3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?

Sabes que a mi tambien?.. Prefiero jugar con ellos ahora, porque si te encontras en semis, me parece mucho mas dificil.

Lo unico que pido que el Cholo no ponga a los titulares el domingo…

Pasando las horas, cada vez me importa más el partido con el bicho… y menos el de la bosta. Como es esto?? jugarse a todo con AAAJ, ganarles, que el cuervo le saque puntos a la bosta y después jugar muy tranca el partido con boca ya que se supone debemos tener margen, por lo cual una derrota o un empate no nos jodería mucho… Obvio que hay que salir a ganarles pero la serie con CASLA te puede dejar afuera de la copa, y si las cosas se dan como creo el domingo, una derrota con boca no te deja afuera del campeonato…

Me van a decir que hay q salir con todo a ganar todos los partidos, y tienen razón, es el ideal… pero cuanto se acerca a la realidad??? nos puede salir muy caro… Sinceramente tengo cagazo a estas dos semanas, puede definir 75% de lo que pase con River en el resto del semestre…

Sabés que coincido con vos, para mi el partido de la bosta no es tan clave.

Quiero ver entonces como llega River al partido de vuelta por la copa contra san lorenzo despues de por ejemplo, haber perdido el superclasico.

Sirve de algo ganarle a Boca y perder con Argentinos y la serie con CASLA?

Si perdemos con Boca, al partido del miércoles los jugadores van a llegar a matar o morir, sabiendo que de quedar afuera se viene la hecatombe total, puede ser tomado como una motivación más.
Si se le gana a Argentinos y se pierde con Boca, pero se pasa en la copa, vamos a seguir con chances en los dos campeonatos, y con la moral alta.
Ahora si perdemos con Argentinos, Boca y quedamos afuera con CASLA, ahi sí que se pudre todo.

yo estoy seguro que si le ganamos a boca, a casla lo hacemos papilla en cancha de River el miercoles siguiente… River va a comerselo crudo, de lo contrario, no se.

Si perdemos contra Argentinos (donde creo que hay que poner un equipo alternativo) y despues le ganamos a Boca, es lo mismo que dijiste vos, pero al reves. A Boca hay que ganarle, con eso River sigue arriba y tiene un envion tremendo de cara a la revancha contra el cuervo.

Pasa que estamos proyectando sobre motivaciones, son especulaciones que nunca sabes a cienca cierta que puede suceder. Yo creo ue este panorama, llegado el lunes, se va a saber bien que es lo que le va a convenir más a River. De movida digo lo que dije más arriba.

jugando a lo river!

Si el Cholo encara los partidos con planteos inteligentes, River sale airoso de estos enfrentamientos contra la Bosta y San Lorenzo.

si… para el campeonato son lo mismo los tres puntos vs Argentinos que los tres con la bosta. Y es mas factible obtenerlos con el bicho… entonces, como diría el dicho, “mas vale pajaro en mano que cien volando”… aseguremos primero lo mas “facil”. Para mi el partido con la bosta está estrategicamente mal posicionado en cuanto a fecha para nuestras pretenciones… seria una buena opcion encararlo como vos decís.

yo a boca le quiero ganar… pero lo que mas me preocupa es la vuelta contra casla si juegan lso titulares todos los partidos… porque no ponemos un equipo alternativo contra el bicho y de local… porque arriesgar a los amonestados y cansar a los titulares… no lo entiendo al cholo

ganandolos…así se demuestra la talla ganadora q posee ese equipo.

Mi confianza en el Cholo hace que esté relajado en este sentido, pero si fuera por mí:

Suplentes con Argentinos (Ortega titular), Buonanotte, Alexis Sanchez y Abreu/Falcao en el banco por si hay que revertir la situación en el 2do tiempo.

Con el Corazon, tenemos que jugar los proximos 4 partidos tanto los hinchas apoyando como los jugadores jugando, con el Corazon.

hay que jugarlos como una final y listo, no le busquemos la 5º pata al gato.