21/12/2012, Fin del Mundo?

Que piensan de esta teoria?

Si bien es una teoria nada mas tiene bastantes fundamentos

Nostradamus, los Mayas, el I Ching chino, la piramide de Keops, todos toman esa fecha y alrededores como el FIN

Y no es solo a base de supersticiones, el cambio climatico, calientamiento global, el supuesto asteroide q se espera pase cerca de la tierra en el 2012 y ademas ese año Venus vuelve a acercarse a la tierra como en el 2004, cuando paso nada mas y nada menos q el Tsunami :oops:

Nose si es para tomarlo muy encerio, pero q ese año va a haber mucho quilombo es seguro XD

Que piensan de esta teoria?

Si bien es una teoria nada mas tiene bastantes fundamentos

Nostradamus, los Mayas, el I Ching chino, la piramide de Keops, todos toman esa fecha y alrededores como el FIN

Y no es solo a base de supersticiones, el cambio climatico, calientamiento global, el supuesto asteroide q se espera pase cerca de la tierra en el 2012 y ademas ese año Venus vuelve a acercarse a la tierra como en el 2004, cuando paso nada mas y nada menos q el Tsunami :oops:

Nose si es para tomarlo muy encerio, pero q ese año va a haber mucho quilombo es seguro XD

Jorgito debe saber

Yo desde que tengo memoria vienen a mi casa testigos de heová, mormones, evangelistas y que se yo quien más, por lo general los domingos a la mañana cuando hay mucha gente que trabaja hasta el sábado a la tarde, diciendo que el mundo se va a destruir, déjense de romper las pelotas.

quizas sea porq te tienen q decir algo importante, ellos tambien pudieran querer dormir, no te lo preguntaste nunca? nunca t preguntaste porq tanta insistencia?

Diciembre de 2012, espero que justo en ese mes ganemos el Mundial de Clubes, seremos los ultimos campeones mundiales.Tremendo

quizas sea porq te tienen q decir algo importante, ellos tambien pudieran querer dormir, no te lo preguntaste nunca? nunca t preguntaste porq tanta insistencia
[/QUOTE]

NO ME IMPORTA VIEJO, YO NO LE ROMPO LAS PELOTAS A NADIE PARA QUE SE HAGA ATEO, QUE NO JODAN PARA QUE YO ME HAGA DE NINGUNA RELIGIÓN.

Y menos un domingo a las 7:30 de la mañana, después si ellos quieren creer que se va a destruir todo, que lo hagan, francamente me chupa un huevo, pero que NO ME JO-DAN

Claro?

Basta de todo escribió:

Que piensan de esta teoria?

Si bien es una teoria nada mas tiene bastantes fundamentos

Nostradamus, los Mayas, el I Ching chino, la piramide de Keops, todos toman esa fecha y alrededores como el FIN

Y no es solo a base de supersticiones, el cambio climatico, calientamiento global, el supuesto asteroide q se espera pase cerca de la tierra en el 2012 y ademas ese año Venus vuelve a acercarse a la tierra como en el 2004, cuando paso nada mas y nada menos q el Tsunami

Nose si es para tomarlo muy encerio, pero q ese año va a haber mucho quilombo es seguro XD

AH, BUENO SI TODOS VAN A ENTRAR AL FORO A CREAR THREADS DE LO MISMO, ESPERO AL MENOS QUE SIRVA DE ALGO Y SE LOGRE DEJAR EN CLARO LO QUE VA A SUCEDER SIN NECESIDAD DE ENTRAR EN SENSACIONALISMOS.

ACÁ LO QUE IMPORTA ES LO QUE DICE LA BIBLIA Y LO DEMÁS ES SOLO COINCIDENCIA DE LO QUE DIGAN LOS MAYAS, NOSTRADAMUS, LOS CHINOS Y HASTA EL CHAPULIN COLORADO.

Romario escribió:

Jorgito debe saber

YO SOLAMENTE SOY UN INSTRUMENTO DE DIOS PARA AVISAR Y PREDICAR LA VERDAD.
NO ESTOY TRATANDO DE SALVAR SUS BILLETERAS, NI SUS CUENTAS BANCARIAS, NI SUS BIENES, SINO QUE ESTOY TRATANDO DE SALVAR SUS ALMAS, PORQUE EL FIN ESTÁ CERCA.

DEBERIAN AGRADECERME, POR EL COMUNICADO Y NO SOLAMENTE JODERME.

Para predicar la verdad? o para imponer tu verdad??

Eduriver escribió:

Para predicar la verdad? o para imponer tu verdad??

Oye, no tengo culpa que les duela la verdad, además yo sólo comento lo que dice la BIBLIA, y mejor entérate por ti mismo, cogé una Sagrada Biblia, y lee en el Apocalípsis y verás que cerca estamos del fin.

Y digo Sagrada Bíblia, porque ahí algunitos capaz que leen la biblia del Office o de algún otro programa.

YA LES VOY CONOCIENDO.

REPITO QUE SÓLO LAS PUTEADAS VAN DE MI CUENTA, LO DEMÁS ES PALABRA DE DIOS.

[b]
Jorgito fue broma, no te calentes…

De que pais sos?[/b]

Mi ciudadanía está en los CIELOS, acá solamente soy un peregrino, soy extranjero.

LO DEL FIN DE LOS TIEMPOS NO CREO QUE SEA TEMA PARA BROMAS.

PUES ESA EN JUEGO EL DESTINO DE SUS ALMAS.

ARRIBA O ABAJO

NO HAY OTRA ALTERNATIVA

De onda la pregunta, por qué crees que lo tuyo es verdad y lo que pueda decir un budista o un musulmán no?

Que yo sepa nadie tiene la verdad absoluta…

Y al margen la biblia ya en el genesis se contradice… pero bua, no tengo ganas de discutir eso, es largo de debatir y se te ve en una postura muy rígida…

jorgito vos antes eras delincuente o algo por el estilo? con todo respeto te lo pregunto eh?

Ponele onda jorgito, sino se te va a caer el pelo como a diego alonzo.

Que opinas de los musulmanes y judios?

Herejes, deben ser quemados en una plaza pública…

Y no me hables de los ateos :roll:

Esteban, por suerte por mi casa no pasan esos tipos, pero creo que yo los recibiria un dia en calzones, medio borracho y les empezaria a hacer preguntas pelotudas. Por ahi te ponen una marca negra (?) y no vuelven mas…

Pero que hinchapelotas la verdad eh…

[b]No siempre pasan tipos y viejas, algunas veces pasan minas que estan buenas…

Un dia de estos voy a hacer pasar a alguna :smiley:
[/b]

Yo tengo cerca de casa a los mormones, una iglesia evangelista y a 10 cuadras la iglesia universal(de los brasileros).

Por mi todo bien loco, que crean en lo que tengan gana y como tengan ganas, pero que no me rompan las bolas a mi, es como si vinieran hinchas de boca, de rasin, de san lorenzo a decirte que te cambies de equipo o en mi caso que me haga de algun equipo porque yo soy ateo.

Como decía Jhon Lennon “Vive y deja vivir”

o como digo yo “no me rompan las pelotas” :lol:

Disfruto el hoy.