Y necesariamente: Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela; Pavone, Funes Mori/Caruso.
En el caso que no estan Ferrari ni Diaz contra All Boys: Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Arano; Lamela; Pavone, FM.
Me parece que Funes y Lamela se entendieron bien el otro día.
Convengamos que los esquemas los hacen los nombres: si el enano fuese el de hace unos años y/o Lanzini hubiese tenido la explosión de Lamela, la idea sería distinta. No habiendo medias puntas que se destaquen creo que jugar con dos delanteros netos es mas que viable. Además, podemos aprovechar mejor los desbordes de los volantes por afuera, sobre todo de Díaz, porque Ferrari es muy choto tirando centros.
Sensible baja la de Díaz, no solo para el funcionamiento del equipo en general sino para Lamela en particular. El uruguayo para mi es el mejor socio de Erik dentro del campo junto con Acevedo…
Considero más sensible la baja de Ferrari que la de Diaz. Por el uruguayo puede jugar Pereyra, Ferrari no tiene reemplazante (considerando que Pereyra se siente mucho más comodo por el andarivel izquierdo).
3-4-1-2. El rendimiento de River con Lamela jugando sólo, de enganche es diferente. Sino, fijensé, la mayoría de las jugadas de gol q armo Erik fueron bien por el centro. Se siente cómodo ahí, es su puesto natural. Si juega con el enano, ya el busca tirarse para el sector izquierdo, y ahí no rinde. Cuando jugaba en la era Cappa lo hacía bien tirado sobre la izquierda y no andaba. No es el mismo puesto q ahora, pero hay una tendencia, viendo q sube mucho ferrari por la derecha, más buonanotte por el centro-derecha, te queda Erik por el otro lado más Diaz cuando sube.
No se si quedo clara la idea, hasta yo me enredé,ja!