24 de marzo: a 39 años del golpe militar

Hoy se cumple un nuevo aniversario del golpe de Estado más sangriento de nuestra historia, que mediante su autoritarismo, represión e impunidad se llevó las vidas de 30 mil soñadores.

Porque nuestra memoria no se archiva, esta viva y a flor de piel a pesar de cierto monopolio.

Hoy se cumple un nuevo aniversario del golpe de Estado más sangriento de nuestra historia, que mediante su autoritarismo, represión e impunidad se llevó las vidas de 30 mil soñadores.

Porque nuestra memoria no se archiva, esta viva y a flor de piel a pesar de cierto monopolio.

4 Me gusta

//youtu.be/_rnUi3-VM4Q

Nunca más.

Una lástima que haya dos actos en eata fecha.

1 me gusta

nunca mas nada, tampoco la muerte de inocentes mediante los atentados en esa epoca, ni los monopolios, ni la politica de inclusion/exclusion, la corrupcion y la impunidad.

2 Me gusta

Pense que el thread iba a ser un homenaje mas serio y resulta que es para pegarle a clarin y nacion, despues son los otros los que destilan veneno.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

A esta altura te sorprende? tambien se robaron el 24 de marzo, como sigan asi, todos los feriados van a ser para festejarse entre ellos.

8 Me gusta

ayer enganché un ratito de un documental que tenía ganas de ver por la TVP/Encuentro acerca de la dictadura. Voy a ver si lo encuentro para ver entero. Estaba interesantísimo.

Hay que rendirle homenaje a Strassera en este dia.

//youtu.be/Hj_e3tyj8q0

Y se fue diciendo la verdad:

//youtu.be/fC4udkfDMws

1 me gusta

Se fué dejando libre a Astíz.

Este se fué dejándolo adentro

2 Me gusta

Cuanto daño que hicieron estos milicos hijos de puta y todos los que los apoyaron.

1 me gusta

:lol: ay, little…

1 me gusta

Decime la verdad, si un feriado no sirve para un uso politico, para que carajo lo quieren?
Anda acostumbrandote a que el curro que tienen es primordial, su bienestar es de interés nacionál…a nadie le importa un carajo ricky si no llegas a fin de mes, no les cagues esl negocio.
aparte de gorila, ortiva…vos y tu gorilesca idea de querer vivir mejor…no entendés que la patria es “el otro”? Del “otro” lado de la nueve de julio papa, PuerKto Madero…actualizate Ricky, el zurdo rico garpa hoy, y mientras más rico y más bocón, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Olvidate.

“confeciones de un montonero” nunca lo leyéron.

Eugenio Méndez miente.

Viva la emperatríz.

2 Me gusta

Me quedo con el mensaje de Riversito, y apelo a que se comprenda lo sucedido más allá de las diferencias ideológicas. Nadie puede justificar una dictadura sangrienta en base a 3000 civiles que optaron por la violencia. La violencia aparece siempre en contextos como el argentino a partir de 1955, con proscripción y atropello. Sin Democracia, política ni partidos fuertes (de cualquier ideología).

2 Me gusta

Genio seguí tirando magia, la magia de deslegitimar a lo justo

1 me gusta

Yo diria a partir de 1930

4 Me gusta

ni en pedo, si le discutis con argumentos tienen que cerrar el orto.

No seria mejor copiar al pacto de la moncloa y salir de una puta vez para adelante y terminar con la hibernación de conflictos permanentes?
Hasta cuando vamos a suguir revolviendo mierda?
O hay un interés politico de un determinado partido en la victimización permanente?

4 Me gusta

Sin Justicia no puede haber progreso. No se revuelve mierda, sino que se corta con el pasado saldando deudas pendientes.
Si uno piensa en alguien que haya perdido a toda su familia, por hacer política o pertenecer a un sindicato, es muy duro admitir la impunidad. El conflicto de intereses en Argentina, por otra parte, no se resolverá mientras una minoría intente imponerse a la gran mayoría por todos los medios posibles. Esto no se sustenta en el interés de un partido determinado, sino en el interés de todos. En 1976 no sufrió un partido en particular, ni tampoco en 1989 o 2001. Cómplices hay en todos lados, como también víctimas.
Leo a gente que cita crímenes de organizaciones armadas, y yo preguntaría si restan aquellos promovidos por la misma dictadura. Una vez diezmada la violencia civil, e incluso mucho antes de que eso suceda, tanto militares como policías “limpiaban” a compañeros reacios. A gente que no quería asesinar, torturar, robar o violar adolescentes. Mezclando las cosas siempre se benefician los verdaderos culpables, y se divide a la población en base a viejos prejuicios. Cuando abandonemos el resentimiento podremos determinar quiénes son los verdaderos enemigos del progreso en nuestro país, y contaremos con muchas opciones a la hora de ir a votar. No me cabe la menor duda.

2 Me gusta

Lo lograron che. El primer conmemorativo de esta fecha nefasta que hacen por separado actos a diez cuadras de distancia uno del otro, incluso el de Plaza de Mayo cuando llegó el micro descapotado de los impresentables, pegaron vuelta a la plaza y como llegaron se fueron. Francamente vergonzoso. Y después dicen que no son ustedes los responsables de la fractura social. FIN DE CICLO CON VERGÜENZA PROPIA.

Yo perdí familiares milicos y amigos revolucionarios. Gente que si estuviesen presentes bien se pondrían a tomar una birra juntos y debatir lo que pasó chocando los vasos. Una mierda todo. Tanto de unos como de otros.

1 me gusta

Jajajaja el odio que le tienen a Clarin es increíble, por que no miran sus propios errores?