21/12/2012, Fin del Mundo?

jajaj es cualquiera

Con el cambio climatico que se viene dando, no des nada por seguro… :twisted:

si pones IBA con H nose si te recibis para esa fecha eh jjaja

Buenisimo, el 20/12/2012 salgo a la calle como un desequilibrado mental en bolas a tocar cuanto culo y teta vea.

Y utilizo esa fecha como chamuyo "y daaalee che, si mañana se acaba el mundo, ¿que te cuesta hacerme un favorcito hermosa?.Jojojojoj, belleza bambiino

y resulta que esa hermosura se da vuelta y es alto travesti que aprovecha que estan en bolas y… para que contar lo obvio no? :twisted:

Che para , me voy a morir a los 22 años ?

qe bajon , diganle a Nostradamus qe lo prolongue un poquito mas jajaja

No mal interpreten las cosas.

El calendario maya en ningún lado se lo interpreta de ese modo, como fecha del fin del mundo el 21 de Diciembre del 2012.
Ahí se habla de un cambio drástico, pero no del fin del mundo. Como dijo otro por ahí no es el primero según ellos y no hay tampoco porque alarmarse. No se olviden que los mayas eran excelentes astrónomos y que por esas fechas van a haber cambios grandes como alineaciones de planetas, el fin del año platónico (según los mayas) donde se termina un giro de preseción de la tierra (uno de los 3 movimientos que hace) o el traspaso del sistema solar de un lado del ecuador de la galaxia a otro. Son cambios insignificantes físicamente, pero según ellos producen importantes cambios a nivel del alma. Esperemos que así sea.

Hay que esperar para saber la verdad, y estar espectantes por nuevos y mejores cambios.
En una de esas ganamos la copa 4 veces seguidas, quien dice, Dios quiera.

MarceCARP escribió:

Jorgito nunca colocas citas de la biblia??? digo seria un medio para sustentar cada cosa que dices…

PORSUPUESO MI AMORCITO, SOLO POR TI LO VOY A HACER(PARA QUE VEAN QUE TENGO MI LADO ROMANTICO) :oops: , YA ESTABA PENSANDO EN HACERLO, PORQUE CREEN ACÁ QUE TODO ES INVENTO MIO.

COLOMBIA PARA CRISTO

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA
www.ipuc.org.co

Son todas boludeces, ese Horangel es terrible pirata viejo corneta tira cualquier cosa y si la pega la pega

9 dias dsp del mio … No voy a poder disfrutar un choto que soy legal si voy a estar pensando “ay en 6 dias, 20 horas y 40 minutos se acaba el mundo”
[/QUOTE]

Una sutileza. :lol: :lol: :lol:

Esos tipos pierden la credibilidad al primer error.
Yo también voy a ser predicador…es como jugar a la ruleta y apostar al rojo y al negro. Seguro que en algun momento sale.

Fede, si la frase de tu firma es posta, es BUENISIMA.

9 dias dsp del mio … No voy a poder disfrutar un choto que soy legal si voy a estar pensando “ay en 6 dias, 20 horas y 40 minutos se acaba el mundo”
[/QUOTE]

Una sutileza. :lol: :lol: :lol:

Esos tipos pierden la credibilidad al primer error.
Yo también voy a ser predicador…es como jugar a la ruleta y apostar al rojo y al negro. Seguro que en algun momento sale.

Fede, si la frase de tu firma es posta, es BUENISIMA.

[b]Fede, si la frase de tu firma es posta, es BUENISIMA.[/b
[/QUOTE]

si es posta me acuerdo. tambien dijo q le gustaria jugar en river :smiley:

yo estoy bastante cagado al respecto, mas que un cambio climatico me imagino una super guerra mundial con bombas atomicas por todos lados tipo Terminator 3.

Igual piensen que seria algo bastante unico para nuestra raza y lo estariamos viviendo…

por otro lado esperemos que:

  • Ganemos la copa antes.
  • Le demos vuelta el historial a los bosteros.
  • Ganemos el mundial 2010.

habra q DISFRUTAR entonces… hasta q llegue el dia… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: 8) 8) :wink: :wink:

Por mi qe llegue antes de este sábado qe laburo 11 horas :x :x

ufffffffffffffff… :cry: :cry: :cry: debe ser fatal!!! :? :?

tarjeta amarilla por revivir esto :yellow_square: :point_up_2:

5 Me gusta

rasin no perdió contra River, hay fundamentos para revivir esto

despues van a salir con “21/12/2022, Fin del mundo?”

1 me gusta