21/12/2012, Fin del Mundo?

Hay que ganar cosas si o si .

quizas sea porq te tienen q decir algo importante, ellos tambien pudieran querer dormir, no te lo preguntaste nunca? nunca t preguntaste porq tanta insistencia
[/QUOTE]

NO ME IMPORTA VIEJO, YO NO LE ROMPO LAS PELOTAS A NADIE PARA QUE SE HAGA ATEO, QUE NO JODAN PARA QUE YO ME HAGA DE NINGUNA RELIGIÓN.

Y menos un domingo a las 7:30 de la mañana, después si ellos quieren creer que se va a destruir todo, que lo hagan, francamente me chupa un huevo, pero que NO ME JO-DAN

Claro
[/QUOTE]

Mira tengo mucha gente conocida, excelentes personas q hacen estas cosas. Si a vos no te interesa, se los decis y punto. Creo q si lo hacen deberias respetarlo. No exageres con lo de la hora, y si me decis lo de los domingos, hasta yo q se los domingos hacen su obra mas tarde por consideracion a las personas, y q en las casas donde se muestra q todos duermen directamente no llaman.

Hay que tener un poco de tolerancia y respeto. Sino el mundo no cambia mas. No creo q cambie, pero eso no deja de lado q debemos tratar bien a personas de todas las religiiones, y no hablar de ellos de forma irrespetuosa o despectiva.

Saludos

Hagamosla corta, a uno se le termina el mundo cuando muere ( fuaa que descubirmiento ) :stuck_out_tongue:

como sabes? el otro dia fui al doctor, y el tipo era espiritista cartesiano. me qede hablando un rato y dice q el en su anterior vida fue judio, y q lo mataron en el campo de concentracion de Auwich de Alemania.

Los budistas tambien creen en la reencarnacion. La cristiandad cree q vas al cielo. Otros q todo termina ahi.

como saben ustdes q pasa? alguna ves un muerto les conto?

Noo paa,
Osea tu vida de ahora termina cuando te morís.

Después si reencarnás ya es otra .

Estimado Georgie, acuerdese de que nadie resiste a los archivos, asi que te recomiendo mas cuidado a la hora de hablar :lol:

De que religion sos?

Es muy probable, no se si se destruya el mundo, pero que va a haber bastantes lios, demasiado claro…Con toda la contaminacion, Calentamiento global…Algo al mejor estilo “El dia despues del mañana”…Y ese dia…mamita que quilombeteee

Ya me lo imagino a Georgie saliendo a la calle en bolas diciendo “YO LES DIJE EHH!!, YO LES DIJE!”

:lol:

sii estos son unos giles pasan todos los domingos hoy justo estaba durmiendo . Pero el domingo pasado justo estaba despierto con un amigo aca. salimos no se q le dijimos y despues saqe la moto y los corrimos a los piedrazos jeje

encima siempre les digo yo tengo otra religion y insisten

No creo que pase nada.

toda la razon… me pasa lo mismo, dejen de joderse psicologicamente con el tema

Habia salido una nota en la Viva la sem pasada de que iba a pasar si la temperatura global subia hasta 6 rados mas, te daba miedo :? Igual es como esa boludez de “el 6-6-06 se acaba el mundo”…

Claro, pero para mi eso del 6-6-6 pasa mas por lo religioso…Esto del calentamiento global y toda la contaminacion, va mas por el lado de la ciencia y que se yo…

sii estos son unos giles pasan todos los domingos hoy justo estaba durmiendo . Pero el domingo pasado justo estaba despierto con un amigo aca. salimos no se q le dijimos y despues saqe la moto y los corrimos a los piedrazos jej
[/QUOTE]

y te crees vivo por eso?
entonces justificas q en Palestina vuelen una iglesia catolica porq ellos no son de su religion…
y te informo q en esos paises los catolicos salen a hacer proselitismo tambien…

no se de q religion sos pero la verdad q pienso q no tenes conciencia de lo q decis ni de lo que haces.

