24 de marzo: a 39 años del golpe militar

Y lo que jamás intentarán explicar es por qué hicieron mierda al país en todo sentido; económico, diplomático, militar, industrial, etc.

Aún si no hubieran matado a nadie fueron el peor gobierno de la historia nacional.

4 Me gusta

Gracias a este gobierno, la gente le agarro rechazo a las fuerzas armadas
Tiene que volver el servicio militar obligatorio en este pais

5 Me gusta

EL rechazo se lo ganaron solitos. Por algo la colimbia se abolió en 1995.

Tiene que volver la colimba
Sabes que bien que se ubicarían algunos pibes, que andan en cualquiera

2 Me gusta

Puede ser. Pero sólo si las FFAA se manejan de otra manera a la de esa época.

1 me gusta

No fueron ni mil

2 Me gusta

Mínimo 22000, sólo los admitidos por los propios responsables.

2 Me gusta

Luis Labraña, un ex militante de Montoneros, aseguró que él inventó la cifra de los 30 mil desaparecidos

“Fue una mentira necesaria para que las Madres de Plaza de Mayo pudieran solventar gastos y tener una casa propia”, aseguró

3 Me gusta

Cuanto hijo de puta en este th eh, verguenza compartir club con semejantes basuras

8 Me gusta

Manga de infelices, como si cambiara en algo si fueron 30 o 40. Nunca más milicos. Presentes todos los desaparecidos.

5 Me gusta

Cuánto boludo dando vuelta mamita!

1 me gusta

Mamá mía, defienden al gobierno impuesto por USA para llevar adelante el plan cóndor, que terminó con el vaciamiento total del país. Ignorantes, agarren un libro. Están los papeles confirmando muchos desaparecidos, sea 1 o 20k es una desgracia, infelices, mal educados, Redondo contó su situación y acá se cagan de risa.

9 Me gusta

Los nubla su posición política, hasta hace ponerlos del lado de una dictadura militar asesina

2 Me gusta

Lamentablemente. Sería otro país si eran 30000.

2 Me gusta

@nico no se puede hacer nada? Esto se está yendo al carajo

Y entonces decí la verdad, zurdito

Zurdito? Ah sos flor de ganso, no tengo ninguna ideología política.

Esto son zurdos hijos de re mil putas

3 Me gusta

Porque no hablas de esto, la concha de tu madre?

3 Me gusta