Si tengo que elegir uno, me quedo con el 2014, pero si se me permite, eligiria el segundo semestre del 2014 y el primero del 2015, que en total seria como un año prácticamente, mitad de uno y mitad del otro
2014
Ramirazo, Torneo, Copa de Campeonato vs. CASLA, Copa Sudamericana vs. Nacional de Medellín y Boca en semis. Subcampeonato Transición.
2015
Recopa vs. CASLA, Euroamericana vs. Sevilla, Libertadores vs. Tigres UANL y pimentazo en octavos, Suruga Bank vs. Gamba Osaka. Semifinalista Sudamericana. 9no puesto Campeonato. Subcampeonato en el Mundial de Clubes, eliminando a Sanfrecce Hiroshima.
2014, todo el año jugando de maravilla y no solo en un solo semestre.
Futbolísticamente, 2014. En cuanto a los títulos y competencias prefiero 2015.
2014 toda la vida, el laboratorio de Ramón en su estallido de creación.
es el big bang del fútbol.
herejes.-
lo que hubiese sido el lobito ledesma manejando la mitad de cancha ayer. quien te conoce, busquets
El 2014 fue maravilloso en todo sentido.
El 2014 fue épico…
2014 tuvo una intensidad, una dinámica que este año no la tuvo. Emocionalmente desde el torneo con Ramon como DT ganando después de 10 años en el inodoro, la posterior partida, la llegada del Muñeco con incertidumbre en lo personal. Ver a River jugar como hace tiempo no se lo veía, jugando tanto el torneo local como la sudamericana con intensidad, dejar afuera a la bosta con un penal atajado y el gol de Pisculichi. La verdad que en ese año paso de todo.
No puedo no mencionar todo lo que vino en el 2015, lógicamente con un juego totalmente distinto, dejar de nuevo afuera a la bosta, Libertadores, Recopa, Suruga y jugar nada menos contra el barcelona en la final del mundial de clubes… En lo colectivo no tengo nada que reprocharle al equipo y su Cuerpo Técnico.
Gracias RIVER!!!
El 2015 nos dio nada mas y nada menos que la Libertadores, y hasta le sumo la Recopa contra los forros de San Lorenzo (club que me parece casi tan nefasto como boca)
Igual, mi voto es para el 2014. El campeonato de Ramon fue magico. El primer titulo desde la vuelta del infierno, con Ramon en el banco, el Ramirazo, Chichi y LAS BOLAS VAN A EMPATAR, Cavenaghi goleador, 5-0 en la ultima con golazo de Ledesma y todos con lagrimas en los ojos. Despues la Sudamericana, con eliminacion a los bosteros y PARAPAM, sacandome una espina de 10 años, creo que no se compara. Vivir esos momentos en la cancha fueron de alegria plena.
No puedo creer que vaya ganando 2014.
2015 ganamos la tercer libertadores ( que no ganabamos hace 19 años ) dejando afuera a bosti.
Sumale recopa y suruga que no son la gran cosa pero son titulos y mucha falta nos hacían.
A 1 día de haber jugado la final del mundo encima…
No se duda
Es como elegir entre mama y papa, esta pregunta es practicamente imposible responder porque te duele dejar un año por debajo del otro.
El 2014 fue fantastico, con la vuelta a los titulos y a un nivel futbolistico que nunca habia conocido, y el 2015 jugamos feo hasta que los partidos empezaron a ser importantes y retomamos el nivel necesario para campeonar nada mas y nada menos que en la Libertadores, con todo lo que ello implica y con la calidad de rivales que dejamos en el camino.
Dicho esto, me rehúso a elegir porque practicamente fueron los mismos 11/12 los que consiguieron todo.
Fueron dos años increibles. Pero el 2014 tuvo algo especial para mi. Hacia mucho que no ganabamos y ese año significo volver a la senda ganadora. Ojala podamos ganar algo este año tambien.
- Sin dudas.
Fue el año de la refundacion. Del volver a ser.
Tuvo todos los condimentos.
El campeonato con Ramon con goleada en la ultima fecha y golazo del lobo Ledesma.
El primer semestre de Gallardo como DT en el que jugamos un futbol que hace mucho no se veia en River. Con eliminacion a Boca en la sudamericana, el parapam… Volver a ganar un titulo internacional.
Sin dudas me quedo con el 2014.
Amen de la Libertadores y el sueño que vivimos ayer… El 2015 fue solo eso.
P.D: Si, volvi. 
No puedo elegir. El 2014 en nivel de juego, cogerme el año entero a Boca y casi ganar todo lo que jugamos (falto el torneo con Racing) fue increible. Pero el 2015 tiene la copa Libertadores, otra eliminacion a Boca y despedirlo jugando contra el mejor equipo de la historia, fue un año increible tambien. Sinceramente no puedo elegir.
En cuanto a nivel de juego el 2014 sin dudas. Nunca en mi vida habia visto a River jugar tan bien. Teo goleador, Mora y Sanchez acompañaban muy bien, Piscu en nivel europeo, Krane antes de lesionarse era el mejor 5 de america (Ponzio lo reemplaza excelente igual), la defensa que no dejaba pasar a nadie y trapito que se atajaba hasta el viento, fue una locura River ese semestre.
Ahora en cuanto a titulos el 2015 ya con solo ganar la libertadores vale mas que todo el 2014 junto, ademas que ganamos la recopa, suruga y volvimos a eliminar a los bostas con abandono historico incluido.
Esta muy dificil decidir pero voto al 2014, la alegria que me daba ver jugar a ese equipo no me la dio nadie nunca, llego un momento en que iba a la cancha y con un amigo deciamos por cuantos goles ganabamos hoy, para alguien como yo que le toco crecer en la epoca de la malaria vivir eso fue increible y al fin pude sentir lo que sentian mi viejo y mi abuelo en otras hermosas viejas epocas, por eso mi voto al 2014.
Es como primavera y verano, el 2014 fue bueno y augurio de algo mejor que estaba por venir, el 2015 fue buenísimo pero fue un pico y desde la Libertadores se sintió que íbamos en bajada… A mí dame el 2014.
Para mí, es 2015.
2014 toda la vida , el 2015 fue la frutilla del postre , pero la comida especial estuvo en el 2014 , con la vuelta de River a la gloria , las eternas cogidas con baile a la bosta , con ramon en el banco llorando , el golazo de ledesma en el 5-0 , los goles de Cave , el titulo internacional con el muñeco jugando un futbol espectacular , con garchada incluida a voka , simeone de 9…
la eliminacion a boca y la copa sudamericana invicto en la mejor edicion que tuvo ese torneo lo hacen superior a este que termino con un nuevo plantel en el segundo semestre con tipos que vinieron a robar la plata…de la mano de los dirigentes el tecnico y la secretaria tecnica