Yo osea, todo bien con todas las religiones, no creo en nada ni en nadie, pero una cosa es tratar de invitar a personas a participar de “X” Religion, pero ya ponerse denso,y pesado en eso…a algun que otro le debe molestar…

Claro, pero para mi eso del 6-6-6 pasa mas por lo religioso…Esto del calentamiento global y toda la contaminacion, va mas por el lado de la ciencia y que se yo…
[/QUOTE]

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=icAzyx8EsKU

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

quizas sea porq te tienen q decir algo importante, ellos tambien pudieran querer dormir, no te lo preguntaste nunca? nunca t preguntaste porq tanta insistencia
[/QUOTE]

NO ME IMPORTA VIEJO, YO NO LE ROMPO LAS PELOTAS A NADIE PARA QUE SE HAGA ATEO, QUE NO JODAN PARA QUE YO ME HAGA DE NINGUNA RELIGIÓN.

Y menos un domingo a las 7:30 de la mañana, después si ellos quieren creer que se va a destruir todo, que lo hagan, francamente me chupa un huevo, pero que NO ME JO-DAN

Claro
[/QUOTE]

Mira tengo mucha gente conocida, excelentes personas q hacen estas cosas. Si a vos no te interesa, se los decis y punto. Creo q si lo hacen deberias respetarlo. No exageres con lo de la hora, y si me decis lo de los domingos, hasta yo q se los domingos hacen su obra mas tarde por consideracion a las personas, y q en las casas donde se muestra q todos duermen directamente no llaman.

Hay que tener un poco de tolerancia y respeto. Sino el mundo no cambia mas. No creo q cambie, pero eso no deja de lado q debemos tratar bien a personas de todas las religiiones, y no hablar de ellos de forma irrespetuosa o despectiva.

Saludo
[/QUOTE]

El respeto y la tolerancia lo tienen que tener estas personas que le tocan el timbre un domingo a la mañana para tratar de transformarlos…

quizas sea porq te tienen q decir algo importante, ellos tambien pudieran querer dormir, no te lo preguntaste nunca? nunca t preguntaste porq tanta insistencia
[/QUOTE]

NO ME IMPORTA VIEJO, YO NO LE ROMPO LAS PELOTAS A NADIE PARA QUE SE HAGA ATEO, QUE NO JODAN PARA QUE YO ME HAGA DE NINGUNA RELIGIÓN.

Y menos un domingo a las 7:30 de la mañana, después si ellos quieren creer que se va a destruir todo, que lo hagan, francamente me chupa un huevo, pero que NO ME JO-DAN

Claro
[/QUOTE]

Mira tengo mucha gente conocida, excelentes personas q hacen estas cosas. Si a vos no te interesa, se los decis y punto. Creo q si lo hacen deberias respetarlo. No exageres con lo de la hora, y si me decis lo de los domingos, hasta yo q se los domingos hacen su obra mas tarde por consideracion a las personas, y q en las casas donde se muestra q todos duermen directamente no llaman.

Hay que tener un poco de tolerancia y respeto. Sino el mundo no cambia mas. No creo q cambie, pero eso no deja de lado q debemos tratar bien a personas de todas las religiiones, y no hablar de ellos de forma irrespetuosa o despectiva.

Saludo
[/QUOTE]

El respeto y la tolerancia lo tienen que tener estas personas que le tocan el timbre un domingo a la mañana para tratar de transformarlos…
[/QUOTE]

crees q pasan 7.30 de la mañana como dijo el otro amigo? se muy bien q no es asi, ya te dije q tengo amigos de esas religiones, y nada q ver, y si a la gente les molesta no los atienden y punto…

andar insultando por internet a personas de otras religiones, me parece una total falta de respeto, de tolerancia, de agallas y de conciencia ciudadana.

saludos

como sabes? el otro dia fui al doctor, y el tipo era espiritista cartesiano. me qede hablando un rato y dice q el en su anterior vida fue judio, y q lo mataron en el campo de concentracion de Auwich de Alemania.

Los budistas tambien creen en la reencarnacion. La cristiandad cree q vas al cielo. Otros q todo termina ahi.

como saben ustdes q pasa? alguna ves un muerto les conto
[/QUOTE]

Victor, Victor Sueiro.