28 de Septiembre - Feliz día a todos los RIVERPLATENSES!

En la figura y trayectoria de Ángel Amadeo Labruna se sintetizan todos los condimentos del fútbol: categoría de jugador, capacidad goleadora y fidelidad por una divisa, la de River Plate, que defendió durante 21 temporadas, hasta los 41 años. El sentimiento “anti boca” (al cual le hizo 15 goles en su carrera) que siempre exhibió Ángel, fue una bandera para todo hincha de River. Siempre luchaba para amargarles la vida.

Su “odio” nació gracias a la influencia de un amigo suyo Pistoletti que fué dejado de lado en Boca y quien decía “todo lo que hago es para que algún día puedas jugar en River y le hagas muchos goles a Boca” y vaya si cumplió Don Angel… Aún se recuerdan sus ingresos al campo de juego de la Bombonera tapándose la nariz en caricaturesca demostración de que “allí se olía mal”, gesto que despertaba la furiosa reacción de la hinchada rival y que a él no lo incomodaba en lo más mínimo. Es más, esa reacción parecía motivarlo…

" Si me dan a elegir entre River y mi vida, elijo River porque River es mi vida "

En la figura y trayectoria de Ángel Amadeo Labruna se sintetizan todos los condimentos del fútbol: categoría de jugador, capacidad goleadora y fidelidad por una divisa, la de River Plate, que defendió durante 21 temporadas, hasta los 41 años. El sentimiento “anti boca” (al cual le hizo 15 goles en su carrera) que siempre exhibió Ángel, fue una bandera para todo hincha de River. Siempre luchaba para amargarles la vida.

Su “odio” nació gracias a la influencia de un amigo suyo Pistoletti que fué dejado de lado en Boca y quien decía “todo lo que hago es para que algún día puedas jugar en River y le hagas muchos goles a Boca” y vaya si cumplió Don Angel… Aún se recuerdan sus ingresos al campo de juego de la Bombonera tapándose la nariz en caricaturesca demostración de que “allí se olía mal”, gesto que despertaba la furiosa reacción de la hinchada rival y que a él no lo incomodaba en lo más mínimo. Es más, esa reacción parecía motivarlo…

" Si me dan a elegir entre River y mi vida, elijo River porque River es mi vida "

Feliz dia para todos los hinchas de River…

Aguilar, Passarella, Israel y Jota Jota los voy a odiar eternamente, me arruinaron la vida…

Feliz Dia para todos!

Gracias viejo por hacerme de River

Por sobre todas las cosas, siempre de River.

Feliz dia para todos.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…

Feliz día para todos los que nos desvivimos por el blanco y rojo. Inflemos el pecho y levantemos la cabeza que tenemos motivos de sobra para estar orgullosos de ser hinchas de este hermoso club!

Feliz dia para todos los riverplatenses…
Algun dia River volvera a ser como en la epoca de Angelito. Gracias por todo Labruna por ser de river y quererlo de verdad no como Los hijos de puta que nos hundieron. Los ODIO HIJOS DE PUTA!!

Feliz Dia Angelito, Feliz Dia…

Mi humilde homenaje!! FELIZ DIA A TODOS!!!

Nada mas que decir, simplemente Gracias Angelito.

Si bien futbolística e institucionalmente no hay nada para festejar, siempre días como estos servirán para tener presente que debemos estar orgullosos de ser hinchas de este club. No imagino una vida sin River…

Feliz dia millonarios, riverplatenses, gallinas …
A pesar del dolor que llevamos por dentro del que nunca se ira
Nuestro sentimiento a estos colores sera ETERNO !!

La verdad que de “feliz” este día no tiene nada, pero ojalá haber tocado fondo marque el resurgimiento de River, vengan tiempos mejores y volvamos a ser lo que nunca debimos dejar de ser.

Feliz Día a todos!
Como dijieron arriba, Passarella, Aguilar, Israel y J.J ojala les vaya muy mal en la vida pedazo de forros, si se pueden morir, mejor.
GRACIAS PAPA POR HACERME HINCHA DEL MÁS GRANDE!

Feliz dia para todos los que de verdad sienten a River que por suerte son muchisimos aca.

Perdon Angelito

Feliz dia, amigos. A disfrutar este dia y recordar a este maestro que vivia y daba la vida por River, como nosotros, igualito a nosotros.

Feliz día a los verdaderos hinchas de river!

Perdón Angelito…:cry: