28 de Septiembre - Feliz día a todos los RIVERPLATENSES!

que linda familia formamos…

Feliz día para todos, aguante River Plate carajo!!!

IDOLO MAXIMO.

Feliz día a toda la comunidad excepto bosteros y mormones.

Que va a ser feliz, déjense de joder.

Feliz dia a todos. :slight_smile:

Gracias por todo Angelito, nunca te vamos a olvidar. Y perdón por dejar que nos hagan mierda como si nada. Vamos a volver a ser el de antes, eso es lo que más espero.

Feliz día para todos!

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/67145-28-de-septiembre/3.html

Serían lo mismo?

sos muy malvado:cry:

Hoy es nuestro día muchachos. Estemos orgullosos de ser de River, ayer, hoy, mañana y siempre. A pesar de estar atravesando el peor momento de la historia, acá estamos, bancándonos las mil y un cosas con todo el viento en contra. Esperemos que vengan tiempos mejores. Hoy en día, sólo nos queda esa bendita camiseta con la banda roja que representa el inexplicable sentimiento que corre por nuestra sangre.

Bueno no es feliz pero es una forma de decir, ademas mal que mal se conmemora el nacimiento del hincha de River en su maxima expresion.

Que se yo, es la realidad, es el día del hincha de river mas infeliz de toda la historia.

Repito lo que dije en el otro thread, ya que este se popularizó más:mrgreen:

Vamos a reivindicar todos los días, lo que es nuestro, nuestra Identidad, nuestro club, que no tiene nada que ver con todas las lacras que lo hicieron mierda! Mediocres que se aprovecharon de algo tan lindo y tan grande para su beneficio personal, mediocres que intentan borrar las pinceladas de historia que nos dieron Angelito Labruna y todas las glorias que vistieron nuestra hermosa camiseta!

Esto es River, nuestro River,
Hasta la Victoria siempre!!

lo ultimo que necesitaba era la realidad…todo un retroceso:(

Es un día de sentimientos encontrandos.
Estoy feliz de ser hincha de River desde la panza de mamá y no me arrepiento de nada, cada dia el sentimiento crece y crece mas, pero este 2011 pasó lo mas triste que un hincha del futbol puede vivir y por eso hoy no es un Día del Hincha de River más… Pero no importa, todo esto nos va a hacer mas grande y mas fuertes y todos juntos vamos a salir adelante.
Lo que estamos viviendo es circunstancial y nunca va a opacar 110 años de historia llena de gloria, siempre vamos a seguir siendo el Club mas grande.
Y ahora mas que nunca ¨28 de septiembre¨ :expressionless:

Felíz Día RiverPlatenses :heart:

Cada vez que mi viejo se acuerda del '75, se le llenan los ojos de lagrimas y me cuenta que pasó toda la secundaria sin salir campeon, quedandose en la puerta todos los años, lo volvian loco los compañeros del colegio, hasta que llego Angelito y rompio la maldición. El vió a los grandes equipos y jugadores de River de los 70, 80 ( libertadores, intercontinental, en fin…todo) y 90’s pero aquel 1975, segun el es incomparable con cualquier otra cosa que haya vivido.

A mi, mi viejo me habla siempre de ese campeonato.
Lo marco en serio. Cualquier cosa de la vida lo compara con ese campeonato.
Y ni hablar del beto alonso. En cualquier conversacion lo mete

Mi viejo igual, dijo que el 75 fue el desahogo más grande de su vida. Al Beto y a Angelito lo ama. Al igual que al bambino Veira por sacar la maldición copera en el 86.

Pero a mi viejo ya le habia pasado un poco el fanatismo en el 86.
Es mas, no fue a la cancha ese dia (si fue a la despedida de alonso el año siguiente).

Mi viejo fue seguidor hasta el 83 masomenos. Despues fue dejando y volvio conmigo en el 2002.

Pero si, de ese campeonato, me cuenta cosas siempre. El dia de la agua-nieve en ferro. Cuando entro a dar la vuelta en cancha de velez. Los goles de alonso contra sanlorenzo. Etc