3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?

cuando juguemos con la bosta seguimos primeros
un empate no me doleria mucho
obvio que me gustaria ganar, pero antes que perder :confused::confused:

primero que nada pienso que para el partido vs Argentinos se debe recurrir a varios jugadores “alternativos”… despues tener en cuenta que, por ejemplo, no es el mismo el desaste que tiene un marcador central que el que pueda tener un volante central… por ahí un central puede bancarse y rendir de igual forma jugando miercoles - domingo - miercoles habiendo descansado bien previamente… no es el caso de un tipo como Alexis Sanchez que hace un desgaste mucho mayor durante un partido y se expone a una merma paulatina de rendimiento a medida que pasen los tres partidos.

Tenes que dejar de fumar porque te esta haciendo mierda a vos mismo, por eso tenes que dejar, no porque River vaya o no a pasar de ronda o le gane a Boca…

Pone voluntad loco, enserio, porque sino va a llegar el dia que sea irreversible, te vas a arrepentir y te vas a acordar continuamente cuando te dijeron que lo dejes y no lo hiciste.

un abrazo.

como dije en otro tema nos jugmaos el 50% del semestre en estas dos semanas

yo creo que contra arg un equipo suplente le puede ganar , para la copa y boca que juegen lo mejor los tres partidos o dos otres cambios. s

Si llegamos a la final de la copa o con chances de ganar el torneo local o con chances de ganar ambos torneos, de cabeza me voy a la Argentina, de cabeza, ni pensarlo, dejo todo, negocios, familia, mujeres, hijos, perros, loro y gatos, que se las arreglen con todas las obligaciones…no veo la hora que lleguemos a esos dias definitorios, vamos a llegar, le tengo mucha fe al Dream Team de River y del Cholo…

Boca no va a poner este domingo a los jugadores que tienen 4 amarillas…

Espero que hagamos lo mismo.

Tiene que jugar los que esten mejor para cada partido y listo, nada de regular, salvo que estemos ganando 4 a 0 en el gasometro, ahí se vera, pero de movida, a poner toda la carne en el asador.

Que se fundan!!! Que den todo en esos 3 partidos… es la unica forma que hay, porque todos los implcados son los mismos en la copa y en el campeonato… CASLA, Estudiantes, Boca y River (Lanús va solo a la copa, pero igualno cuenta) aca el que afloje se despide de alguno sino es de los dos estos 3 partidos River se tiene que matar aunque el saldo deje lesionados o suspendidos noimporta, River debe pasar en la copa y ganarle a la bosta… si se haca sólo uno de los dos habra un sabor agridulce que no sienta bien. Y bueno… esperemos que Aumada la rompa enla copa ya que es un hecho que no juega por el campeoanto.

estos partidos son claves asi q los jugadores tomen fuerza yu juguemoslos con lo mejor q tengamos

El cholo tiene que hacerlos concentrar 2 semanas para que esten metidos mentalmente con todo? como hacia Bilardo?

Estaria bueno quizas pensar en suplentes contra Argentinos, pero en serio. Quiero decir: agarrar a 10 del supuesto “equipo ideal” que jugaria contra, por ejemplo, Boca, y descartarlos a todos del partido con Argentinos.

Supuestamente, de partidos anteriores deduzco que el equipo ideal del Cholo seria:

Carrizo
Ferrari - Sanchez - Cabral - Villagra
Ahumada - Abelairas
Alexis - Falcao - Buonanotte
Abreu

Pero dudo que Ferrari juegue los 3 importantes, el Cholo podria terminar jugando con Gerlo algun partido (¿el Super?). En ese caso, Ferrari podria jugar contra Argentinos… Ahumada en el local no juega, pero en la Copa si, asi que Ponzio podria contra Argentinos y Boca… entonces, contra Argentinos una posibilidad seria:

Carrizo
Ferrari - Gerlo - Nasuti (?) - Tuzzio
Ponzio - Augusto
Rosales - Ortega - Archubi
Rios :cuak: o Juan Antonio (?)

