2014 o 2015?

lo que pasa es que en 2015 vi por primera vez consciente a river jugar en Japón y nada más que contra Messi y compañía. No hablar que tmb fue mi primera vez en ganar una libertadores y disfrutarla yendo en todos los partidos

El 2014 fue buenísimo. Pero el 2015 lo vote porque en lo personal me dio las mejores alegrías

Por nivel de juego: 2014 / Por resultados y títulos: 2015.

2 Me gusta

LIBERTADORES=2015

el 2014 lo termine con bombos y platillos, muy satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja…

No me pasa lo mismo en este 2015.

Nadie esta en la misma?

7 Me gusta

o por que ganamos el titulo mas importante de los ultimos 20 años

2 Me gusta

El tema es q en el 2014 se ganaron 2 torneos distribuidos durante todo el año. Es decir, los 12 meses del año fueron victorias. Pero la calidad de las mismas ni se puede comparar con ganar una copa Libertadores. Tampoco nos olvidemos que de yapa ganamos Recopa y suruga. En 2015 ganamos la mitad d torneos internacionales que teniamos en casi 120 años, incluyendo a mi criterio el torneo mas inportante de la historia.
Entonces que alguien venga a decir que festejo mas el 2014… O esta un poco confundido (entiendo que el bache de un semestre y el inflador periodistico bostero por la copita de leche los pueda hacer dudar), o no entiende nada…

Yo entiendo que racionalmente es como vos decis, estoy de acuerdo… Pero el 2014 lo termine sintiéndome feliz, este 2015 no.

Te hablo de la sensación, desde lo racional yo coincido con vos.

2 Me gusta

Jugando un fútbol bellísimo, ganando por huevos o por orto. Dando lástima en el grupo más accesible de la historia. Perdiendo acá con Cruzeiro dando lástima, dando lástima en Paraguay.

Ni que hablar de la segunda mitad del año donde perdimos hasta de local con los sanjuaninos.

Ganamos la copa??? Sí, obvio. Pero acá en River no es lo mismo ganar por orto que ganar con un juego ofensivo y vistoso.

Y… lo que pasa es que el 2014 fueron todas alegrías, de principio a fin. El 2015 se alcanzó “EL” objetivo, “LA” obsesión, que se impone ante cualquier logro del año anterior, pero también hubieron algunos sabores agridulces, como la final vs Barsa, que fue un sueño ver a River jugando ese partido, pero tampoco fue lindo perderlo. También quedamos muy atrás en el Campeonato, que encima ganó Boca.
Yo voté 2014 porque fue impecable.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

De ninguna manera un equipo que gana la Libertadores la gana por orto, y menos todavía si en ninguna llave recurriste ni a los penales ni a la regla del gol de visitante. El equipo fue menos vistoso pero creció muchísimo en temperamento y personalidad, algo que siempre reclamábamos en las épocas de falencias internacionales.

2014

Goleadas 2014

5-0 vs Quilmes
4-0 vs Godoy Cruz
3-0 vs Defensa y Justicia
4-1 vs Independiente
3-0 vs Belgrano

Goleadas 2015

4-1 vs Sarmiento
3-0 vs San José
4-1 vs Banfield
3-0 vs Cruzeiro
5-1 vs Atlético de Rafaela
3-0 vs Tigres
3-0 vs Gamba Osaka
4-1 vs Nueva Chicago

1 me gusta

Hasta la Suruga, el 2015 pintaba para ser el mejor año de toda la historia de River. Después vino la derrota contra Boca en el Monumental, sus dos títulos (uno lo ganaron robando, pero lo ganaron al fin), nuestra eliminación en la Sudamericana contra Huracán y la final del Mundial de Clubes vs Barcelona que perdimos por goleada.

A eso hay que sumarle que también perdimos la Supercopa Argentina, contra Huracán (Como nos cagaron el año estos hijos de puta). A mi me rompio mucho las pelotas haber perdido esa final, porque era un título tan accesible como la Recopa y la Suruga y no se nos podía escapar, me dio mucha bronca.

Pero bueno, a pesar de ese sabor amargo el 2015 tenia pinta de que iba a superar al 2014 por lejos, pero estos últimos 6 meses fueron tan malos que me quedo un millon de veces con el 2014, que fue perfecto de principio a fin.

2 Me gusta

La eliminacion, la victoria en cancha de bosta, volver a ganar un titulo internacional … sin dudas que disfrute mas el 2014, pero siendo objetivos la Libertadores es el torneo mas impotante que un equipo sudamericano puede ganar.

1 me gusta

el 2014 lo disfrute completo, el 2015 hasta agosto nomas, me quedo con el 2014

1 me gusta

ganamos la LIBERTADORES de orto? jjajajaja

me parece que te olvidaste todos los años que tuvimos un juego vistoso,ofensivo maravilloso y terminamos todos llorando los fracasos en la copa, que nunca podiamos ganar,sufriendo las cargadas de los bosteros,pero bueno capaz pensas que perdimos durante 19 años de “orto”

y volvete a ver el partido en paraguay contra guarani que los que dieron lastima fueron ellos,nosotros merecimos ganar claramente.

Increíblemente, todavía puede serlo, al menos en cantidad neta de títulos, si oficializan la Supercopa Euroamericana. :cool:

Meramente por lo que me hizo sentir todo ese año, no me interesa que títulos se ganaron. Pero el 2014 fue el año que más disfrute futbolísticamente hasta el momento, campeones del torneo con los pimienta segundos, viene Gallardo y veo un River que nunca habia visto en mi vida dejandome los ojos más que llenos. Ganamos la sudamericana con una serie loquisima contra Estudiantes para luego eliminar a los chanchitos en semifinal de la copa, con el parapam y el pisculechazo.

Fue todo un año hermoso que lo disfrute mil veces mas que el 2015. Ganar la Libertadores fue lindo, obvio, pero la verdad ya no soy tan fanático como era cuando tenia 16 años y personalmente disfruto más de ganar titulos jugando a algo que me identifique y eso era el equipo del 2014.

2 Me gusta

2015
el mejor dia y año de mi vida

Puede ser, sí, pero emocionalmente nunca va a superar al 2014.

Además, 2014 tuvo el plus emotivo que significó volver al éxito deportivo absoluto luego de lo que habíamos pasado. Encima con Ramón primero, y luego con Gallardo, un DT que enamoró al mundo del fútbol.
Pero como dicen muchos, Libertadores mata todo, y emotivamente creo que la noche vs Tigres está un escaloncito arriba de los mejores momentos de 2014.
Igual voté 2014, varias páginas atrás hice un balance de los dos años.

2 Me gusta