Que puedo agregar: Me acuerdo cuando dirigía a Independiente y vino al monumental. River ganó 2 a1 (error fue del Gaby Milito). Bien terminado el partido CATARATAS DE PUTEADAS AL TOLO a la salida se armó un tole tole, mucha gente agolpada esperando que salga en el micro visitante para RE PUTEARLO. el hit de esa tarde:
“borom bombom borom bombom para GALLEGO un termidor!!!” SE ACUERDAN??
Yo estaba. Ese mismo día se armó bardo en la confitería creo, que la policía tiró gases lacrimógenos dentro.
Recuerdo que éramos unos 100 hinchas esperando que salga el micro del Rojo para recontraputearlo al borracho. En esa época el micro salía por el playón de Alcorta, no como ahora que hay una puerta exclusiva para el micro visitante.
Cuando sale el micro y dobla en alcorta voló una botellita de coca VACÍA!! que golpeó contra una de las ventanillas del micro, y ahí la policía empezó a reprimirnos jajaja. A mi un cana me tiró un manotazo para agarrarme del cuello, pero le hice una gambeta orteguística muajajaja. Que quiebre de cintura que metí por favor!!! Hoy llego a intentar lo mismo y me quiebro la cadera jojojojojojo.
No a “Trolo” Gallego,yo creo que hay que darle oportunidad a Labruna…se la merece!!!
Jugadores:La camiseta no esta de adorno,asi que hay que transpirarla,hay que tener los huevos suficientes para usarla,sino es facil dar un paso al costado y dejarsela a quien verdaderamente sienta a River…
que haces nene? vos te queres morir en este instante?
fer-14: no entendiste, ya descolgue los trapos pero puse la bandera de river y del rojo al lado porque son iguales: eso tiene por lo menos 3 mensajes en 1, ademas las fotos no son opinion y menos mentira
bostero juntermono a eskabia unos tintos y arreglamo nuestras diferencias. primero parlamo y si depues pinta el combate te abro un surco en las kostillas kon mi faka
pone dia y orario wachinnnnnn
gente … trankilos somos todos de RIVER… si tienen q arreglar sus diferencias q no sea en este FORO, ya este foro es cualquier cosa… ni da ganas de seguir posteando … q me baneen si quieren pero q vuelva turiverr…
anda gata en celo, hoy en el programa “carceles” mostraban a los presos que se comen a los travas del pabellon seguro vos andabas en eso y te comiste/comieron varios y saliste con el ano roto
ke tenes kontra los pibes k tan privados de su libertad botonazo? yo tuve en sierra chica 2 años por violar y descuartizar una cabra peregil. y lo hize porke tenia hanbre loco. porke nadie me daba laburo viteh. y yo tengo 19 hijos k mantener loko. lo mas grandecitos laburan kon la madre robando cables telefonikos y aportan su moneda mensual y kual es? kobani de la federal puto a vos te voy a rayar el auto
y con este presidentee… qué se puede esperaar? otra mala elecciónn. Para fracazar con gallego? traigan al kaiser de nuevo, por lo menos ganábamos los clásicoss, jajaj.
Cagna y Bianchi eran de River cuando eran chicos, pero no van a venir ni ahí. Un abrazoo!
si la verdad la pase para el carajo era mi cumpleaños y todos mis amigos jodiendome. me acuerdo que taba en lo de un amigo y no paraban de joderme. te juro que me olvide que era mi cumpleaños. al otro dia en el colegio un amigo me dio un regalo y recien 10 segundos despues de tenerlo en la mano me acorde, lo peor es que no le dije ni gracias . no dormi ni pegue un ojo. y tuve que usar una fedula 10 dias por que me esguince un dedo de la piña que le pegue al piso. dios mio de los peores recuerdos de mi vida
Que yo sepa al tolo le estabamos pidiendo por favor que se vaya!!!
Al unico que realmente banco a morir, por la grandesa de irse cuando todo iba mal es al Negro.
Tuvo los huevos que hay que tener para dar un paso al costado a tiempo.
Odio los tecnicos que se atornillan al banco y no se dan cuenta que las cosas no funcionan con ellos en la conduccion.
(algo para reconocerle al Tolo… estuvo en la gestion Papada… nada mas que agregar)