Abreu jugaria los 3 importantes seguramente, y Falcao, si bien no juega el primero de la copa, es porque juega otro para su seleccion, lo cual es peor por el viaje… no se lo deberia usar para Argentinos… por eso puse Rios o Juan Antonio

Edito: me olvide que, segun hinchas, y en este caso segun el Cholo tambien, Ortega podria estar jugando el Super. No tengo ni idea a quien sacaria en ese caso, pero si es a uno de los 9, seria logico que ese 9 juegue contra Argentinos (como para no poner a Rios, y Juan Antonio ni asomó por el banco asi que seguramente no es una chance).

No creo estar en una situación de tener que tirar con todo. El equipo, contra Central, demostró que había sentido en cierto punto el trajín de los partidos… Y si me dicen que hay que priorizar alguno de estos 3 partidos, creo que los de CASLA. En el campeonato tenemos margen, y si hay que ganarle a la bosta es más porque son la bosta que por el campeonato mismo.

El tema del 5, entre Ahumada y Ponzio, y estando Nico Domingo para entrar desde el banco en cualquiera de los partidos, creo que nos favorece.
Lo q más preocupa, es el tema en el ataque, como dice Maury, el chileno es fundamental, y hay que ver que partidos puede disputar. De movida, no lo pongo este domingo. Con Buonanotte se plantea algo similar, aunque con menos fuerza. Rosales, Archubi (lo veo más con el cuervo que con Boca), el chango (les guste o no), Augusto (similar Archubi) van a tener que estar atentos al 100%.
Con el pitu Abelairas me suena igual que el chileno. Probablemente tenga que encarar los 3 partidos de titular, capaz lo cuido con AAAJ.

Yo pensaría primero en Argentinos Jrs. Esta fecha que viene es importante para ver si podemos sacar una luz en la punta.

Igual, no es oh pobrecito River que esta en desventaja. La verdad, River, Boca y San Lorenzo, estan los 3 en la misma.

Boca: VS San Lorenzo el Domingo, VS Cruzeiro el Miercoles, VS River el Domingo, VS Cruzeiro el Miercoles (y en Brasil)

San Lorenzo: VS Boca el Domingo, VS River el Miercoles, VS Gimnasia el Domingo (capaz ahi descansa), VS River el Miercoles

River: VS Argentinos el Domingo (igual que CASLA con Gimnasia), VS San Lorenzo el Miercoles, VS Boca el Domingo, VS San Lorenzo el Miercoles.

vs argentinos

-----------carrizo--------

ferrari–nasuti–sanchez–tuzzio

-------ponzio—augusto

–rosales— * --archubi

------------ruben?? cierto q no esta mas… jajaa falcao o antonio…

*podria ser el cebolla sciorilli o lizio nose… y en el segundo tiempo darle cancha al burro

contra casla

--------------carrizo--------------

gerlo----cabral----tuzzio----villagra

-------ahumada----abelairas------ (q practique zurdasos q nos va a ayudar mucho)

rosales-------alexis----------enano

--------------abreu----------------

Suplentes este domingo y los otros tres partidos con todo.
Si jugamos con titulares este domingo cansamos al equipo y no vamos a jugar en plenitud tres partidos que son terribles, que definen el futuro.

seguro, pero a mi me interesa que River quede lo mejor parado posible despues de estos tres partidos porque todavia va a quedar mucho camino por recorrer… como les vaya al cuervo y a la bosta, a mi me importa un pedo… lo único que me importa es como va a seguir River.

no nos adelantemos a los hechos.

PASO A PASO como dijo mi amigo mostaza ;).

Boca tiene el mismo problema que nosotros. Así que a la hora del Súper estaremos los dos igual. San Lorenzo a su vez define su perfil este domingo contra Boca.

La verdad que me gusta que nos haya tocado el cuervo.