28 de Septiembre - Feliz día a todos los RIVERPLATENSES!

Este es mi peor día del hincha de River. No puede ser que estemos en la B. Quiero llorar…

Lo único que me nace es un “Perdón, Angelito”

Feliz Dia al Hincha de River!

Perdon Angelito… :frowning:

Igualmente shisha…!!! el mensaje infaltable!!! ya vendrán tiempos mejores

che, hoy me levantó a las 6 como todos los dias, comienzo a boludear con los canales, pongo TyC y que veo? la final vs la Juventus del 96… lo hacen a proposito estos hijos de puta? como les gusta tirar sal en la herida… la proxima semana que viene? los 18 años sin salir campeon? y la otra? “el 26/06/2011”? :evil:

Ni Marihuana Ni Cocahina… Mi Única Droga Es Ser Gallina♥

Feliz dia gente…

Eso es lo que quiero leer en éste foro. Exclamaciones del sentimiento, apesar de todo. NO por eso, serémos chovinistas, cabeza de termo, o hinchas de los dirigentes.

RIVER es RIVER, y yo el orgullo no lo pierdo.
LOS DIRIGENTES NO DEFENDIERON A LA INSTITUCIÓN.
NOSOTROS DEFENDAMOS EL SENTIMIENTO.

Loco no pude evitar lagrimear…
Estoy destruido.
Feliz dia? Estan crazy… Este dia no tiene nada de feliz.

Perdon ANGELITO !!! PERDON!!!

Tengo el grafico del campeonato del 75` gente… Mi viejo que no es muy fana lo tenia guardado, y me lo regalo cuando salimos tricampeones en el 96´97´. Yo lo volvi loco para que me compre todas las revistas y toda la bola… Y me las compro. Y dsp me llevo a su pieza y de un cajon saco el grafico ese y me dijo… “toma, esto vale mucho mas que todo eso… Esto es oro en papel.”
Y que razon tenia.
El jueves lo llevo si quieren… Avisen los que vayan!

Voy a seguir siendo hincha de River hasta el dia que me muera , el orgullo que tengo por river no lo tengo por nadie . No me da verguenza salir a la calle con algo de River ni nada , es mas , si me dicen algo se las peleo a muerte , porque a River se lo respeta viejo ! . Lo que nos hicieron ese maldito 26 de junio no me lo voy a olvidar nunca mas , esa mancha va a quedar para siempre , y no me voy a olvidar el nombre de ninguno de los hijos de puta que hicieron que yo llore , sufra , deje amistades , que tenga problemas en el corazon , todas esas cosas no se las voy a perdonar , rezen que no me cruze en la calle a ningun delicuente que hizo que river hoy este asi . Te amo River , jamas voy a entender como te puedo amar tanto y como influis tanto en mi vida , a pesar de todo , sos lo mejor que me dio la vida , mi estado de animo depende de vos , todo depende de vos . Feliz dia para todos !

la vida es esto: felicidad y tambien tristezas… lo importante es que no se pierda la esencia…

Si en el momento mas triste de tu historia no te aferras a algo, tas complicado.

Muy feliz dia para todos gente!!

Perdon por tan poco Angelito, tengo un autografo tuyo que me regalaron, y cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina.

Porque seguimos siendo los mas grande, por los colores, el sentimiento, en fin, POR RIVER. Feliz dia a todos.

Qué te han hecho, mi River querido. Feliz día para todos nosotros.

me levante bajoneado y leer estas paginas me hizo muy bien, sin dudas q es el año mas triste de nuestra historia pero veo q todos estamos orgullosos de estos colores q defendemos y queremos, vamos a levantarnos, no tengo dudas y lo q mas deseo es q todas las ratas q nos llevaron a esto la paguen forros, estamos en la lona pero vamos a resurgir como el ave fenix forros, los odio y a todos los q esten orgullosos d ser este club los quiero aunque no los conozca solo por el hecho de compartir este sentimiento hermoso, aguante river!

