24 de marzo: a 39 años del golpe militar

Que la chupen, que la sigan chupando…

3 Me gusta

Pronto la cortina de hierro caerá y todos sus perros con ella. LA VERDAD TARDE O TEMPRANO, SIEMPRE TRIUNFA.
https://www.youtube.com/watch?v=iMBVVWAfjUk

Mamita que tipo infeliz, ni en el foro nos salvamos de estos payasos

1 me gusta

murio en un inodoro ese viejo hijo de puta

3 Me gusta

Más K que nunca.

1 me gusta

La dictadura no se niega. Lo que está pesimo es que el pais viva congelado en el pasado y la dictadura sea una fachada para que un monton de gente siga lucrando con el dolor y la esperanza de la gente. Hay que comprender mejor el mensaje de adorni me parece

El único mensaje de Adorni es “montoneros malos, dictadura justificada”.

Lo que son incapaces de explicar es por qué la dictadura recurrió a métodos de terrorismo de Estado, si tan justificados estaban en su accionar.

Con su tweet sobre la memoria por sobre la verdad se refiere a justamente lo que dije arriba. Y tiene razón. Les conviene que la gente siga estancada en lo mismo para seguir lucrando. Sobre todo las abuela$$$

¿Pero cuál sería la “verdad” de la que él habla?
Yo de la única verdad que vengo oir a todos estos periodistas de derecha es que los montoneros mataron gente, y que eso de alguna manera “justifica” el accionar de la Dictadura.

1 me gusta

Golpe militar y económico, hijos de puta

4 Me gusta

el golpe más lucrativo de la historia para algunos que se la llevan en pala mientras que los que los siguen cuentan moneditas

2 Me gusta

Pensar que mí vieja estuvo 3 veces en cana simplemente por andar en la calle. Le bajaron la puerta a su amigo en una juntada y por escuchar musica en ingles los encerraron, un par desaparecieron. A todos los que estudiaban carreras como psicologia, historia, filosofía, los apuraban y provocaban todos los días, para aprovecharse de cualquier mínimo desliz.
Me lo cuenta ella, profesores desaparecidos, mucha gente exiliada, muchísima censura, miedo constante y los diarios y medios avalando todo.
Luego salió todo a la luz y la gente sigue defendiendo a USA y al imperialismo.
Solo recuerdo este día manteniendo viva las memorias de mí vieja y de toda la gente que perdió la vida en una época tan oscura no solo para nosotros, si no para gran parte de Latinoamérica.

8 Me gusta

Q sociedad esquizofrenica. Durante el año, insultsn a las madres, las tratan de locas, chorras, de todo.
Las abuelas son chetas q tienen a los hijos en España y acá roban.
Pero hoy, todos ponen el pañuelito… q enfermos q estamos.
Los milicos, tomaron un pais c 5 % de pobres y lo dejaron en 35%
Millones de deudas, fabricas cerradas, tortura y muerte

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8eRPrPYbx3M&t=88s&ab_channel=VictorMolina

En este foro se permite todo. Por lo tanto, si alguno de los trolls que comentaron acá riéndose de esto mañana cuentan que se les murio el padre o la madre, sepan, que me voy a cagar de risa. Aviso de mi parte.

4 Me gusta

Se quedaron cortina

3 Me gusta

1 me gusta

@Walrus_Queboton si tenés huevos comenta


6 Me gusta