¿3-4-1-2 o volver a un solo punta?

Entre ambos, prefiero el 3-4-1-2.

Coincido, éste debe ser de todo el torneo el momento más indicado para ponerlo y probarlo de entrada.

Y contra Boca? Veo que muchos se empezaron a dar vuelta

Con dos puntas se generaron muchas situaciones, tanto contra All Boys como en el primer tiempo ante Racing. Yo probaría con Caruso o Bordagaray pòr Funes.

JJ colgate del travesaño como veniamos haciendo que lo ganamos de contraataque o pelota parada o penal a lamela. Yo te la banco por que ha salido bastante.

[QUOTE=Riversito75; el 3/5/2011]Con el 5-4-1 disfrazado de 3-4-2-1 nos fue bien hasta ahora, para que cambiar
[/QUOTE]

:|:|:|

:|:|:
[/QUOTE]

Contra Godoy Cruz jugamos con Buonanotte y Pavone. No creo que la derrota de este domingo haya sido por haber jugado con dos puntas sino por la ineficacia propia de ambos.

:|:|:
[/QUOTE]

Un rotundo facilismo. El éxito de un equipo no se define por un esquema, sino por el funcionamiento. Los módulos no garantizan nada y, en todo caso, necesitan de nombres propios para cualquier debate. Además, yo no vi un sólo partido en el que Ferrari jugara detrás de la línea de Almeyda como para marcar que River se plantó con cinco defensores.

Un rotundo facilismo. El éxito de un equipo no se define por un esquema, sino por el funcionamiento. Los módulos no garantizan nada y, en todo caso, necesitan de nombres propios para cualquier debate. Además, yo no vi un sólo partido en el que Ferrari jugara detrás de la línea de Almeyda como para marcar que River se plantó con cinco defensores
[/QUOTE]

Lea bien. La pregunta del thread se refiere al modulo no al funcionamiento. Y yo di mi opinion sobre que modulo prefiero como la dieron los demas. En todo caso la propuesta es facilista.

Y si, yo diria que en muchas ocasiones en este campeonato River se defendio, no con 5 sino hasta con 10.

Yo respondo al concepto del thread potenciando mi respuesta desde la suya. Lamento que no sepa comprender el texto. Y sí, en ocasiones se defendió con 10 y en ocasiones atacó con 5, porque los jugadores se mueven, lo que no hace más que refrendar que hablar de numeritos sin nombres propios y una idea que lo fundamente, no tiene mucho sentido, porque no todos los 4-4-2 son iguales, no todos los 5-4-1 son iguales, etc, incluso con los mismos intérpretes. Son cuestiones indivisibles.

Un partido me alcanzo para darme cuenta que estaba equivocado: 3-4-2-1 de vuelta…

Restar un medio para poner 2 puntas sumado a que Acevedo no jugó dejó totalmente en pelotas a Lamela que no tuvo a nadie para jugar, así y todo se la rebuscó para poner un par de pases gol a los nabos de arriba.

me duelen los ojos de tanto ver pidiendo Pavone y FUNES arriba, estoy de acuerdo con las dos puntas, pero FUNES? el domingo en este thread lo minimo que pedian era que lo quiebren, la verdad no los entiendo, si el equivocado soy yo escucho razones…

Quiero que sigan los 2 puntas,pero no se quienes deberian ser. Funes Mori es persona no grata para mi, y Pavone todavia lo estoy puteando, Pero los delanteros los tiene que mantener.

No se porque tanta critica a Funes, esta bien que es horrible pero es mucho mejor que Pavone. En un partido tuvo la capacidad para quedar frente al arquero un par de veces, ya se, definio pesimo pero al menos llega al area. PAvone siempre está de espaldas.

Un solo punta

No sé si Bordagaray sería solución. Yo, la verdad, no confío ni pizca en él, pero los pocos minutos que lo vi jugar, jugó mejor que todo el resto.

Me gustaría Funes - Bordagaray, con Caruso aportando desde el banco si viene jodida la cosa, y si está a punto, el Keko también sentadito ahí. Pavone, que ni concentre. El burro me hartó. :evil:

3 4 1 2 tiene más profundidad agregar también de que si nos meten un gol primero tener
por lo menos un mínimo de esperanza en empatarlo… yo creo que este esquema es ideal para que el coco garre confianza, se agrande un poquito más… y empieze a dejar gente tirada… contra All Boys dió unas terribles habilitaciones para que Pavone defina solo el mano a mano, una lastima… pero es lo ideal… falta que el 9 la meta.