Idem. Me gusto el primer tiempo de River vs Racing. Dps vi el mismo River que se ve siempre.
Aparentemente jugaría Buonanotte.
andaaa… anda a ver CDP :lol:
Que pelotudez de J.J. hacer que vuelva Buonanotte, el equipo no va a cambiar en defensa porque juegue Buonanotte o Funes, es mas con Funes ganamos en la presion arriba.
Con el 5-4-1 disfrazado de 3-4-2-1 nos fue bien hasta ahora, para que cambiar ?
3-4-1-2 de cabeza. Pero con un jugador de fútbol, preferentemente delantero, en lugar de FM9.
Bordagaray-pavone/caruso arriba
volvemos a lo de siempre…
Según 90 minutos jugaría Funes Mori
Tiene que jugar Funes, jugó bien contra Racing, jugar con Buonanotte es al pedo, perdemos mucho poder ofensivo!!

Con el 5-4-1 disfrazado de 3-4-2-1 nos fue bien hasta ahora, para que cambiar
Puede haber una evolución aún en las victorias, me parece. El otro día, River, contra un buen equipo, de visitante, hizo un buen encuentro. Coincido con vos en caso de que defensivamente se meta mano. Hasta ahora se rindió MUY BIEN de esta forma, sostenidos por un gran arquero, como decís, una línea de 3 mentirosa y un doble cinco que por suerte levantó con respecto a los primeros partidos. En defensa, el cambio de Funes Mori por Buonanotte no te cambia el esquema en absoluto. Cuando juega el Enano presiona en las salidas y no mucho más. Cuando Lamela baja, River tiene 8 jugadores de campo pensando en defender, ¿qué equipo te ataca con más de 4? Muy pocos. Y en ataque ganás juego aéreo, ganás profundidad, le das más libertades a un Lamela que todavía no se supo acoplar con el otro “enganche”…
Funes Mori no será un fenómeno, pero te da más peso en ofensiva, le da sentido a los centros de Ferrari y Díaz. Esos centros que Pavone no cabecea ni por puta. Y como los que compiten con él no demostraron grandes cosas (por falta de minutos, también es cierto), un cambio de este estilo no modificaría en absoluto el buen andar del equipo.
Me gustó el 3-4-1-2, pero depende de que haya dos delanteros. Si me avisan quién entra por el muerto hijo de puta de Pavone, voto. Mientras tanto, voy por el 2-1 con Buonanotte y Funes Mori (por cierto, Caruso no es alternativa… prefiero sinceramente a Bordagaray… y mirá que para elegir un tipo criado en la B tengo que estar realmente HARTO).
Abrazos, Martín.
PD.: Andate a hacer propaganda de calzoncillos a la reconcha de tu madre y pegale a UNA pelota en jugada, hijo de puta.

Porque el equipo tiene menos goles que partidos jugados, y al fútbol se gana con goles. A la vez es una modificación que no resiente el esquema defensivo.

A vos te parece que Buonanotte forma parte de la linea de volantes?

Por que los partidos son una garcha…
Buen punto.
Con dos puntas pero sin Funes

Me gusto mas con 2 puntas, tenemos mas peso arriba. Pero eso si, saquen a F
y que lo pongan a bordagaray,que le den una oportunidad desde el principio,
Carrizo ; Maidana-Ferrero-Roman ; Ferrari-Acevedo-Almeyda-Pereyra ; Lamela ; Funes-Pavone
Siempre ganando por la mínima diferencia, sería bueno tener mas peso ofensivo. Habría que seguir con la dupla Pavone Funes o alternar