24 de Marzo de 1976. Como se vivía ese momento?

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Cada vez te pareces más a gus, tenés alguna respuesta para la pregunta o no?

¿El pj nacionalista, maicena? Estás pecando de redundante.

Podríamos pegar los afiches en las peluquerías de Quilmes donde las doñas rosas se juntan a hablar pestes del barba…

Sí se pidió la extradición de Isabel, no te acordás? Se trabó en España, si mal no recuerdo.

Si, en el 2007. Pero Dylan habla, habla, habla, habla…

no funca …no estamos llendo a las peluquerias por que se cerro la importacion de bigudies

¿Ah no están "Y"endo?

No se puede hablar de este tipo de temas sin recurrir de vuelta a los debates chicaneros de cada uno no?

Me parece un tema bastante delicado como para mancharlo con tintes ideológicos de cada uno. Ya sea que uno cuente como desaparecio un familiar o como un montonero puso una bomba en el auto equivocado.

Por mi parte obviamente no vivi la época pero mi familia si, mi vieja contaba que en la escuela de al lado donde ella iba se escuchaban los gritos de las personas que torturaban.
Una vez un compañero de facultad de mi tío lo desaparecieron junto con todas las personas que estaban en su agenda, mi tío se salvo por que en casa de mi abuela no habia telefono.
Despues a otro hermano de mi vieja lo querian fajar por que se estaba comiendo a la novia del capo del barrio, lo iban a matar en serio.
Ellos estaban jugando a la pelota y los pibes que lo fueron a buscar estaban afuera, un amigo de el que era montonero se le acerco y le dijo: “Andá a jugar arriba”; mi tio le dice que no que el no sabia jugar de delantero. El amigo poco mas que lo echa hacia arriba, el pibe se acerca a su mochila enfila para los locos que estaban ahi esperando y con un arma de guerra se les acerca y les pregunta “Quien va a ser el primero que lo toque a Ramon asi se a quien mato primero.”. Los pibes dieron media vuelta y se fueron, a todo esto no sabia NADA mi tio.

Una semana despues el pibe desaparecio y al mes aparecio muerto en una zanja.

Demasiado dolor para un pueblo que todavia sigue lastimado.

Quien es ivan?
“militares/MONTONEROS TERRORISTAS HIJOS DE PUTA”
Lo que no entiendo es por que se quieren hacer los imparciales cuando se nota que no lo son.

Yo vivo en Buenos Aires y, por la edad que tengo, salgo absolutamente todos los viernes y sabados a la noche. No me parece para nada imposible salir a la calle. Por suerte a todos los amigos que tengo tampoco les parece.

Es verdad, la habia pedido oyarbide…

La pregunta era tambien si nestor y cristina no pertenecian las fuerzas vivas que apoyaban a isabel peron y querian la autoamnistia de los milicos… por suerte la pudieron extraditar, fue un esfuerzo enorme, que grande nestor, que gladiador de los derechos humanos.

Y siguen… terminan siendo densos.

Yo no se que es mas dificil. Que Almeyda haga una autocritica o que Dylan acepte que le pifio…

Nos querian hacer pensar que era al pedo tener mente, cuestionarse, luchar… al carajo, mas de 30 años despues seguimos luchando. Mas de 30 años despues ya tenemos mas claro quien es el enemigo.

La guerrilla era floja excusa, la dictadura estaba dirijida maquiniada y hecha para ellos… para los dueños del poder.

Te puse tenes razon la pidio oyarbide…

Los puntos suspensivos me sonaron a ironia, maxima teniendo en cuenta que la palabra Oyarbide estaba en la frase jaja. Retiro lo dicho, putito.

Sos bastante perpicaz.

JAJA, tenia razon yo entonces gil.

Jaja, of course.

Hoy me tuve que bancar a 5 tarados mentales cantando “el que no salta es militar”.