24/05/2000 Ni olvido ni perdón

ah ni pongas la fecha, fue el peor cumpleaños de mi vida, nunca me lo voy a olvidar

yo quisiera saber la edad de los que piden a gallego. Yo con solo recordarlo me acuerdo de la tristeza que sentí ese dia.
y ademas de los 2 CAMPEONATOS SEGUIDOS QUE PERDIO CON HURACAN

Siii,como olvidarla, Me sumo al pedido del post

Yo preferiria a otro antes q al tolo, pero tmp es para matarlo, me parece eh!

ALgien me explica la cama que le hizo a babigton, o algo asi q escuche?¿

No mencionaste ningun logro como tecnico.

jajaj rafa, es que estaban igual escritas con el mismo espiritu

saludos y chau

Me sumo!!! Galllego NO!!!

COINCIDO PERO NO QUIERO A CAGNA

Ojala no venga.

Por lo que me contaron (debuena fuente) en este momento esta haciendo un tratamiento contra el alcohol. Me llama la atencion que no salio a la luz.

caop entonces eras vos el que entro el otro dia con la misma forma de pegar las mismas fotos…insultando a todos los foristas de River al club, a la camiseta a los colores de River a lo que todos amamos, vos hiciste eso,son las mismas banderas la misma forma de pegarlas.

bueh ya que tenes tantas banderas poneme una de la popu vacia con una bandera de luto

NI CAGNA NI TOLO!!!

gallego ya es tecnico de river en mas de un 50% en este momento por ahora si

si es asi bann por pelotudo.

quedate tranqui que n va a pasar,porque es amigo de unos de los modso sea ciber amigo

Pillín. La mentira se acabó muajajajajaja.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Que vuelva Ramon loco, la puta madre…

Cualquiera menos Gallego. Por favor. Si es q viene, nuestra crisis se acrecentara muchisimo mas. Piensen si con un tipo serio como Simeone estamos dnd estamos. Imaginense con alguien en el banco como Gallego. Por favor

Saludos

diguito cagna veni

ya lo veo a gallego en el bando dandole el termidor a ortega.
ese 3 a 0 no se olvida.

que no venga el tolo por favor!