¿3-4-1-2 o volver a un solo punta?

3-4-1-2 … me gustaría probar con Bordagaray y Pavone para ver como andarían juntos.

Funes debe seguir como titular. Hay que darle rodaje y además se complementa bien con Lamela. Suma juego aéreo (cosa que Pavone NO tiene).

Para el partido con All Boys que siga Funes Mori al lado de Pavone con el 3-4-1-2.

Contra boca, depende si está Almeyda y Lamela.

Yo no entiendo el enojo de algunos con Funes pero si entiendo que quizá con Bordagaray se logren los mismos resultados con el 1 - 2 en ofensiva. Para mí tiene que jugar Funes por una cuestión de negocios.

Mi enojo pasa porque erra mas goles que Falcao cuando estaba en River

Seguro que si FM9 fuera gordo, se te haria agua la boca verlo de titular

apoyo los 2 puntas. PAVONE Y MORI.

Simplemente por que BUONANOTTE y LAMELA apesar de sus talentosos empeines NO SON JUGADORES de PASE, sino ENCARADORES. Sobretodo ERIC.
Por lo tanto NO SUMA TENER DOS CREATIVOS, no se juntan, no realizan futbol asociado, no hacen jugar nunca al equipo. Sus arrestos son individuales para luego llegar al area con posibilidades de tiro o de último pase (que es diferente que el pase en el ARMADO DE JUGADA o distribución).

FUNES MORI (que tiene menos definición que CARUSO pero mas movilidad) genera espacios inclusive para PAVONE. Yo seguiría probando esa dupla.

de L no sé si es mejor jugar con 1 punta para agregar alguien q venga de atras, q desequilibre y llegue al area, como podría ser juntar a Lamela con Buonanote y con Lanzini y Pavone arriba, total All Boys va a jugar metido en 20 mts

ah bue…

Funes Mori no te quiero ver mas en River hijo de re mil puta

TURCO DEJA DE ROBAR! LAMELA LO PONÉS DE ENGANCHE PERO NO TE GUSTA EL NOMBRE! BASTA! SOS UNA MENTIRA FORÍSTICA INSOSTENIBLE!

Mediapunta, dejá de robar por dios que es lo mismo. NO es delantero el mediapunta.

Pareja la encuesta, eh :lol::lol: 3-4-1-2 cagado de la risa. Con el Borda adentro por Funes Mori si

Lo de Buonanotte pasa por un tema de caracteristicas, aunque le digas que vaya de delantero va a seguir haciendo lo mismo que ahora.

Con dos puntas a full, se notó que tanto Lamela, Funes Morí y Pavone se sintieron cómodos con ese planteo. Se abren muchísimo mejor los espacios, yo lo dejo así como está, a lo sumo Pereyra por Ferrari, pero no más que eso cambio.

3-4-1-2, el primer tiempo frente a Racing fue de lo mejor del campeonato de mitad de cancha para adelante. No tanto por las llegadas, sino por la circulacion de la pelota y la creación del juego. Si jugamos con dos puntas no tengo dudas que vamos a ganar muchos partidos.

dos puntas…

el doble enganche no sirve si los enlaces juegan tan retrasados y ensima no tenes juego por las bandas.

totalmente… es alpedo ponerlo y pretender que juegue bien arriba.

Habria que ver si se recupera el hijo de puta de ferrari
Sino yo jugaria 4 3 1 2

Al enano lo pongo de entrada por Funes. Le doy la ultima chance para titular

fetichismo se llama

3-4-1-2 toda la vida.

3-4-1-2 de puntas bordagaray y pavone .