3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?

La semana que viene jugamos contra San Lorenzo el 1er partido de ida de la copa libertadores, y a la otra semana la vuelta en el monumental…

Pero hay un problema…

Entre medio de esos dos partidos importantisimos, tenemos el Superclasico… :confused:

Realmente lo que nos ha tocado nos va a definir… o nos perfila o nos hunde completamente.

En que tener la cabeza metida o a que darle mas importancia, porque los 3 partidos son importantisimos, creo que aunque se juega el superclasico, los otros dos partidos solo esta vez esta casi a la par, por todo lo que ya conocemos, por todos los condimentos, y obviamente porque es la copa.

Ahora, que quilombo, no? se puede jugar tranquilamente el miercoles contra el cuervo por la copa sin estar pensando en el superclasico del domingo? y el mismo domingo, no estar pensando en el partido de vuelta por la copa? Perder el primer partido contra el cuervo nos puede perjudicar la moral de cara al super y de lo que salga en el super, perjudicar aun mas o motivar de cara a la vuelta? para mi nso toco un flor de quilombo señores.

No se si se puede llegar a entender a lo que me refiero, es dificil de explicar la cuestion, River debe cuidarse y regular en el 1er partido de copa para llegar bien al super? si ganamos o perdemos el super para a repercutir para bien o para mal en la vuelta de la copa? Como debe jugar River estas 3 cuasifinales?

La semana que viene jugamos contra San Lorenzo el 1er partido de ida de la copa libertadores, y a la otra semana la vuelta en el monumental…

Pero hay un problema…

Entre medio de esos dos partidos importantisimos, tenemos el Superclasico… :confused:

Realmente lo que nos ha tocado nos va a definir… o nos perfila o nos hunde completamente.

En que tener la cabeza metida o a que darle mas importancia, porque los 3 partidos son importantisimos, creo que aunque se juega el superclasico, los otros dos partidos solo esta vez esta casi a la par, por todo lo que ya conocemos, por todos los condimentos, y obviamente porque es la copa.

Ahora, que quilombo, no? se puede jugar tranquilamente el miercoles contra el cuervo por la copa sin estar pensando en el superclasico del domingo? y el mismo domingo, no estar pensando en el partido de vuelta por la copa? Perder el primer partido contra el cuervo nos puede perjudicar la moral de cara al super y de lo que salga en el super, perjudicar aun mas o motivar de cara a la vuelta? para mi nso toco un flor de quilombo señores.

No se si se puede llegar a entender a lo que me refiero, es dificil de explicar la cuestion, River debe cuidarse y regular en el 1er partido de copa para llegar bien al super? si ganamos o perdemos el super para a repercutir para bien o para mal en la vuelta de la copa? Como debe jugar River estas 3 cuasifinales?

Va a sonar iluso, pero creo que River debe jugar cada partido pensando solo en el mismo.
Es una frase muy trillada…pero :
Paso a Paso

Es simple.

Si ganamos las dos cosas (Super y 8vos.) somos los mejores del mundo, el Cholo es el gran DT de los ultimos años, y Cabral es un verdadero Kaiser del area chica.

Si perdemos las dos cosas, somos un desastre, el Cholo tiene que irse ya, Ortega retirarse, y Cabral se convierte en el nuevo Escobar colombiano.

Si ganamos uno, y perdemos el otro, estalla el mundo.

Va a estar muy complicado, este San Lorenzo no es el mismo al que derrotamos hace poco. Y Boca es Boca. El cholo tiene la posibilidad de sacar chapa en los dos torneos, ojala que vuelva a lo que tan buenos resultados nos venia trayendo y no se ponga a probar cosas como contra Central.

A CASLA se le puede ganar, pero hay que cambiar mil cosas… el equipo no me viene conformando (más allá de algún resultado). Se lo nota sin ideas cuando el que está en frente le plantea una idea. Y, sin joder, le veía más idea al River del Kaiser.

