24/05/2000 Ni olvido ni perdón

“SI ELLOS PONEN A PALERMO YO PONGO AL ENZO”

[COLOR=Black]POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE ESTA Y MUCHAS MAS CAGADAS DE GALLEGO.
[/COLOR]

che nene,como se ve que sos chiquito!!
si vieran quien fue el 5 en el 86 ganando todo,libertadores e intercontinental cerrariian bien el culo!!!
un poco de respeto a los jugadores que dejaron la vida por este manto sagrado,MALEDUCADOS!!!

busca en google la formacion y decime quien jugaba de 5 en el 86 y como ponia en cada pelota…y despues pensa lo que decis y dicen todos los nenes menores de 20 años

metal, sabes que yo no hago ese tipo de actos.
ademas, las fotos son realidades no opiniones, de tanto mirar al frente se olvidan de lo propio, asi que mal no vienen.
igual, dado el momento las descuelgo porque ya demasiado tienen con lo suyo.

saludos y chau

NO ME OLVIDO NUNCA MASSS!!!contribuyó a la gloria de RIVER en la cancha y afuera,lo respeto y admiro por eso.Pero del papelón NO me olvido.Además me gusta la propuesta de Cagna

coincido con vos! quiero a Cagna yo!!!

No me pueden pedir a mi como tecnico???

los dejaria afonico de ganar campeonatos :twisted:

venga quien venga que haga algo bien por River

JAJAJA ME CORTO LOS HUEVOS SI JUSTO CUMPLO ESE DIA XD !.

mas o menos me gusta gallego

Me decis nene y tenes 13 años? segundo quien lo esta recriminando como jugador, yo como tecnico no lo quiero y tercero de ultima yo si quiero hago la bandera me importa un huevo si se oponen o algo y menos vos nenito

adhiero al ni olvido ni perdon. pero supongo que para muchos ya prescribió. Solo con acordarme que el sabado pasado se cumplieron 6 meses de la mayor verguenza en la historia del club, y el domingo muchos estaban coreando al tecnico gestor de tal proeza.

esto es RIVER
nunca me va a doler mas perder con san descenso q con la bosta

A pero vos sos un caradura eh. Le decis chiquito y tenes 13 años?? :lol: :lol:

GALLEGO NUNCA MAS EN RIVER!!!

Como jugador fue un 5 de la puta madre. Como DT no. Busca en google los fracasos como director tecnico.

gallego que diriga el transito ,a river nunca mas !!! como dice el nombre del tema…ni olvido ni perdon!!!

prefiero: cagna, labruna, gorosito, cualquiera menos el choborra

“Ramon trajo las copas, vos te las tomaste” DURISIMO ese trapo…

con el tolo y con el burro juntos? en 2 años somos una granja de recuperacion, mas que un club.

che vo increible hulk te voy a mandar faca bostero atrebido. mano a mano cuando kieras wachiiiiin

JAJAJAJAJAJA

Lo peor no es eso, sino que dice que los nenes menores de 20 años no pueden hablar, pero él tiene 13 y habla… Qué mal está la juventud eh!

A parte “Cómo se ve que sos chiquito!!” cuántos años pensó que tenía? 5? Qué chabón pajero, la leche acumulada le esta atrofiando el cerebro

Ja, te falto Hrabina de ayudante de campo…!:wink: Rafa, habira que empapelar el club con la entrada que tenes en la firma, parece que muchos olvidaron la humillacion de ese dia!

No hay nada que hacer, siempre viviendo de la mentira. AL menos lo reconoces…

CAGNA