Gente:
Este humilde post es para pedir, a los q esten de acuerdo conmigo a que agitemos un poco para que no lo traigan a gallego, veo que van pasando las horas y todos los caminos van para ese lado y me esta revolviendo el estomago.
No se olviden de esa fecha, ya saben lo q paso, tampco se olviden de que en ese equipo estaban saviola aimar y angel y nos salimos a defender como un equipo venezolano ese dia
En el campeonato siguiente ademas incorporamos a ortega…los 4 fantasticos se acuerdan… y tambien la bosta nos gano el campeonato
El Chacho, Gancedo, Placente, Husain, Berizzo, eran otros integrantes de ese plantel… aun con esa calidad de jugadores no pudo y el apertura 2000 se fue para la bosta
Se imaginan ahora con estos fracasados?
Por favor hagamos saber esto, y estaria bueno q en el proximo partido en river lo recordemos un poquito, con alguna bandera como esa que era muy clara :
GALLEGO : “EN RIVER SE SALE A GANAR SIEMPRE”
Gente:
Este humilde post es para pedir, a los q esten de acuerdo conmigo a que agitemos un poco para que no lo traigan a gallego, veo que van pasando las horas y todos los caminos van para ese lado y me esta revolviendo el estomago.
No se olviden de esa fecha, ya saben lo q paso, tampco se olviden de que en ese equipo estaban saviola aimar y angel y nos salimos a defender como un equipo venezolano ese dia
En el campeonato siguiente ademas incorporamos a ortega…los 4 fantasticos se acuerdan… y tambien la bosta nos gano el campeonato
El Chacho, Gancedo, Placente, Husain, Berizzo, eran otros integrantes de ese plantel… aun con esa calidad de jugadores no pudo y el apertura 2000 se fue para la bosta
Se imaginan ahora con estos fracasados?
Por favor hagamos saber esto, y estaria bueno q en el proximo partido en river lo recordemos un poquito, con alguna bandera como esa que era muy clara :
GALLEGO : “EN RIVER SE SALE A GANAR SIEMPRE”
Otra vez no, pero puede ser que seamos tan pero tan pelotudos? si puede ser porque aguilar sigue siendo el presidente. Ya se olvidaron que el último partido que tenía que dirigir se fué como una rata?.
Ole ole ole ole cagnaa cagnaa, necesitamos sangre nueva, no podemos cometer los mismos errores del pasado, seria dar un paso para atras, y aparte con gallego nos cargarian todos los bostis :S
Si no es cagna, pumpido, si no es pumpido, retamar :D.
Adhiero,me parece que no da para hacer una bandera en contra de Gallego pero NO quiero que vuelva.Cuándo dirigió River tenía casi una selección y no ganó nada,imaginen la situación con el plantel que tenemos.
pero ahora piensen un poco por favor, muchos se quejaban del cholo y quieren poner a un tecnico q tiene mucha MENOS experiencia q el cholo, dejate de joder
me importa un huevo lo q dijo gallego anteriormente, lo prefiero rotundamente, a donde va gallego siempre gana al menos un torneo…
dejemos de tirar boludeces y usemos un poco la cabeza , “CAGNA” por favor… seguro los q escriben en este thread votaron a Aguilar tmb…
campeon invicto como tecnico, ganador de la libertadores , la intercontinental y la interamericana como jugador( muy pocos lo hicieron en river ), campeon mas de una ves
en 3 de los 5 titulos internacionales que tenemos estuvo el, un hombre de RIVER
derrota bochornosa la del 2000 esa la recuerdo, como las muchas que hubo en river como la de peñarol entre otras
no olvidemos ni perdonemos tampoco el 8 DE MAYO DE 2008, lo que fue el papelon mas grande de la historia del club, y esa herida no me la va a cerrar nada, ni el tiempo
volve tolo, se que vos no vas a poner ahumada y pedir que le renueven porque es “clave” y dejar que cobre como un rey
y ultimo no nos vas a sacar por lo menos, ganaste campeonatos, pero el invicto como olvidarlo, preguntale a los bosteros si se acuerdan
Coincido con vos… Es lo que le hace falta a River, un ganador.
Y la verdad que eso de pedir a Cagna, por favor… Es la continuacion de Simeone, necesitamos gente que sienta la camiseta de verdad, no esa manga de mediocres que andan dando vueltas por ahi. Con Gallego vuelve el Burrito y ojala tantos otros que llevan la banda bajo la piel