21/12/2012, Fin del Mundo?

Lo decis de enserio? :lol:

En el 2ooo dijeron lo mismo.

Todavia estoy esperando.-

quizas sea porq te tienen q decir algo importante, ellos tambien pudieran querer dormir, no te lo preguntaste nunca? nunca t preguntaste porq tanta insistencia
[/QUOTE]

NO ME IMPORTA VIEJO, YO NO LE ROMPO LAS PELOTAS A NADIE PARA QUE SE HAGA ATEO, QUE NO JODAN PARA QUE YO ME HAGA DE NINGUNA RELIGIÓN.

Y menos un domingo a las 7:30 de la mañana, después si ellos quieren creer que se va a destruir todo, que lo hagan, francamente me chupa un huevo, pero que NO ME JO-DAN

Claro
[/QUOTE]

Mira tengo mucha gente conocida, excelentes personas q hacen estas cosas. Si a vos no te interesa, se los decis y punto. Creo q si lo hacen deberias respetarlo. No exageres con lo de la hora, y si me decis lo de los domingos, hasta yo q se los domingos hacen su obra mas tarde por consideracion a las personas, y q en las casas donde se muestra q todos duermen directamente no llaman.

Hay que tener un poco de tolerancia y respeto. Sino el mundo no cambia mas. No creo q cambie, pero eso no deja de lado q debemos tratar bien a personas de todas las religiiones, y no hablar de ellos de forma irrespetuosa o despectiva.

Saludo
[/QUOTE]

entonces, si hay tolerancia y respeto, por que vienen esas personas a tocarte la puerta para tratar de converncerte de que te unas a su fe? eso acaso no es una falta de respeto por las creencias de los otros ? y una actitud altanera por creer que TU FE es mas importante que la de los demas?..

Jorgito nunca colocas citas de la biblia??? digo seria un medio para sustentar cada cosa que dices…

jajajjaa… aparte…
cuantas veces mas “se acabo el mundo” previamente?
el otro dia vi un documental en el history chanell… y si, parece que muchas personas predicaron, en diferentes momentos, que el fin del mundo iba a ser el 21/12/2012… es raro… pero es bolaso…

Y este quien es??? Salva las almas en un foro de River, que moderno.

Con todas las cosas qe están pasando es obvio qe no va a faltar mucho para qe las cosas se pongan peor… pero si los qepueden hacer algo, no lo hacen, qe podemos hacer nosotros…

La puta che, a tan solo 9 dias de mi cumple…

9 dias dsp del mio … No voy a poder disfrutar un choto que soy legal si voy a estar pensando “ay en 6 dias, 20 horas y 40 minutos se acaba el mundo”.

lo del calendario maya no es una prediccion. Ellos elaboraron su calendario asi, y el 21-12-2012 es el fin del tiempo. Para ellos el mundo habia sido destruido varias veces ya y esa fecha volveria a ocurrir

y si no es esa fecha x ahi anda al 3000 el mundo no llega, lei en Viva q un nene de 10 años podria llegar a ver los peores cataclismos si el desastre ambiental sigue

Gol de Nasuti.

Ah no, me equivoqué de thread

quizas sea porq te tienen q decir algo importante, ellos tambien pudieran querer dormir, no te lo preguntaste nunca? nunca t preguntaste porq tanta insistencia
[/QUOTE]

NO ME IMPORTA VIEJO, YO NO LE ROMPO LAS PELOTAS A NADIE PARA QUE SE HAGA ATEO, QUE NO JODAN PARA QUE YO ME HAGA DE NINGUNA RELIGIÓN.

Y menos un domingo a las 7:30 de la mañana, después si ellos quieren creer que se va a destruir todo, que lo hagan, francamente me chupa un huevo, pero que NO ME JO-DAN

Claro
[/QUOTE]

Mira tengo mucha gente conocida, excelentes personas q hacen estas cosas. Si a vos no te interesa, se los decis y punto. Creo q si lo hacen deberias respetarlo. No exageres con lo de la hora, y si me decis lo de los domingos, hasta yo q se los domingos hacen su obra mas tarde por consideracion a las personas, y q en las casas donde se muestra q todos duermen directamente no llaman.

Hay que tener un poco de tolerancia y respeto. Sino el mundo no cambia mas. No creo q cambie, pero eso no deja de lado q debemos tratar bien a personas de todas las religiiones, y no hablar de ellos de forma irrespetuosa o despectiva.