No sean maricones,Feliz Dia!!!

Feliz Día hinchas del mas grande !!

PD: hoy por ser nuestro día, día del hincha millonario. Podrian estos dirigentes salir del club aunque sea estas 24hs ??, es el día del hincha y deberia estar el club libre de impureza e intereses ajenos a los colores y la pasion. Para siempre, pero pido respeto aunque sea hoy DAP y la concha de tu puta vieja que no se en que mierda pensó cuando te trajo al mundo, te tendria que haber fajado de chiquito inculcandote que, cuando seas dt y presidente hagas las cosas tan bien como cuando fuiste jugador.

Pongo esto que puse en facebook…

Feliz dìa. Nosotros sabemos que ser hinchas de River es una bendición, un orgullo y una responsabilidad.
Es una bendición, porque River es mucho de lo que somos, de lo que vivimos día a día. Nos fijamos en cómo somos como personas, y vemos reflejado a River. Pensamos en nuestra semana, y vemos a River. Proyectamos algo para el futuro, y River ahí está con nosotros. Y nuestras amistades? y la gente que siempre está al lado de uno? Qué lindo ser de River! Necesitás hablar, y siempre hay alguien dispuesto a escucharte. Estás bajón, siempre hay alguien dispuesto a acompañarte y cambiarte la cara. No podés sacar entrada y siempre alguien te va a hacer la pata y sacar por vos. Necesitás compartir la alegría, y siempre hay alguien dispuesto a festejar con vos. Siempre encontrás en River a la persona que necesitás. Siempre hay un grupo de gente que vale la pena y está ahí, fielmente. Y eso es una bendición. Por eso festejo y agradezco ser hincha de River.
Es un orgullo. Ser del más grande, del más campeón, del que más y mejores jugadores reconocidos sacó. No hay mucho para decir acá. Bah, hay demasiado y se vuelve difícil elegir pocas cosas para decir con una historia tan rica y llena de gloria. Qué orgullo! Bernabé Ferreyra, Muñoz-Moreno-Pedernera-Labruna-Lousteau, Walter Gomez, Pipo Rossi, Amadeo Carrizo, Alonso, Merlo, El Enzo… Pero qué lindo poder decir que todos ellos llevaron la camiseta de River! Cómo no vamos a estar orgullosos de ser de River? Si tenemos con qué! Festejemos y agradezcamos que somos de River!
Y es una responsabilidad. Y acá es donde venimos fallando. Ser del más grande, significa que tenemos que estar a la altura del más grande. La gente de River se caracterizó por estar siempre a al altura de las circunstancias. Eso cuando estás arriba de todo, es difícil. Hoy, también estamos acompañando el momento de River. Y eso es triste. Habla mal de nosotros. River no es para cualqiuera. No cualqiuera puede vestir la camiseta. Y eso lo tenemos que hacer sentir, lo tenemos que hacer valer. La grandeza no está en la ceguedad de bancar a alguien solo porque tiene la camiseta. Porque así es como permitimos que cualquiera la manche, como viene pasando en los últimos años. La grandeza nuestra no es cantar pelotudeces “corrimos a tal…” “le cerramo el culo a todas las hinchadas” “nos chupa un huevo la b” “mirá que distintos somos”… y así podría seguir. Nuestra grandeza estaba en poder decir “goleamos a tal” “le cerramos el culo, porque damos la vuelta”, “nos chupa un huevo la B, porque lo nuestro es salir campeones” y así cosas que reflejan la grandeza. Y nosotros no, dejamos que cualquiera destruyera el club, entramos en la decadencia de la cultura riverplatense y no hicimos nada. Y es el momento de cambiar eso. Depende de nosotros!

Feliz día!

Pasarella, Comision… no quiero NI ESCUCHAR un solo comentario de ustedes en este dia.


Muy bueno, presi. Te lo robo. :mrgreen:

Gracias abuelo por hacerme del mas grande♥