24 de Marzo de 1976. Como se vivía ese momento?

30 MIL COMPAÑEROS DESAPARECIDOS PRESENTES! AHORA, Y SIEMPRE!

La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos…

Todos esperan que resistas,
que les ayude tu alegría
que les ayude tu canción
entre tus canciones…

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo,
y aquí me quedo…

No sé decirte nada más
sólo tu debes comprender
que yo estoy en el camino,
en el camino…

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti, pensando en ti.

NI OLVIDO NI PERDON, EL FACSIMO AL PAREDON!

Que tendrá que ver Evita con el 24 de marzo…

Primero, es una foto, muy linda foto, nada más.

Segundo, te parece que no tiene que ver? De dónde salieron los desaparecidos, de un tapper?

No me parece apropiado hacer propaganda peronista en un thread como éste. Y lo digo sin ánimos de faltar el respeto.

Es una foto de gente que fue a la marcha. No es “propaganda”. La gente que luchó en esos tiempos lamentablemente no podía hacer “propaganda”, hoy gracias a que el pueblo reivindica la democracia todos los años y exige “Nunca más”, podemos hacer toda la propaganda que se nos canta. Escuchá el discurso de las Madres y Abuelas, está lleno de propaganda.

La gente va a la marcha sin banderas partidarias. Aca es puro Campora.

??? Fuiste ALGUNA vez a la marcha??? Porque no sé qué viste, es pura bandera política. Después también hay gente sin banderas que acompaña uno marcha u otra (porque hay dos, por si no sabías). Y los organismos de DDHH encabezando una de las dos marchas (la “oficial”, donde marcha la Cámpora).

Partido Obrero

Partido Comunista Congreso Extraordinario

Barrios de Pie

Troskos-varios :twisted:

Mella

La gente marcha sin banderas políticas…

Libres del Sur, y puedo seguir eh, estas las encontré mirando 5 minutos el Inicio en mi facebook…

Que onda La Mella?. Es que me estaba chamuyando una mina, que acabo de ver en su facebook que subio fotos de la Mella en la marcha de ayer, por lo que deduzco que milita ahi. Digo, para saber que es lo que me estoy intentando de levantar.

‘Izquierda independiente’. Algunos semi-K, otros semi-troskos. Tienen muchos centros en la UBA. A mí no me copan políticamente pero no es que son unos marcianos, son un toque naif nada más. Dale para adelante :wink: jaja

Esta bien, podria ser peor. Y solo la veeria los fines de semana largos y en Enero. Atroden. Gracias Belen.

Ya tenían que saltar los gorilones de siempre.

Igual me encanta que al pasar los años, Eva siga causando urticaria…

Ninguna propaganda capo, Eva trasciende el peronismo, es un personaje de la historia nuestra argentina que fué popularizado en todo el mundo.

Bajen el nivel de gorilismo.

Es como que yo critique a Borges por su antiperonismo y me pierda un personaje único de nuestra literatura.

La gente tiene que ir a la marcha con y si banderas partidarias. La política no es un crímen, los crímenes los ejecutan los hombres.

Como te alteras, eh?
Es una marcha donde no se necesitan banderas politicas. Es una marcha que se conmemora un hecho donde todos somos UNO sin distincion politica.
Bueno, yo lo considero asi. Si a ustedes les gusta medirsela a ver quien la tiene mas grande, tienen el dia del trabajo, el dia de san peron o el dia de la cristina para llevar sus banderas.

Esta perfecto, debe ser jodido garchar y tener que ponerse a hablar de politica. Aparte es de La Mella… que mejor que eso?:mrgreen:

Te falto una me parece :D:D:D:D

Fuiste alguna vez a la marcha? No me respondiste.

Todos somos UNO? Te dije que hay dos marchas, es la realidad. Después el que quiere va con banderas y el que no quiere no. Yo estuve desde las 12 hs. porque tenía una reunión, me paró un chico del PO para venderme la Prensa Obrera, se la compré aclarando que soy de la Cámpora y me empezó a debatir. Qué irrespetuoso, no se puede discutir política en un día como ese…:roll:

En general para los que militamos es un día en el que queremos estar junto a nuestros compañeros, no aislados. Es un día muy importante para la militancia. Yo de todas maneras marcho con otro espacio porque acompaño a una amiga mía, cuya mamá está en Herman@s.

No encontré banderas radichetas en mi facebook :mrgreen: Posteá si tenés!

¿The unbrokens?

Exacto, no veo porqué no pusiste la de Nuevo Encuentro, que eran bastantes :cool:

No puedo poner fotos de esos tibios en el día de la Memoria, es una falta de respeto.

Es que yo soy charlatan, inclusive mientras tengo sexo. Nunca faltan acotaciones como… Viste Matchpoint? que peliculon eh.