2014 o 2015?

El mejor año fue el 2013, el de la vuelta de Ramon.

1 me gusta

2015 , el dia que ganamos la copa no me lo olvido nunca más.

Con ese equipo con Rojas por Bertolo al Barcelona le haciamos más partido.

El 2014 es hermoso por donde lo mires: tenés consagraciones locales e internacionales, victorias épicas de todos los colores, el fútbol que le gusta al hincha de River, todos los ídolos y referentes en el club (Ramón, Cavenaghi, Gallardo, Teo, Pezzella, Ramiro, Barovero, Vangioni, Sanchez, Lanzini, Chichizola, Ledesma, Maidana, Ponzio, Mercado y un largo etcétera), ganamos todos los clásicos de una forma mágica e inolvidable (el Ramirazo y el Parapam + Pisculechazo, la goleada frente al Rojo con la vaselina de Mora, el 3-2 a Racing con el penal de Saja a Chichizola que nos dio el campeonato y las tres victorias frente a San Lorenzo que fueron claves para ese año fantástico), el histórico invicto de 31 partidos…

Hay tantas cosas y tantos condimentos que rodean al 2014, que lo hacen el año mas hermoso que viví como hincha de River, sin lugar a dudas. Fue perfecto de principio a fin, no tiene una sola mancha.

El 2015 ya me di cuenta que iba a ser diferente cuando perdimos 5-0 contra Boca en el verano, y en ese momento pensaba que iba a ser un año de mierda para nosotros. Terminó siendo un año excelente por la coronación en la Copa Libertadores, pero el 2015 es eso, la Libertadores y nada más. Este año me dejo muchos sabores agridulces y varias amarguras feas, mientras que el 2014 es un año mágico y celestial que no tiene un solo defecto, es la felicidad en su máxima expresión.

2 Me gusta

yo tambien tuve esa sensacion de que ahora lo ganabamos como nunca lo habia sentido y para mi fue el camino para ganar la sudaca y casi ganar el torneo si ese juego prevalecia mas con algun recambio ganabamos todo

Ramirazo
Chichilazo
Campeonato con Ramon
Supercopa con Ramon
Gallardeta
Parapam
Sudamérica

Easy

1 me gusta

2014>>>2015

1 me gusta

en lo que respecta al año en total el 2014, x juego, x la eliminacion a boca, el ramirazo, torneo local dps de tanto sufrimiento, impagable… el 2015 me cumplio un sueño que tenia pendiente desde que naci, una copa tan hermosa, sufrida, pero como se festejo la puta madre, ni hablar ir a japon con amigos siguiendo a river… GRACIAS MILLO POR TODAS LAS ALEGRIAS SIEMPRE ESTAREMOS !!

El 2014 fue hermoso porque tuvo muchos momentos emotivos, el 2015 fue muy sufrido pero también fue hermoso en cuanto a las cosas que jugamos y ganamos. Japón fue un sueño que nunca me voy a olvidar

2014
Un año en el q la mugre gana algo para mi es malo

2014 sin dudas!

Le ganamos todos los clásico a Boca (Ramirazo y los partidos hasta el verano)
Campeonato local con Ramón a a pura emoción.
Le ganamos la copita a SL y Ramón se retira campeón.

Llega Gallardo.
Desplegamos un fútbol de galera y bastón.
Nos cruzamos a boca con todo lo que significa y después de 10 años los eliminamos
Los dejamos afuera, ganamos, invictos, copa internacional, la Sudamericana otra vez a pura emoción, por el fallecimiento de la madre del muñe.

Vuelve River al ámbito internacional, anhelo histórico de todos nosotros.

2015

Con la llegada de Mayada y Martinez todos pensabamos que iba a ser un año mas tranquilo pero no.
Perdimos casi todos los clásicos. Pero ganamos el mas importante para dejar a boca nuevamente afuera.
Perdimos 5 a 0 en el verano, todos lo olvidamos pero rompe mucho las pelotas. Le debemos varias goleadas a Boca.

Ganamos la copa LIBERTDORES.
Ganamos la Re copa, otra vez el rival San Lorenzo.
Ganamos la Suruga como para ir entrando en clima Japón.

Yo creo que en títulos fue muy bueno pero hubo tanta merma de fútbol y tanto desarme del equipo que dejo un sabor raro.

En conclusión:
2014 Mágico y renacedor
2015 Histórico pero a mejorar.

2 Me gusta

2014

Mirando hacia atrás, es realmente una locura los dos años que pasaron que vivimos con River, fueron dos años históricos de alegrías inmensas. En los dos hubo y críticas y elogios, pero el 2015 gana por lejos… Obviamente es una elección de cada uno, pero muchos se olvidan que hace 19 años que no ganábamos la libertadores y vino el muñeco y pum ahí la tenes. Sin dudas el 2015 (que termino en agosto) fue más que el 2014.
Eso si, si análisas por juego el 2014 le da tres mil vueltas a este, lamentablemente no lució nada River en su juego dándonos cáncer de vista prácticamente. Creó que es lo que más extrañamos todos y anhelamos para el 2016, volver a tener una idea y continuidad de juego, jugadores que esten al 100% y pelear en todos los campeonatos.

1 me gusta

El que no dice 2015 no entiende nada de la vida. Libertadores+pimienta = inolvidable.

El parapam y Ramirazo tienen emoción, pero la Copa Libertadores es la Copa Libertadores

4 Me gusta

Es como darme a elegir entre mi viejo y mi vieja :slight_smile:
Como año en general, el 2014 fue mejor, ganamos todo, todo el año. de enero a diciembre.
Lo que tiene el 2015 es la eliminación a bosta y posterior libertadores, cosa magica y que tanto nos costo.
Yo me inclino por el 2014, que fue el año del impulso hacia el objetivo mas importante, la libertadores.

2014, porque estuvo Ramón y porque se le hizo un bukkake de a 8 a vokita. Ni que hablar del juego hermoso desarrollado desde la fecha 8 con Ramón hasta la fecha 8 con Gallardo y de un equipo campeón de la Sudamericana con un nivel superlativo. También los desmanejos de D’onofrio eran mucho menos evidentes

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

El que dice 2015 y no 2014 es porque tiene un trauma con algún riojano que recurrentemente se coge a la madre del traumatizado

El 2014 fue perfecto.

Yo establecería una continuidad de alegría entre el ramirazo y aquél 3-0 al Gamba Osaka. Es muy difícil, incluso en etapas de historia de la humandiad en general, sincronizar con años concretos.

El partido contra barza es la frutilla del postre, y el momento simbólico en que te despedís de aquello que fue, pero me parece que el ciclo había finalizado en el aquel primer viaje a japón y la ida del cavegol.

2 Me gusta

Ah bueeee