hay q ser vivos… tener mucho orden y cerrar el partido buscar algun error y meterle algun gol a casla en su cancha… con un 1 a 1 estamos…
contra la bosta hay q salir a jugar como sea, a matar o morir… pero quiero ganarles… o en su defecto un empate…
y despues en el partido de vuelta a morir ahi si!! tanto los jugadores como la hinchada tienen q entregar todo… hay q reventar el estadio, alentar todo el tiempo…

tambien se puede decir q, contra bosta ponemos a ponzio de 5 y en la copa podriamos meter a ahumada… tambien podemos poner a falcao contra la bosta pero no contra casla el primer partido… ojala ni juegue con la seleccion asi llega bien…
hay q mentalizarlos bien a abelairas y buonannote, son claves… y yo diria por qno poner a el burrito de arranque en la boca…no asi en la copa

no es asi, a river se lo nota sin ideas cuando se le meten todos atras… cuando no le dejan espacios river no sabe generarlos… eso fue lo q nos paso contra central… no supimos entrar por ningun via q no sea un centro

Contra Casla, no juega Falcao la ida.

Yo priorizaria la llave con san lorenzo, poner todo para sacar el mejor resultado posible en la cancha de ellos, incluso cuido contra argentinos y contra boca. Si los cuervos nos ganan por mucho en la cancha de ellos, el equipo va a tener una presion enorme en el clasico.

Prefiero un equipo semi alternativo contra boca habiendo ganado en la cancha de los cuervos, que un equipo titular derrumbado animicamente

es durisimo muchachos… primero pensando que la fecha que juguemos con bosta san decenso pondra suplentes y llegar amas descansado al 2do aprtido. Para mi hay que jugar los 3 con todo… son los 3 partidos fundamentales… es imperioso hacer 1 o mas goles en el partido de ida , el empate en 0 no sirve y mucho menos la derrota sin marcar goles… ese es el objetivo, hacer goles y sis sepeude ganar mucho mejor…
el clasico como clasico que es hay q jugarlo a muerte… ganarlo nos pondria un envion animico y una adrenalina que les digo que los muchachos van a parecer que tan dopados en el partido de vuelta, ahora si perdemos habria q levantar la moral y borrar lo ocurrido para jugarnos la vida en el partido de vuelta… un empate no estaria mal, aunque yo en la boca kiero ganar , como todos…

Y la vuelta… y la vuelta hay q hacer valer la apternidad estos muertos no nso ganan nunca aca… aunque este san lorenzo es mucho mejor que eld e la 3er fecha… vamos river no me falles, te lo pido por favor, vamos todos a boedo, a la boca y al monu , a explotar todo…

pd: me chupa un huevo la facultad, el laburo, la guita y mi vieja , vamos river por dios no puedo mas

Por más que no quieras, tirarse atrás es un planteo. Y si cada vez que se nos tiren atrás vamos a depender de que Abreu deje de dar órdenes y empiece a intentar enganchar alguna, me hago de Chicago.

que juegue rios…la rompe ese pibe, es un remplazo excelente

nooo para mi no, le queda grande el partido a rios… que juegue rosales por el… o en su defecto archubi por la izq o agusto por la derecha

y alexis?

el partido contra san lorenzo hay que plantarse bien en la media cancha, y tener un ferreo candado atras, para que no les sea facil atacar…hay que salir a ganar, obviamente, porque un gol en el cenicero nos deja muy bien perfilados de cara a la vuelta, pero si river saca un empate, y si es con goles mejor, entonces no esta nada mal
a la vuelta es a matar y ser un vendaval, bien ofensivo, y cuidar la pelota si se tiene un resultado asegurado…hay que tener la pelota, la mejor manera de defenderse es teniendo la pelota
y contra voka, bueno, es a matar o morir y a puro huevo y corazon…mucha ciencia futbolistica no he puesto tampoco jajaja…no se como, pero si se que solo vale ganar, y como sea

Es muy importante ver cómo se para CASLA en la mitad de la cancha. Si pone dos de recuperación y que los de las bandas se manden, siento que nos cagan. Pero es obvio que va a poner un enganche y dos delanteros, así que tienen que estar afilados Ahumada (o Ponzio) y Abelairas, y Alexis correr como hace siempre.

si es verdad es un planteo, pero no creo q casla ni boca salgan a tirarse atras por ende va a haber espacio…
eso de tirarse atras lo hacen mas q nada los equipos chicos… y sin dudas tenemos q mejorar por q sino nos va a costar muchisimo

Ojalá sea como vos decís y les podamos descocer el orto a CASLA y a la Mierda. Ganas creo que no sobran.

Pensar primero en CASLA. Va a ser fundamental hacer un gol en el gasometro…