Feliz día a los verdaderos hinchas de River!!! Nos toca vivir el momento mas complicado de la historia pero aqui estamos como nunca bancando al equipo para vuelva a donde se merece!
Un abrazo a todos!!!
Feliz día a los verdaderos hinchas de River!!! Nos toca vivir el momento mas complicado de la historia pero aqui estamos como nunca bancando al equipo para vuelva a donde se merece!
Un abrazo a todos!!!
En pocas horas, los miles de mensajes por el Día Internacional del Hincha de River hicieron furor en Twitter: en Argentina es tema del momento por triplicado y en Colombia también es Trending Topic.
No es un día más para los hinchas de River. Porque los millones y millones de personas que tienen la banda roja tatuada en el alma se muestran a flor de piel, no se esconden, como Angelito lo hubiera querido.
Desde muy temprano, los hinchas de River hicieron que las redes sociales se pintaran de rojo y blanco y que todo el mundo se enterara de que hoy es el Día Internacional del Hincha de River.
En la Argentina, los hashtag #DiaINTERNACIONALdelhinchadeRiver y #FelizDiaInternacionalDelHinchaDeRiver son temas del momento, al igual que las palabras que forman el nombre del máximo referente del club: Angel Labruna.
Pero este sentimiento va más allá de los límites de nuestro país, porque en Colombia también hay muchos hinchas de River, quienes hicieron que #FelizDiaInternacionalDelHinchaDeRiver también sea Trending Topic.
Muy felíz día Riverplatenses, hinchas del mas grande. Sepan, sepamos tener mucha fuerza que de ésta tenemos que salir todos los que amamos DE VERDAD a River Plate… no me quiero extender mucho, pero si no fuera por mis hermanos millonarios pasar por esta situación sería muchísimo aún peor.
Aguante River y perdón Angelito.
Hincha de River desde la concepción!!!
Feliz día a todos!!
Feliz dia a todos riverplatenses!
ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOS…NO SE COMPARA CON NADA!!
Feliz día a todos, aguante River carajo!!! Un abrazo a toda la gente de este foro.
el dia del hincha de river mas triste… pero bueno, no por eso deja de ser un orgullo la banda roja q nos cruza el alma
feliz dia para todos!
Aguante River y su gente la re puta madre !!!
Feliz dia!! Un abrazo grande a todos desde Ecuador!!
Que suerte tienen de poder compartir el sentimiento con amigos y familiares, a mi nadie me hizo hincha :(, o bueno, a Ricardo Rojas le agradezco que el primer partido que vi de River fue el de la vaselina
Aguante River saludos desde Ecuador!!!
Feliz día a todos los hinchas de River!! Este es nuestro día, y hay que disfrutarlo, por más que estén estos hijos de puta en el club.
Estaría bueno que hoy se haga justicia, y se encuentren todos los papeles con las irregularidades, no?
Viva River!!!
Feliz dia a todos los que compartimos esta pasion.
Me voy a olvidar de toda esta mierda por hoy, feliz dia a todos!
Mensaje del presi, nogusteen a mansalva y sin asco:
Buenos Aires, 28 de septiembre de 2011
Mensaje del Presidente del Club Atlético River Plate, Sr. Daniel Alberto Passarella
¡Feliz día, hinchas de River!
Nunca antes en la historia el ser “hincha de River” tuvo una significación tan grande como en la actualidad. Llevar hoy la banda roja indeleble en el pecho y en el alma habla de un amor tan profundo, de una pasión tan honda, que no existe en el idioma una palabra que pueda explicarla, ni un acontecimiento que pueda borrarla.
Por eso, en este 28 de septiembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Hincha de River, como Presidente del Club Atlético River Plate y en nombre de toda la Comisión Directiva, aprieto en un abrazo fuerte y emocionado a los millones de hinchas que pueblan nuestro país y a los que están diseminados en el mundo, alentando como nadie y abrigando la esperanza de que muy pronto vuelvan a vivirse tardes y noches de gloria “millonaria” como tantas otras a lo largo de más de 110 años de historia.
Este día, que recuerda el nacimiento de Ángel Amadeo Labruna, “Angelito”, uno de nuestros próceres mayores y uno de los grandes entrenadores que tuve en mi carrera, debe ser también un día de reflexión en nuestra familia riverplatense. Un día en el que pensemos en términos de unión, aún en la diversidad, porque la grandeza de nuestro Club –que nunca sufrió mella- debe ser honrada con la calidad de nuestro comportamiento, como dirigentes, como socios y como hinchas.
¡Feliz día, hinchas de River!
Daniel Alberto Passarella
Club Atlético River Plate
Presidente
River es pasion,locura de mi corazon
te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas
los tecnicos se van,los jugadores pasaran
la banda quedara y nunca te va a bandonar
Vamos Millonario que tenemos que ganar
Vamos a dar la vuelta en el Monumentaaaaaaaaal!!!
Solo un hincha de River a todo el mundo le puede explicar
la locura que se siente todos los domingos cuando hay que alentaaaaar
De la cabeza voy al Monumental,en los pasillos empieza el carnaval
Esto que siento no lo cambia ningun resultadooooo
ganes o pierdas yo te vengo a alentar vos sos mi vida,vos sos mi enfermedad
Vamos los Millo, River siempre estare a tu ladoooooo
Feliz día amigos!!
River : fuiste sos y serás el más grande pese a los hdeps que revuelcan tu nombre por el barro, un sentimiento inexplicable lo nuestro!
Dudita: A los hinchas th los saludamos o no? (yo creo que por ser el día que es, se merecen un saludito…por hoy nomás). :mrgreen:
“A pesar de los años
Sigo estando contigo
esta es tu hinchada
MILLONARIO QUERIDO…”
Feliz dia para todos! AGUANTE RIVER PLATE