buscas a Maldini ya se retiro, yo en un central no busco que salgan jugando, busco que la reviente si es posible…esta perfecto, esa critica es al pedo, despues, lento? Si, pero en una defensa bien acomodada como en su momento puede jugar tranquilamente sin salir tanto, si lo haces salir con linea de 3 a BOTTINELLi obviamente va a ser lento, en una linea de 4 puede jugar tranquilamente de 6, ninguna de tus criticas tienen fundamentos o son criticas que no afecten a ninguno de los centrales del plantel…por que te repito BALANTA recien aparecera y sera muy buen jugador y con razon le saco el lunar a Bottinelli por que la verdad es una aparición buena y fresca, pero cagadas se mandan todos los centrales…sino estarian jugando en el Madrid…

Se lo mata por apellido repito, aca algunos se hacen las carmelitas que son “criticos” pero se enamoran de ciertos juadores y a otros los matan por “nombre”, cosa que yo tambien hago y lo admito, tampoco me voy a sacar el mote… pero despues no digan que no.,

Bottinelli rindio entrando en el segundo tiempo. Para los 90 minutos es un perro que nos hizo perder mas puntos de los que nos salvo.

Perdimos puntos contra Quilmes el torneo pasado y? Repetime todos los puntos que perdimos que no me acuerdo…

No entiendo por que si juega 40 minutos o 30 no puede jugar 90, es mas no recuerdo que se agotara o se viniera a pique en un partido completo, no tiene justificación tu critica.

Va a poder jugar sólo contra Independiente, porque juega el mundial sub 20, se pierde Lanús y San Martín de San Juan…

Acuerdensen que hay una fecha entresemana…

Pablo, botinelli al lado del negro es un desastre, lo vi perder mil veces en velocidad con delanteros rivales, el lateral que saca en la copa argentina además de todas las cagadas que se mandó son indefendibles, me acuerdo de un foul al 10 de ESTUDIANTES DE CASEROS en MITAD de cancha con el tipo de espaldas a 65 metros del arco rival, arrancó bien cuando llegó, después se fue cayendo a pedazos.

En todo este semestre no jugo un solo partido bien desde que entro en el 11 inicial, y los unicos partidos que jugo decente fue contra Quilmes que entro en el segundo tiempo por Rojas y ayer que entro a los 15 del ST. Sin contar la burrada que hizo en la copa Argentina. Decime un solo partido que haya jugado bien desde el arranque de este semestre y te doy la derecha.

Y el semestre anterior me chupa un huevo, en el semestre anterior Mora era un delantero de la concha de su madre.

Contra Estudiantes es el unico partido que le recuerdo PESIMO, despues perdio el lugar con BALANTA, y esta perfecto por que el negro le saca el lugar a cualquiera es una grata aparición, yo digo que tiene que jugar en linea de 4 ahora de 6, ahi rinde, y nunca desentono, si lo vi dar asco cuando Ramon lo puso a jugar con linea de 3 y a correr a BUFFARINI, y otros partidos también, no rinde juando en linea de 3, con el esquema de ahora puede entrar tranquilamente… es un jugador lento, pero es bueno de arriba y en el mano a mano,eso si, no lo dejes mano a mano con el 8 por que estas al horno…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

El esquema de jugar con 3 cuando le toco jugar lo perjudico, si jugamos con linea de 4 para reemplazar a Balanta yo lo pongo de titular por que ahi nunca desentono, y coincido con ESTUDIANTES (ba) dio asco… no quita que no pueda jugar ahora.

Martin, te entiendo lo del perfil y a mi me gusta tambien que el 6 sea 6 y el 2 sea 2, pero estos partidos que River jugo sin Bottinelli puso la pelota en el piso, salio jugando, algo que se debe seguir respetando. Ayer en el primer tiempo me acuerdo solo dos pelotazos a la nada, y los dos de Mercado, que por eso no se le puede decir nada porque es limitadisimo con los pies. Cuando entro Bottinelli empezamos a revolear pelotazos para arriba, y te cuento que ayer cuando le daban un pase a Bottinelli bajaba el murmullo de la cancha pidiendola que la revolee, porque este tipo da miedo con la pelota en los pies. Te acordas las primeras fechas de River que era pelotazo para arriba?? No volvamos a eso, apostemos al futbol, y para lo que queda del torneo apostemos a dos tipos que medianamente puedan darte una pelota redonda.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Lee lo que le quotie a Martin y tambien vas a entender porque no lo quiero en el 11 inicial. Para cerrar un partido o por una lesion esta perfecto, yo al banco lo llevo, de titular no.

Le guste a quien le guste hasta hoy de Botinelli no se puede decir nada, jugó siempre y se comió el banco calladito la boca, me parece que está lejos del jugador conflictivo que todos creíamos que era, al menos hasta ahora. El error fue el año pasado y un mal despeje, tampoco fue que se mandó un gol en contra de chilena como el muerto de Quiroga ó cometió penalazos como Gonzalez Pirez, en general me parece que cumplió y se lo castiga por su pasado, pero cuando venga Demichelis se va a mandar unas cuantas cagadas y lo vamos a defender porque el Micho es de River. Yo a Botinelli le ví más partidos buenos que malos, acá creo que si lo votaron antifugura 1 sola vez es mucho, creo que en líneas generales siempre cumplió, y sino seamos justos y comparémoslo con el que todos querían que era el burro de Burdisso…