“SI ELLOS PONEN A PALERMO YO PONGO AL ENZO”
[COLOR=Black]POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE ESTA Y MUCHAS MAS CAGADAS DE GALLEGO.
[/COLOR]
“SI ELLOS PONEN A PALERMO YO PONGO AL ENZO”
[COLOR=Black]POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE ESTA Y MUCHAS MAS CAGADAS DE GALLEGO.
[/COLOR]
che nene,como se ve que sos chiquito!!
si vieran quien fue el 5 en el 86 ganando todo,libertadores e intercontinental cerrariian bien el culo!!!
un poco de respeto a los jugadores que dejaron la vida por este manto sagrado,MALEDUCADOS!!!
busca en google la formacion y decime quien jugaba de 5 en el 86 y como ponia en cada pelota…y despues pensa lo que decis y dicen todos los nenes menores de 20 años
metal, sabes que yo no hago ese tipo de actos.
ademas, las fotos son realidades no opiniones, de tanto mirar al frente se olvidan de lo propio, asi que mal no vienen.
igual, dado el momento las descuelgo porque ya demasiado tienen con lo suyo.
saludos y chau
NO ME OLVIDO NUNCA MASSS!!!contribuyó a la gloria de RIVER en la cancha y afuera,lo respeto y admiro por eso.Pero del papelón NO me olvido.Además me gusta la propuesta de Cagna
Gente:
Este humilde post es para pedir, a los q esten de acuerdo conmigo a que agitemos un poco para que no lo traigan a gallego, veo que van pasando las horas y todos los caminos van para ese lado y me esta revolviendo el estomago.
No se olviden de esa fecha, ya saben lo q paso, tampco se olviden de que en ese equipo estaban saviola aimar y angel y nos salimos a defender como un equipo venezolano ese dia
En el campeonato siguiente ademas incorporamos a ortega…los 4 fantasticos se acuerdan… y tambien la bosta nos gano el campeonato
El Chacho, Gancedo, Placente, Husain, Berizzo, eran otros integrantes de ese plantel… aun con esa calidad de jugadores no pudo y el apertura 2000 se fue para la bosta
Se imaginan ahora con estos fracasados?Por favor hagamos saber esto, y estaria bueno q en el proximo partido en river lo recordemos un poquito, con alguna bandera como esa que era muy clara :
GALLEGO : “EN RIVER SE SALE A GANAR SIEMPRE”Aguante Rive
coincido con vos! quiero a Cagna yo!!!
No me pueden pedir a mi como tecnico???
los dejaria afonico de ganar campeonatos :twisted:
venga quien venga que haga algo bien por River
ah ni pongas la fecha, fue el peor cumpleaños de mi vida, nunca me lo voy a olvida
JAJAJA ME CORTO LOS HUEVOS SI JUSTO CUMPLO ESE DIA XD !.
mas o menos me gusta gallego
fer_millo:
Estaria para hacer una bandera en contra de Gallego no
si vieran quien fue el 5 en el 86 ganando todo,libertadores e intercontinental cerrariian bien el culo!!!
un poco de respeto a los jugadores que dejaron la vida por este manto sagrado,MALEDUCADOS!!!busca en google la formacion y decime quien jugaba de 5 en el 86 y como ponia en cada pelota…y despues pensa lo que decis y dicen todos los nenes menores de 20 año
Me decis nene y tenes 13 años? segundo quien lo esta recriminando como jugador, yo como tecnico no lo quiero y tercero de ultima yo si quiero hago la bandera me importa un huevo si se oponen o algo y menos vos nenito
adhiero al ni olvido ni perdon. pero supongo que para muchos ya prescribió. Solo con acordarme que el sabado pasado se cumplieron 6 meses de la mayor verguenza en la historia del club, y el domingo muchos estaban coreando al tecnico gestor de tal proeza.
esto es RIVER
nunca me va a doler mas perder con san descenso q con la bosta
fer_millo:
un poco de respeto a los jugadores que dejaron la vida por este manto sagrado,MALEDUCADOS!!!busca en google la formacion y decime quien jugaba de 5 en el 86 y como ponia en cada pelota…y despues pensa lo que decis y dicen todos los nenes menores de 20 año
A pero vos sos un caradura eh. Le decis chiquito y tenes 13 años?? :lol: :lol:
GALLEGO NUNCA MAS EN RIVER!!!
Como jugador fue un 5 de la puta madre. Como DT no. Busca en google los fracasos como director tecnico.
gallego que diriga el transito ,a river nunca mas !!! como dice el nombre del tema…ni olvido ni perdon!!!
prefiero: cagna, labruna, gorosito, cualquiera menos el choborra
“Ramon trajo las copas, vos te las tomaste” DURISIMO ese trapo…
con el tolo y con el burro juntos? en 2 años somos una granja de recuperacion, mas que un club.
GuiyeRiver:
El que pueda que lleve una banderita, ahora como están las cosas, la TV le da mucha bolas a las mismas.
GAYego borracho y cagón!!
sus pedidos son órdenes, aca hay algunas ideas
supongo que habran tomado nota de los ejemplos asi que me las llevo…
de nada y cha
che vo increible hulk te voy a mandar faca bostero atrebido. mano a mano cuando kieras wachiiiiin
Schlachthausen:
GuiyeRiver:
El que pueda que lleve una banderita, ahora como están las cosas, la TV le da mucha bolas a las mismas.
GAYego borracho y cagón!!
sus pedidos son órdenes, aca hay algunas ideas
supongo que habran tomado nota de los ejemplos asi que me las llevo…
de nada y cha
che vo increible hulk te voy a mandar faca bostero atrebido. mano a mano cuando kieras wachiiiii
JAJAJAJAJAJA
andate_aguilar:fer_millo:
A pero vos sos un caradura eh. Le decis chiquito y tenes 13 años?? :lol: :lol:
GALLEGO NUNCA MAS EN RIVER!!!
Como jugador fue un 5 de la puta madre. Como DT no. Busca en google los fracasos como director tecnico
Lo peor no es eso, sino que dice que los nenes menores de 20 años no pueden hablar, pero él tiene 13 y habla… Qué mal está la juventud eh!
A parte “Cómo se ve que sos chiquito!!” cuántos años pensó que tenía? 5? Qué chabón pajero, la leche acumulada le esta atrofiando el cerebro
Me sumo.
Antes que a Gallego prefiero como técnicos de River a la dupla Giunta-Cabañas.
NI OLVIDO NI PERDÓN PARA EL CHOBORRA
:twisted: :twisted: :twisted
jajaj rafa, es que estaban igual escritas con el mismo espiritu
saludos y cha
No hay nada que hacer, siempre viviendo de la mentira. AL menos lo reconoces…
CAGNA