Saludo
[/QUOTE]

entonces, si hay tolerancia y respeto, por que vienen esas personas a tocarte la puerta para tratar de converncerte de que te unas a su fe? eso acaso no es una falta de respeto por las creencias de los otros ? y una actitud altanera por creer que TU FE es mas importante que la de los demas?.
[/QUOTE]

Eso mismo cla, reitero lo que dije antes, yo no voy a romperle las bolas a nadie para que cambie de religion, que no me vengan a romper las bolas a mi, tan simple como eso.

Por ahora lo único seguro es que el 21/12/2012 arranca el verano

obviamente no entienden lo que digo. es una lastima q un thread tan interesante en el cual podiamos debatir un lindo tema no se pueda apreciar. respeto sus posiciones pero no puedo tolerar q le falten el respeto no a las religiones, sino a LAS PERSONAS q las practican q tienen todo el derecho de tener su libertad de expresion.

no voy a entrar mas aca xq va a ser para problemas…

con respecto al thread, estoy viendo en la tv el tornado sobre el rio de la plata…
¿de verdad q no les hace razonar nada esto? es obvio q este sistema cada vez esta peor, y esto no va a durar mucho. no creo en esos medium q ven el futuro, ni q vaya a pasar algo determinado dia, pero si estoy seguro q cuando se concientice la gran mayoria va a ser demasiado tarde…

ojala nunca sea como yo digo…

saludos a todos.

Lanús, entiendo tu visión. Pero acá los pibes están hablando de que les molesta. Yo, en la época en que vivía en Ituzaingó, recibía la visita semanal de los Testigos de Jehová, todos los domingos a eso de las 10 de la matina. Ahora bien, yo los sábados salía y los domingos se me cantaba estar durmiendo hasta la hora de almorzar. Así que les pedí reiteradamente y con total respeto que no pasaran más, mucho menos a esa hora. Que yo era católico y que no estaba interesado por el mensaje de ellos, y que no coincidía en un montón de cosas. FUE PARA PEOR. Porque ahí venían de a varios para tratar de lavarme el balero.

¿Sabés lo que tuve que hacer? Joder a un comisario que vivía enfrente de mi casa para que les advirtiera respecto de que no me jodan más. Entonces, ¿por qué ese respeto que vos proclamás no lo tienen del otro lado? Yo respeto a todas las religiones, lo que no respeto (ni siquiera en los que profesan MI religión) es que esas personas traten de imponerte su fe a toda costa.

Y… en esto tenés toda la razón para mí.

Abrazos, Martín.

sii estos son unos giles pasan todos los domingos hoy justo estaba durmiendo . Pero el domingo pasado justo estaba despierto con un amigo aca. salimos no se q le dijimos y despues saqe la moto y los corrimos a los piedrazos jej
[/QUOTE]

y te crees vivo por eso?
entonces justificas q en Palestina vuelen una iglesia catolica porq ellos no son de su religion…
y te informo q en esos paises los catolicos salen a hacer proselitismo tambien…

no se de q religion sos pero la verdad q pienso q no tenes conciencia de lo q decis ni de lo que haces
[/QUOTE]

NO no me creo vivo pero siempre los recibi amablemente los trate bien todo , hasta q cada vez me tocaban el timbre mas temprano y mas temprano , un dia les dije q trate de no tocarme el timbre . y me lo volvio atocar le dije otra vez q me molestaba q vinieran SABADOS Y DOMIGOS hasta qla semana pasada vinieron a las 8:00 justo estaba con un amigo q se habia qedado porqe habiamos salido y los seguimos , despues me cruze a un pibito pero no vestido asi con traje y me empez a bardear por suerte me comporte y le hable bien .

Sigo al Islam. Y odio a los judios

Oye, has leido la Biblia con detenimiento?? Tecnicamente es pecado ir al baño.

:lol: :lol: :lol:

Ah bue…

Y recuerden lo que dice el mateo 7 17

en el 2000 se mato un monton de gente porq decian
q se hiba a teerminar el mundo(pobres boludos)

desp

ese famoso
6/6/06

esre si en el cole tabamos toodos cagados
de paso llovia al loco
y bue …

espero terminar la secunadiara paara esa fecha…!!