3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?

La clave es ir partido a partido, jugando con los que estén mejor, sin pensar en el partido que viene.

Si un jugador está bien, que juegue, sea el partido que sea; si un jugador está cansado, que no juegue, sea el partido (y el jugador) que sea.

nadie se acuerda q todavia hay qjugar con argentinos y ya hablan se la semana siguiente?

pork falcao no juega?

Tal cual.

Es muy importante el partido contra Argentinos: nos aseguramos seguir punteros antes de todo lo que se viene.

coincidoo, lo mejor q podria pasar es q los demas empaten o pierdan… me refiero a boca y estudiantes

Tenes toda la razon, pero deja que los jugadores piensen en el partido contra AAAJ, y nosotros pensemos en lo que puede ser la mejor semana de River de los ultimos años.

Lo que mas me preocupa de todo esto, es la cantidad de cigarrillos que voy a fumar estos dias :evil:

Podrías hacer la promesa de dejar de fumar, en caso de que avancemos a cuartos en la Copa, y lleguemos punteros a la fecha 14 del Clausura.

Juro que lo pense, pero tengo una falta de voluntad…

Es mas, me pongo a pensar y digo… si llegamos a cuartos, ver un River Estudiantes… Me ganaria la ansiedad…

Te daras cuenta, con esto te digo todo.

Esta complicado, yo creo que hay q hay q jugar con todo contra Argentinos Jrs y esperar que Boca y Estudiantes pierdan puntos. Después el partido de copa en la cancha de SL salir a meterle un par de goles. Si empatamos 2 a 2 mejor. Después el partido contra Boca a especular. Doble 5, aburrido empate cero a cero. Y en el Monumental a tirarle la camiseta encima a SL y ganarle 1 a 0 de penal mal cobrado en off side.

Jejeje

Entre San Descenso y la vosta prefiero ganarle a …Argentinos.

El bicho lo vacuno a Ramon y Tinelli salio a meter presion.

Tenemos que salir a ganar cada partido con lo mejor que tengamos y de ultima morir luchando y no gallineando como con el Tolo la otra vez en el inodoro de Brandsen.

ESTO ES RIVER. Tenemos que ganar los 2 partidos del torneo y clasificar contra los cuervos.

Despues veremos…:wink:

:lol:

Si ganamos la Copa y le ganamos a bosta, dejo el pucho definitivamente.

Qué complicado van a estar estas semanitas, por favor… Una atrás de otra. Y no somos los únicos eh. La verdad que los equipos que estan en la punta y en la Copa son todos tremendos. Salvo Lanús, que ahora viene de mal en peor, el fútbol argentino está en su esplendor.

Hoy casualmente fui al clínico y me dijo que tenía que replantearme seriamente el tema de dejar de fumar porque me estaba haciendo muy mal, ya que hace prácticamente 10 años que fumo. Yo le dije que no le iba a mentir, que no estaba convencido 100% en dejar y que creía que no estaba dispuesto a hacer el esfuerzo. Él me dijo que lo pensara y que si quería dejarlo realmente, podíamos ayudar ese proceso con alguna medicación.
Prometo que si pasamos en la copa y le sacamos un buen resultado a Boca, dejo de fumar.

Coincidimos en varias cosas flaco. Sería una buena forma de dejar de fumar. Va a estar muy jodido todo, pero la fe está (como siempre… jaj).

Ya estoy nervioso por lo que viene…

primero que nada yo no me olvidaria del partido contra argentinos, la verdad que en ese partido cuidaria los que estan amonestados y la mayoria de los titulares (cosa que no va a hacer el cholo) para que despues puedan bancarse los tres partidos siguientes, me parece que 4 partidos no van a aguantar…
contra argentinos:
carrizo
gerlo—sanchez—nasuti–¿villagra?
archubi —ponzio(pongo ahumada en la copa)
rosales—falcao—ortega
abreu
fundamentalmente estaria cuidando a abelairas, no digo que sea un crack ni esas cosas sino que contra boca y san lorenzo la pelota parada va a ser importantisima.
por su parte a falcao no lo vamos a tener para el miercoles asi que por mi juegue.

Somos capaces de ganarle a Argentinos con suplentes. No tiene que jugar ningún titular. Ya va a haber fechas seguidas para ponerlos a todos siempre…

Te banco a morir. Yo tengo el mismo problema, pero no fumo hace tantos años como vos, aunque tengo en mi mochila 2 neumonias…

El problema es que yo pienso en el despues. Y si ganamos la copa, en diciembre, cuando juguemos contra el Manchester o el Barcelona me fumo el pasto. Y otra vez humooo… :twisted:

Ni en joda, el equipo de Daniel Alberto era AMORFO! No habia ganas ni en el tecnico, ni en los jugadores, ni en nadie… River aparte de no jugar a nada, no ponia huevo…

Saludos!

4-2-3-1… :cool:

Y si pasamos a ganar… 5-4-1… mmmmmhhh nnnno, mejor 5-5-0 :smiley:

Ojala que Rosales ya este totalmente recuperado. Ojala que Ahumada no sea suspendido y ojala que juegue Ferrari… :wink:

van a ser partidos muy definitorios creo que RIVER tiene que ser inteligente y jugar como lo ha hecho siempre y aprovechar los jugadores que hacen la diferencia

me parece bueno tener un partido tan importante previo al clasico. sino la cabeza se te va pensando en el partido contra vosta