Feliz día a todos los Riverplatenses. A pesar de todo el dolor y destruccion que hemos vivido nada podra opacar nuestra historia y nuestro amor por esta camiseta.
La grandeza del club no sufrio mella alguna? El que te escribio ese texto de mierda esta tan enfermo como vos, Passarella.
Es tan psicotico el campesino ese, que debe estar convencido de que no paso nada y que esto es algo mas y punto. No tenes idea de lo que hiciste DAP, no te das una idea :evil:!
Feliz dia para todos!
Si Passarella dice que quiere fundirse en un abrazo con todos los hinchas, que explique por qué ayer mandó a los empleados de seguridad a hacer callar a un grupo de socios en los quinchos internos que se juntó para comer un asado y recibir este 28 de septiembre todos juntos, cantando canciones de River.
CARETA!
Yo se que vendran buenos tiempos!
Féliz día para todos los hinchas de River de verdad. Angelito, gracias por todo y perdón.
Comparto este pasaje de Gramsci, “Odio a los indiferentes”
Odio a los indiferentes. Creo que vivir quiere decir tomar partido. Quien verdaderamente vive, no puede dejar de ser ciudadano y partisano. La indiferencia y la abulia son parasitismo, son bellaquería, no vida. Por eso odio a los indiferentes.
La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera. Es la fatalidad; aquello con que no se puede contar. Tuerce programas, y arruina los planes mejor concebidos. Es la materia bruta desbaratadora de la inteligencia. Lo que sucede, el mal que se abate sobre todos, acontece porque la masa de los hombres abdica de su voluntad, permite la promulgación de leyes, que sólo la revuelta podrá derogar; consiente el acceso al poder de hombres, que sólo un amotinamiento conseguirá luego derrocar. La masa ignora por despreocupación; y entonces parece cosa de la fatalidad que todo y a todos atropella: al que consiente, lo mismo que al que disiente, al que sabía, lo mismo que al que no sabía, al activo, lo mismo que al indiferente. Algunos lloriquean piadosamente, otros blasfeman obscenamente, pero nadie o muy pocos se preguntan: ¿si hubiera tratado de hacer valer mi voluntad, habría pasado lo que ha pasado?
Odio a los indiferentes también por esto: porque me fastidia su lloriqueo de eternos inocentes. Pido cuentas a cada uno de ellos: cómo han acometido la tarea que la vida les ha puesto y les pone diariamente, qué han hecho, y especialmente, qué no han hecho. Y me siento en el derecho de ser inexorable y en la obligación de no derrochar mi piedad, de no compartir con ellos mis lágrimas.
Soy partidista, estoy vivo, siento ya en la consciencia de los de mi parte el pulso de la actividad de la ciudad futura que los de mi parte están construyendo. Y en ella, la cadena social no gravita sobre unos pocos; nada de cuanto en ella sucede es por acaso, ni producto de la fatalidad, sino obra inteligente de los ciudadanos. Nadie en ella está mirando desde la ventana el sacrificio y la sangría de los pocos. Vivo, soy partidista. Por eso odio a quien no toma partido, odio a los indiferentes.
Sos unas de las cosas que mas amo…Feliz dia gente!
Felíz día muchachos, hace 2 horas minimo estoy reviviendo momentos gloriosos de nuestra institución por youtube, se me caen las lagrimas viendo lo que fuimos, pero como se dice… la fé es lo ultimo que se pierde, en algún momento vamos a poder volver ser lo que fuimos, ocupar el lugar que nos quitaron muchas basuras… pero hoy es día para estar felices, y festejar con orgullo ser hinchas del club mas grande del universo por lo menos para todos nosotros…RIVER PLATE.
Gracias Angelito, perdonanos desde arriba…
Saludos.
Feliz día para todos los que sentimos y sufrimos tantas veces por este glorioso club. Perdón y gracias por todo Angelito.
RIVER TE AMO!!
A inflar el pecho por lo vivido, a aguantarnos las cargadas este año infame. Pero sobretodo y aunque sea por un instante, que nos podamos olvidar de la herida que tenemos y dejar por un segundo de lado la razón…
Y gritar bien fuerte: “AMO SER DE RIVER PLATE”
Felicidades para todos!
Gracias Angelito!
feliz día a todos!!!
Feliz día a todos. Aprovechemos este día para recordar lo bueno de ser hincha del más grande, los títulos, los equipazos y los geniales jugadores. A partir de mañana podemos volver a nuestra horrible realidad y a seguirla sufriendo.
Es nuestro dia!!! no el de Passarella y Aguilar.Por eso postie un par de temas
la reconcha bien de tu madre HIJO DE UN CONTENEDOR LLENO DE PUTAS!!!
no me podes dar tanto asco…
ASCO ME DA LEERLO!!! hijo de re mil puta!!! me dio demasiado bronca, no quise escribir en este post por respeto a todos y porque par ami no hay nada que festejar…
pero este condenado hijo de puta no puede salir a decir que la grandeza de nuestro club se ve honrada por la calidad de nuestro comprotameinto como dirigentes???
NO LEES LO QUE PONES HIJO DE PUTA!!!
NO TENES VERGUENZA BOSTERO Y LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
Gente, hoy estamos nosotros, solos… nadie mas… aprendamos nosotros tambien de nuestros errores dejemos de ser pasivos!!! HAGAMOS ALGO!! si tenemos gente capaz y con las ganas y fuerzas de hacerlo! ayudemos!! dejemos de hablar y de escribir simples palabras en un foro de internet!!!
juro que lo siento en lo mas profundo de mi corazon, RIVER ES MI ALEGRIA, gran parte de mi vida… siento un amor profundo y verdadero por nuestro clu, por nuestra camiseta y por todo lo que significa river…
con lagrimas en los ojos les pido que no nos dejemos estar una vez mas…
HIJOS DE PUTA COMO PASARELLA NO SE PUEDEN SEGUIR SALIENDO CON LA SUYA…
PD: PALU ojala se te pudra la pija y se te caiga la re concha de tu madre!!!
Que el de 2012 sea en Primera.
Que el de 2013 sea la antesala de la refundación.
Como te entiendo…
Feliz dìa y un recontra abrazo millonario para todos.