24 de marzo: a 39 años del golpe militar

Miren Intratables que está fenomenal.

1 me gusta

No veo la hora que termine este día nefasto, todos los canales hablando de lo mismo, insoportables estuvieron todo el día. Pobres las victimas que murieron en atentados terroristas, nadie se acordó de ellos.

Esta es la foto que tienen que poner, no al virolo mentiroso dando la orden de bajar un cuadro “bajas un cuadro, formaste miles” mamadera…:lol:

3 Me gusta

El “virolo” terminó un trabajo dejado a medias por los señores de la foto, sin importar los motivos que hayan tenido.
Argumentaron que fue por presiones y debilidad, algo que podemos comprender y aceptar aunque no compartamos desde nuestro lugar. También, a partir de eso, podemos afirmar que con el kirchnerismo se cerró un ciclo iniciado por Alfonsín. Ambos son parte del mismo proceso por recuperar la Democracia e impulsar la Justicia.

1 me gusta

Impunidad nunca, justicia siempre,…ahora, propaganda? es necesaria? la venganza aunque sea ridícula, debe ser aplaudida por el solo hecho de gozar la revancha?

En tiempos como hoy, que en la argentina cualquier gilastrún les pega a los milicos que están regalados, no era el momento de realizar un cambio verdadero, y construir en la ESMA una escuela modelo en Latinoamérica y no un circo barato? O es una forma “elegante” y políticamente cool de reducir gastos…

3 Me gusta

Es una discusión sin fin el tema ESMA, porque todos tendremos nuestro punto de vista particular sobre lo que debía hacerse. Con respecto al afiche no tengo idea, pero si un pibe me lo muestra le diría que no es buen ejemplo. No puede ser referente un tipo que hace alusión a las armas, o denigra a un grupo social determinado.

1 me gusta

:lol: Deja de comparar boludeces, queres? Tienen mas pelotas los que juzgaron a los jueces que tu idolo que bajo un cuadro, wow… Me gustaria saber que hubiera hecho nestor en el lugar de Alfonsin, bancandose a los milicos rompiendo las bolas. La hizo facil escapandose al sur y cocoreando ahora sin militares.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

1 me gusta

Los delitos de lesa humanidad no prescriben nunca.

Y nunca se va a terminar de revolver mierda hasta que aparezca el ultimo hijo-nieto. Y se termine de hacer justicia.

Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve un tio abuelo torturador de la ESMA, que cuando llego este gobierno, se pego un escopetazo en la cabeza para que la justicia no le llegue y de vergüenza a su familia.

Fue un tremendo hijo de puta, que hasta dejo carta contando todo lo que le hacia a pendejos de 18 años con tal de sacarle nombres.

6 Me gusta

Kirchner no tenía poder cuando volvió al sur, y lo hizo porque no compartía el accionar de la época. Alfonsín fue elegido presidente en 1983, y no dudó en cubrirse cuando la situación se volvió compleja. Sin Kirchner el trabajo de Alfonsín se hubiese perdido, porque Menem indultó a todos en acuerdo con los poderes oscuros y la Alianza ni se preocupó por los crímenes de lesa humanidad. No pasa por un acto de valor, sino de convicción personal.
Hebe es digna de admirar por su ejemplo, más allá de compartir o no apreciaciones particulares con respecto a la política actual. Ella no necesita ser repetida, ni tampoco citada, porque pertenece a un grupo de gente que pierde filtro ante la pérdida. Tiene el derecho, como toda madre que vive una tragedia sin importar el ámbito o contexto.

Volve Alejo, te pido disculpas.

1 me gusta

volve aleito te perdonam…zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 Me gusta

nahhhhhhh…

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Nico, todo bien, pero dejate de joder con esa vieja chota y delincuente que se valió de su status de luchadora por los derechos humanos para llenarse la chabomba con guita de subsidios del gobierno.

1 me gusta

A 46 años NUNCA MÁS


6 Me gusta

Ni olvido ni perdón . Sobre todo a los que fueron cómplices de la dictadura civico-militar y el día de hoy gozan de la impunidad y los beneficios que obtuvieron a costa del terrorismo de estado

7 Me gusta

Que no te demore el mundo, poniéndote el antifaz…

https://youtu.be/_gIChv9oIBk

30.000 MENTIRAS!!! que ternura mis pobres angelitos…

3 Me gusta

Nunca mas perdamos la democracia

1 me gusta
4 Me gusta

Felíz día de la dictadura muchachxs

Ojalá asesinen violentamente a Manuel Adorni y a todos los pelotudos negacionistas.
Fin / Un lugar / Saludos / ¿?.